Jump to content

Amigas de momento no me operan

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Pues lo dicho.Que hoy he estado en el traumatólogo,y por lo visto según ha visto mi resonancia me ha dicho que no se atrevian a operarme,por lo cuál no me lo aconsejaba.
Y es que tengo una fibrosis post-quirúrgica,demasiado grande por lo que no podrian limpiármelo todo lo bien que quisieran:(Aparte de que las garantias que me daban,son de un 40% de quedar bien:(Y la recuperación consistiria en llevar un corsé durante tres meses,los cuales me tendrian que hacer TODO.De todas maneras me han dado una cita abierta,por si acaso los dolores llegaran a ser insoportables y entonces SI TENDRIAN que operar:(:(Los dolores de la zona lumbar,no me los quitarian pues se trata de limpiarme la cicatriz también, pues por lo visto es la que me está tirando del nervio aciático (El que baja por la pierna):(:( Asi que ....TEMPORALMENTE APLAZADA:up::up:Todas no lo sabiais,porque lo comuniqué por MP solamente a algunas(Por lo que ya sabeis) Pero desde MAYO que me lo comunicaron,la verdad es que he estado bastante acobardada.Asi que por un tiempo VUELVO A RESPIRAR.Gracias a las que lo sabiais y me habeis estado mandando ánimos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo Celi, seguimos pidiendo por tu salud y para arribita, no te me desanimes, ya verás como más adelante las cosas se te pone bien y te pueden operar, tu tanquilita....Te envío toda mi energía positiva y todo mi cariño....Muchos bikiños

Enlace al post

celima yo tampoco lo sabia , mucho animo hija , yo igual q nuria pregunto , si no habra algun ejercicio o terapia q te ayude a calmar un poco los dolores , a mi hace como un mes me diagnosticaron artrosis , ando a la espera de una cita con el reumatologo para ver si tambien tengo fibromialgia , desde hace 3 semanas estoy con gimnasia acuatica y yoga , me va muy bien , el dolor del brazo lo tengo controlado .
mucho animo celima , cuidate y ya sabes q estamos aqui para lo q necesites :beso:

Enlace al post

Muchas gracias amigas,por vuestras palabras y vuestro cariño:beso::beso:¡¡SOIS LAS MEJORES!!:beso:
LADEFI Aunque no nos conozcamos todavia mucho,también te lo agradezco:beso:
Canela,Nuri,me han mandado de momento REHABILITACIÖN,pero no se hasta que punto me irá bien,ya que piden valoración después de hacerla:duda::duda:
De todas maneras yo no queria operarme,pues ya después de como me han dejado de las 2 operaciones...¡¡Estaba acojonaita!!:(:(Pero es que ultimamente casi todas las noches,me tengo que tomar una especie de piruleta medicinal,que es la que me calma los dolores de las piernas,y el traumatólogo dice que son muy fuertes.Pero ¿Que le voy a hacer?:duda::duda:¡¡Pues seguir aguantando y punto!!GRACIAS AMIGAS:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Nuri,la verdad es que de atrevimiento nada.Todo lo contrario ¡¡TE LO AGRADEZCO!!:beso::beso::beso:Aunque ese tema se lo consulté a mi cirujana antes de operarme y me comentó que no era del todo tampoco muy efectivo:nodigona:Aunque gracias a DIOS la ciencia avanza mucho y quién sabe si en un futuro no lo investigo:nodigona::nodigona:

Enlace al post
    • Aisen
    • RicoRicoRecetas
      Hola! Hoy os traigo una receta para hacer hojaldre casero.     Recordaros también que ya podéis ver todas las recetas explicadas paso a paso en la web.
    • RosaNegra24
      Buenos días. El cielo raro, no es nublado, está como si hubiera una capa de algo que no deja pasar bien el Sol.   Estaba contenta porque me he encontrado un eurillo en el suelo, y ahora que me pongo a mirar Facebook, me entristezco un montón. Veo una noticia de un hostelero en Baleares a los que les han prohibido abrir los hoteles, y que todo lo que llevaba ahorrando desde los 18 años, que lo ha perdido, porque claro, no pueden abrir, pero tienen que seguir pagando absolutamente todos los impuestos, con lo que los ahorros han desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. No entiendo cómo seguimos dejando que nos gobiernen esta panda de psicópatas, y lo siento por si alguna aún cree en ellos. Y encima salen tan contentos a decir que suben la cuota de autónomos y a pedir que salgamos a las calles a reivindicar el 8M... eso sí, tú no puedes ir a un bar, ni al cementerio a despedir a alguien que ha muerto... Me callo lo que sigo pensando, que me encarcelan de por vida. En fin, voy a hacer algo, a ver si me quito esta tristeza de encima. Pasad un buen día.   @neska Me encantan las cosas de Lékué, aunque no son para todos los bolsillos. Estaba viendo ahora mismo un envase para los sándwichs y los bocatas, que uno de cada estaba por 15€. Vendría genial para mi costillo para los sándwichs que se lleva todos los días, pero gastar ahora en eso…   @Missis Qué pena el cáncer, qué malo es y qué poco se trata ahora.   @covaro A mí es que se me ocurrió hacer una mini estantería para el baño, que ya no sabía dónde meter tantas cremitas y demás… y como me quedó taaaaaaaaan cuqui, me emociono y ya pienso que puedo crear de todo.  @Vicky Qué majo V, te lo "confirma" después de comer. Que aproveche ahora en este tiempo, que luego hará muchísimo calor para estar dando saltos por ahí.  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Jueves ya   Ayer fuimos a la pelu, pasamos por casa a por ropa que se me había "perdido" la camiseta y nos fuimos al circuito no encendieron las luces, creo que con la intención de que no estemos hasta tarde, y pasamos por el súper que ya os dije que el otro día había comprado fatal  así que compramo comida   Ya en casa, hice puré para cenar, recogí lava, puse lavadora... cena y serie   Hoy V se ha levantado diciendo que seguramente descansa de circuito pero lo confirma después de comer, como ayer  ya veremos... Me pongo en marcha   @encarnasao  @Ishtar   Cuidaros mucho            
    • covaro
      Buenos dias, por este lao hemos dado la vuelta, y llueve ...como no soy lechuga, no necesito regarme, asi que no creo que pise la calle Como vais las pachuchis?? Carmina igual es por que te mereces los regalinos...Siento lo de tu hermano, es una enfermedad muy cabrita... Rosanegra a mi tambien me encanta montar muebles, pero yo no diseño, con seguir las instrucc de ikea me realizo Calia asi estamos muchos, deseando darnos un achuchon, tendremos la esperanza que sera pronto, ya veras Jefa que tal el circuito?? Celia mejora la heredera??   Mañana nos levantan el cierre y la semana que viene vuelvo a yoguear, eso si seguimos con horarios de EGB. No se yoo si el mes que viene volveremos para atras..pork si nos dan la mano y cogemos el brazo entero,, como suele pasar.. Yo, como Celia tengo comidita en la nevera, asi que me dedicare a ordenar el armario de correcaminos, mis plantas , costura y taller, que perdiez hoy no me lo fastidia naadieee, amos formaliita formaliitaa   Cajon de bss y achuchones y cuidadinnnn    
    • mcelia
      Buenos días nublado por aquí @Missisme alegro de que disfrutaras del día, siento lo de tu hermano. Por aquí la mañana tranquila, comeremos de lo que hay por la nevera para vaciarla La tarde digital, curso de photoshop y taller Espero que las pachuchinas sigan mejorando, feliz día a todas
    • Missis
      Buenos días   Gracias chicas por vuestras felicitaciones. Me han llenado el salón de flores mis hijos, una amiga y otras otro... genial! y otro regalo muy   Encantadica de verdad, menos mal que no me fuí a comprar flores No pude salir en toda la mañana, entre telefono móvil y fijo y cosas que tenía que hacer Le costó mucho salir el sol (por la niebla ) era casi el mediodia. Hoy cómo es el cumple de mi gran amiga, hemos quedado en una terraza para vernos... le llevo comidita y un bizcocho de kumquats. No he visto la calle... creo que pasará como ayer... tardará en levantar la niebla Me tendré que abrigar para estar en la terraza.   El otro día mirando recetas ya os dije que hice un brownie... con remolacha, madre mía que pasada de bueno... me ha parecido genial Ayer quitarme la plancha me costó... y quería seguir en el cuarto de mi hija vaciando las ropas del altillo... llevo varios días con la escalera allí... y no me dá el día   Ayer hablé por la tarde con mi hermana y me puse muy triste, me contaba como estaba mi hermano (el del cancer de pulmón). Me escribió un wassap y le pregunté pero no me respondió (casi no puede hablar)   Hoy me lo tomaré de fiesta en la cocina raro en mí. Ayer nos quitaron restrigciones... y ya nos podremos juntar 6 personas, así que el domingo igual nos juntamos... que desde antes de las Navidades no lo hacemosasí celebramos el cumple.   Espero paséis un gran día Las malitas? espero que la cosa vaya mejorando  
    • Joserr
    • Calia
      Buenas noches   Ya oscurecido pero ha sido un día soleado. Hemos comido pechuga de pollo a la plancha y verduras en rodajas asadas.   Se me ha pasado rápido la tarde hemos hecho vídeo llamada que se ha alargado tanto que se nos ha hecho de noche. Mi niña está deseando venir y yo que venga. Desde Navidades no nos hemos visto, estamos confinados y no podemos movernos. Creemos que pronto podrá    @Missisfelicidades que si me descuido se me pasa el día.   @neskagracias por recomendarme la banda. Voy a mirar en la ortopedia o por internet y ya te contaré cuando me la ponga, creo que me vendrá bien.   Espero que mejoría para las pachuchillas.  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Llevo con el mensaje toda la mañana   Día raruno porque nos hemos acostumbrado muy pronto al sol   Ayer recogí a V del cole y al circuito hasta las 8 y pico  a última hora se fueron los enanos y se juntó con otro niño con el q coincide y otro más mayor y dando vueltas y saltos, animándose, corrigiendo posturas... vamos que no se quería ir  llegamos a casa y me puse con la cena que no daba para más... Hoy nos ha costado una vida levantarnos, yo en el banco parece que tb hago ejercicio   Esta tarde vamos a la pelu y no se si las piernas le responderán para volver al circuito.... Y es miércoles y cumple de @Missis   Voy a seguir un rato  cuidaros mucho!           
  • Create New...