Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos diassss
hace varios dias k no desayunos con vosotras ,entre la locura de trabajo haciendo chopitos, bienmesabe y calamares a tutiplen..ya se terminó la feria y de nuevo a la locura de los chicos cole p´rriba y pábajo y actividades extraescolares, parques,...en fin no me centro todavia....:grrr:, en fin pocco a poco.
Santander pásatelo muy bien con tu hermanita y a disfrutar.
que paseis un dia estupendo:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• luna_mj8

5

• encarnasao

3

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s :)por aqui ha resfrescao mucho, pero ha salido el sol.
que bien que vaya a ver a tu hermana, es el mejor viaje:)
ya sabes? yo me voy el puente del pila, cuantro dias:dientes:

lauma espero que te equivoques:grrr:

bueno un cafetico y un bollito de mi amigo javi:porfavor:

que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buen dia...aqui a salido el dia gris..y empieza a chispear..Ayer tuvimos un dia de calor que no es propio de éste tiempo...Estuvimos a 23 ºy 24º:o

A mi ahora me espera un cerro de ropa de plancha asi que me voy a poner ya..porque sino..:frito:la mañana vuela..y además quiero salir..

Este año no me voy a apuntar al AI no me apetece..:nodigona:es que apenas foreo..sólo en el desayuno y poco más...y no me encuentro motivada a seguir el post..se me hace muy largo..luego con tantos nicks escondidos etc...:porfavor:En fin que lo he pensado y no me apunto..Quizás el que viene tenga más ganas..

Santander me alegro :-):wink:

Besitos para todo el dia:guapa:

Enlace al post

Buenos días:beso:
Soleado y día de mercado. El peque tiene fiebre así que no voy. Que bien que vayas a ver a tu hermana Santander, yo llevo ya casi 8 años sin ver a mi hermano, pero nos comunicamos por mail.
Me tomaré un completo, pero sin zumo, no me gusta el zumo de melocoton (pero me gustan los melocotones), cosas raras que tiene una.
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s :)por aqui ha resfrescao mucho, pero ha salido el sol.
que bien que vaya a ver a tu hermana, es el mejor viaje:)
ya sabes? yo me voy el puente del pila, cuantro dias:dientes:

lauma espero que te equivoques:grrr:

bueno un cafetico y un bollito de mi amigo javi:porfavor:

que paseis un buen dia :beso::beso:

Encarna!! ojala me equivoque, pero lo miero en el aemet y no suele fallar.
Ayer por castellon habia un 60% de probabilidad de lluvia y hoy el 75%:nodigona: ¿Donde te vas?, si se puede saber:lol:

:beso:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía......

En la isla tenemos muy buen tiempo... :) a ver lo que dura!!!!!!
Me alegro mucho que tengas en tu manos la ilusión de ir a ver a tu hermana :plas:yo al reves que tu, esta vez viene mi hermana mayor a pasar unos dias y cuento las horas para estar con ella!!!!

Que desayuno más rico nos ha puesto hoy, me pido un poco de todo!!!!!

FELIZ MARTES PARA TODAS!!!!!!!!!!

Enlace al post
encarnasao

Encarna!! ojala me equivoque, pero lo miero en el aemet y no suele fallar.
Ayer por castellon habia un 60% de probabilidad de lluvia y hoy el 75%:nodigona: ¿Donde te vas?, si se puede saber:lol:

bueno pues llevaremos chubasqueros, en el hotel no me voy a quedar:lol::lol:vamos por la costa brava y queremos conocer la parte de Gerona que nos han dicho que es muy bonita.
:beso::beso:
Enlace al post

bueno pues llevaremos chubasqueros' date= en el hotel no me voy a quedar:lol::lol:vamos por la costa brava y queremos conocer la parte de Gerona que nos han dicho que es muy bonita.
:beso::beso:

Ves a Cadaqués que es muy bonito..yo aún no he ido teniéndolo relativamente cerca..Pero he oido hablar de el.También puedes ir al museo Dali en Figueres..ahora que preparate..porque hay largas colas siempre..y es aconsejable sacar las entradas desde un ServiCaixa porque te dicen ya la hora en que vas a entrar..Está en Figueres.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...