Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

BUENOS DÍAS . Ayer se me hizo tardísimo para desayunar , pero de hoy no pasa que me tome el café y el zumito que apetece.
Aquí... llovió con ganas un solo día , sigue el sol y han bajado un poco las temperaturas, Estoy terminando el conejo orejas largas que os puse en el foro ayer para mandárselo de cumpleaños a una amiga, ando haciéndole los pantalones
Os cuento, aun me rio.:lol::lol::lol::lol: lleve el conejo de crochet a una mercería de aquí cerca para comprar lana que le viniera bien y hacerle los pantalones que es lo único que le faltaba, cuando salí, vi al dueño,( un señor muy amable) que charlaba con dos o tres amigos y le dije
HOLA, VENIA A ENSEÑARTE MI CONEJO
Solo al ver las caras de guasa que se les pusieron a los amigos me di cuenta del doble sentido de la frase:nodigona:
Ains, cosas de fedri hijas mias :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• luna_mj8

5

• encarnasao

3

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, por aquí fresco y soleado, al menos podremos salir a dar una vuelta. Santander te cojo saladito y zumo.
Fredilla, me he reido un montón con lo del conejo:lol::lol::lol:acuérdate de hacerle foto con el pantalón:D:D

Ayyyyyyy, estoy emocionada, porque estos días de fiestas hacen mercado medieval y estoy deseando ir a ver las especias que nos traen este año (espero que venga el puesto) En fin, que ya os contaré si encuentro algo interesante.
:beso::beso::beso::beso: para todas y feliz día de San Froilán. Hoy toca morcillita y chorizos que es lo típico.

Enlace al post

PRIMERRRRRRRRRRRR !!!

Muy buenos días Santa y resto.
Por aquí también ha amanecido un día bonito, algunas nubecillas pero nada importante, eso si, ya se va notando fresquito.
Qué bien, eh??, ale, una semanita con tu hermana. Cuánto me alegro, así descansas y disfrutáis la una de la otra.
Para no perder la costumbre, un completito y a volar.
Feliz martes a todas.

Te odio :mad:
Enlace al post

¡Bueeeeenos días! :D

Madre mía, lo que he dormido hoy, 19 horas na menossss (me fui a dormir a las 9 :nodigona: ) y al despertarme casi me giro para seguir durmiendo, pero no es plan :lol: Y jolín con los destrozos de este año, aquí seguimos con buen tiempo y más le vale que dure!!

Ya cojo yo de todo un poco, pasad buen día :beso:

Enlace al post

hola santaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo por dios!!!q poca vergüenza tengo, lo se...pero es que no tengo internet y solo me puedo conectar cuando vengo a casa de mi madre...
te cuento un poco, ya no estoy trabajando, se acabo el contrato y no me renovaron, y la verdad es que fue casi un favor porque como te puedes imaginar entre finiquito y todo, todavia me deben un dineral...
me mude y por eso no tengo internet, estamos esperando a que nos lo pongan...asi que estoy aki intentando hacerme con el nuevo foro q no se ni como poner iconos :(
q torpe jeje
weno espero no haberme perdido muchas cosas por aki y a ver si os puedo visitar mas amenudo..
q lo pases en grande con tu hermana
mil besos ;)

Enlace al post

Buenos dias!! el tiempo aun aguanta:smile: aunque para el puente acabo de mirar y da lluvias, con lo cual nos quedaremos en casa. Pensabamos volver a la playa, ademas son las fiestas y disfrutar un poquito mas de aquello, pero menuda faena:( me apetecia mucho volver, porque el fin de semana pasado ha sido estupendo:up: Ahora....a poco que vea que da mejoria el tiempo nos vamos, que sino me toca pintar el garaje :nodigona:
Mañana nos vamos a Zaragoza de papeles y a comprar la pintura por si acaso nos quedamos.

Un cafe con bollitos que yo tambien tengo mucho sueño

Ya veras que pronto pasan las 2 semanas y a disfrutar de tu hermana, yo hasta novienbre no voy al pueblo:nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!
:beso:

Pues esperemos que el tiempo se porte!!

Cafe con bollitos, aunque ya es un pelín tarder.... pero he tardado en volver más de la cuenta :nodigona::beso:
Enlace al post

Buenos dias

Hace dias que no entro a este foro, ni al desayuno, me he puesto a cuidarme un poco y si entro aqui, pues la lio, que me conozco, asi que pasaré a veros algún ratin, pero ahora que ya me he concienzado que ésto no puede ser, que ya es hora de que piense un poco más en mi, si entro aqui y veo los pedazos de recetas que poneis, seguro que se me antoja algo.

Como este desayuno no engorda ponme un completito, anda, que me conformaré con el virtual.

Que bien, de vacaciones unos dias, que lo pases estupendamente.

:beso::beso:

Pues encantada de que entres al desayuno a saludarnos! y ole!!!! por la fuerza de voluntad!!!

Estás hecha toda una CAMPEONA!!!

:plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenos dias:) solecito

Por aqui no se noto mucho el vendaval, pero ya he visto los destrozos en la tele.

Yo hasta Navidad no ire a ver a la family..., pero la semana que viene me voy a Malta con una amiga 5 dias.

Un bollito con zumito y colacao, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Ya me imagino que andas dejando todo preparado... y a la vez preparando la maleta!!
k estressssssss eh???? pero luego viene lo bueno!!! así que disfrútalo!!

Muakssssss
Enlace al post

buenos diassss
hace varios dias k no desayunos con vosotras ,entre la locura de trabajo haciendo chopitos, bienmesabe y calamares a tutiplen..ya se terminó la feria y de nuevo a la locura de los chicos cole p´rriba y pábajo y actividades extraescolares, parques,...en fin no me centro todavia....:grrr:, en fin pocco a poco.
Santander pásatelo muy bien con tu hermanita y a disfrutar.
que paseis un dia estupendo:D

bueno,.... aún me quedan 2 semanitas... así que aún nos veremos x aki... :)

tu disfruta de tu vuelta a la calma!! :beso:
Enlace al post

Buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s :)por aqui ha resfrescao mucho, pero ha salido el sol.
que bien que vaya a ver a tu hermana, es el mejor viaje:)
ya sabes? yo me voy el puente del pila, cuantro dias:dientes:

lauma espero que te equivoques:grrr:

bueno un cafetico y un bollito de mi amigo javi:porfavor:

que paseis un buen dia :beso::beso:

Tengo pendiente hacer un viaje viaje... ya te contaré... pero de momento necesito vacaciones así que voy a cargar las pilas con mi hermanita!
El contrario me acompaña... así que mientras ella trabaja... veremos algo x la zona de los alrededores, xk el año pasado ya nos pateamos la ciudad y vimos toooooodo...
Bueno..... ya me dirás dónde vais el puente.... :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...