Jump to content

Calaveras y cerebros

Puntuar este tema:

laurenn

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

16

• laurenn

12

• Atina

2

• KRISMAR

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Una cosa laurent, veo que pones: el azúcar glass, un total de 4 tazas americanas. cada taza son unos 240g
eso quiere decir que le pones casi 1 kg en total??!!
Perdona que te abasalle con tanta pregunta, pero quiero estar bien segura antes de hacerlos no sea que meta la pata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes guapa!
sí, se lleva casi un kilo de azúcar... muuuuuucho azúcar, pero para cocinar dulces es mejor no pensar en el azúcar, jeje.
gracias por decirme lo de la mantequilla de lidl, pero yo seguiré "abonada" a la de Supersol, más que nada porque en el curso en el que me explicaron cómo hacerla bien (allá a principios de verano) la mujer nos comentó que con cualquier mantequilla no valía, que ella recomendaba la de Puleva y supersol.
ah!!! casi se me olvida. ayer estuve en un curso en Madrid, por cierto genial, la profe era un sol. y explicó cómo hacía la buttercream. alguien le preguntó que si había que ponerle las barillas a la batidora de "pie" (que son esas tipo Kitchen Aid) y dijo que no, que había otro utensilio para hacerlo, que con las barillas entraba aire y era fundamental que no entrara. dijo el nombre del chisme en cuestión, pero como tengo batidora de esas me sonó a chino y hoy no me acuerdo. y que siempre a velocidad muy bajita.
te lo digo porque estuvimos hablando de hacerlo con las barillas... bueno, todo esto te lo cuento pero sin mucho conocimiento de causa, porque como siempre lo hago en la thermo pues no tengo experiencia con otras batidoras.

pero vamos que recetas de buttercream y trucos para hacerla debe haber a millones... cada uno tendrá sus truquis y se acostumbra a hacerla de una forma. a mí me costó unas 20 pruebas hasta que conseguí que me saliera así, y ahora no cambio ni la marca de mantequilla, ni la de azúcar, ni las cantidades ni la marca del colorante ni nada de nada por nada del mundo :porfavor:, así que mucho ánimo con tus intentos y ojalá te salga a la primera :guapa:

Enlace al post

bUENO LAURENT, TE CUENTO AYER HICE LOS CEREBRITOS, LUEGO LE HAGO UNA FOTO Y TE LO PONGO, Y LOS HICE CON LA MANTEQUILLA DEL LIDEL TENIA 82 NO 86 COMO DIJE, Y NO LE PUSE VARILLA PORQUE NO NSE PODIA MEZCLAR, CON LA BATIDORA NORMAL, LE PUSE AZUCAR GLAS PERO NO TANTO, HASTA QUE QUEDÓ CON BUENA CONSISTENCIA Y BIEN DULCE, Y QUEDÓ BIEN PARA SER LA PRIMERA, ADEMÁS AL METERALA AL FRIGO, QUEDA MÁS DURITA, POR LO QUE NO SE MANCha (perdón por las mayúscula, no me di cuenta hasta ahora y borrarlo todo...) sigo, lo que pasa es que un paquetito de mantequilla de 250 gr. da como para 8 magdalenas, y para hacer 50 ud que son las dos clases... madre mía, una pasta, no se, igual los hago minimagdalenas.
Lo que pasa es que tan pequeñas se esparraman, estas grandes las metí en moldes para magdalenas, pero las pequeñas... como las haceis??

Enlace al post

sonia!!! que guay que te haya salido una buttercream decente a la primera, no sabes la alegría que me das.
yo nunca he hecho minimagdalenas, pero he visto en Mercadona que también venden capsulitas de papel para minimagdalenas, aunque pone que son para trufas o bombones. y al igual que para las magdalenas existen moldes de silicona y metal, con más agujeritos donde puedes meter las cápsulas, echarles la masa y meter a hornear sin que se desparrame nada.

ains, enhorabuena de nuevo por tu buttercream!!!

Enlace al post

Desas capsulitas he visto,pero el problema es cuando pones la masa dentro que se abren un poco, no se si vente moldes para poner dentro la capsulas, igual que lo de las magdalenas.

Bueno que te pongo mis cerebritos, aunque no han quedado ni parecidos a los tuyos

xmfz7cmpgu0x9jp44zfo_s.jpg

xpie30rw3ylkeqspvg8n4_s.jpg

xhz6ux06hb52k2fbz5v_s.jpg

Enlace al post

Buchita a esos moldes me refería yo.

sonia están superbien, recuerda que tu primera buttercream y la primera vez que te pones a hacer cosas con ella. ojalá lo primero que yo hice con buttercream me hubiera quedado así, jeej, lo tendrías que haber visto. besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...