Jump to content

Llevo casi un aÑo esperando esto en el lidl......!!!

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol:Os lo juro, todos los lunes y jueves lo primero que hago es mirar las ofertas del Lidl para ver si lo ponian ya...........me he quedado sin ello dos veces y este lunes no se me escapa:bate:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101011.p.Batidora_amasadora.ar13

siempre he leido a las que la teneis que funciona bastante bien......a falta de la Kitchen Aid (de momento:dientes:) me conformo con esta amiga por ahora..............:beso::beso: es una bobadona de mensaje pero tenia que decirlo..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pasangara

3

• Cartagena

2

• marsu

2

• Yessel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

AVISO IMPORTANTE!!!!!

No os compreis ninguna amasadora por favor!!!!! Es tan buena, tan eficaz, y tan limpia que no parareis de hacer cosas ricas y que luego vuestro bolsillo resentirá jejejejeje

Es una broma chicas, recomiendo a todo el mundo que la quiera que se la compre, a mi me la regalo mi chico por reyes y es la joya de la corona de nuestra cocina, hasta nos la llevamos a Cadiz a casa de mi suegra para hacer pan para toda la familia (que son muchos) y tuvimos un exito total.

También tengo un horno de esos turbo conveccion, que aún no sé como usar del todo, me lo regaló mi madre tambien por reyes y por mi cumpleaños me ha regalado una olla programable, pero como me acabo de mudar no tengo tiempo entre limpiar y el trabajo no llegamos asi que cuando tenga algo de tiempecito ya haré algo, ¿que me recomendais? yo os recomiendo toooooodas las harinal de lidl, salen unos panes riquisimos, y si encima le añades, ajo, nueces o chorizo a la masa.... ahahajjjjj se me hace la boca agua!!!!

saludos de una novatilla por aqui.. besos gordos, stephanie

Enlace al post

Patricia me acordé de ti y de otra chica mas del foro (del a que ahora no recuerdo el nick) que también estaba detrás de la amasadora...
Entonces aunque tengamos la th la recomendais?? Yo lo digo por no tener otro trasto encasa... que con la olla programable FussionCook,la chefomatic ( que le tuve que dar a mi madre),la Thermomix, sopletes,mangas pasteleras tamaño familiar,pistola de galletas,moldes de silicona, soplete,moldes para galletas,utensilios para el fondant y cosas varias ya no cabremos en casa! jejeje

Enlace al post

Yo la tengo de otra oferta que salió hace tiempo y le doy un tute que pa qué, no tengo thermomix ni kitchen aid entonces para mi es una de mis mejores compras, todas las semanas la uso, ademas ahora me ha dado por hacer magdalenas, muffins......y va super bien.

Enlace al post

Pues lo podias haber dicho antes... igual yo no me he enterado... además creo que ha subido de precio, antes salia por 20 euros.

En el conforama la tienes todo el año a ese precio, de la marca far.

Lo unico que ha cambiado la del lidl es que le han puesto la tapa anti salpicaduras que antes no la llevaba.

Yo me apañé muy bien con ella para hacer las masas y montar nata con ella hasta que cayó en mis manos la tmx, la pobre este verano la ví aparcadita en el chalet de León, que le vamos hacer, cuando me vaya de vacaciones si no me llevo la tmx haré el pan como antiguamente.

Comprala si no tienes la tmx, si la tienes, no pongas otro cacharro en tu cocina.

Enlace al post

Comprala si no tienes la tmx, si la tienes, no pongas otro cacharro en tu cocina.

Joer! pues tengo la thermomix pero creo que esta si la compro la voy a utlizar también...........:nodigona::nodigona::nodigona: siempre que monto nata o claras, me gusta mas como me las deja una batidora de mano que tengo con unas varillas enanas que con la thermomix........y la glasa para galletas queda mucho mejor con una batidora de estas (según lo que he leido por aquí)........así que te agradezco tu consejo pero.....caerá:lol::lol::lol::lol::lol: si esta vez también me quedo sin ella no me lo perdono..........por cierto, donde hay Conforama?? la primera vez que lo oigo:nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...