Jump to content

Menús del martes 5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Dónde?
Es que he terminado la mudanza este finde y además he vuelto al trabajo y además no paro de vomitar y además estoy amargada...

Animo rosadepitimini, seguro que tienes suerte y son sólo:( los primeros 3 meses hasta que el pequeñajo se asiente.
Mi menú de hoy:
De: Zumo naranja, kiwi, yogur, descafeinado y pan integral con mermelada
Mn: Nada, estoy inapentente
Co: Ensalada y mejillones con tomate
Mt: yogur 0%
Ce: Ensalada de tomate con queso fresco y orégano y yogur descremado
Nguillen ¿qué tal está Pau, se le quitó ya la fiebre? Espero que si y que haya pasado buena noche.
Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• Ardid

4

• rosadepitimini

3

• Eroan

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Rosadepitimini, para las nauseas y ese asco general, a mi la matrona me recomendó beber a sorbitos tónica Ginger Ale, te pone un par de dedos en un vaso bien fresquita y ya veras como te alivia un poco, a mi almenos me funcionaba, el vómito no me lo quitaba no te voy a engañar, pero el asco si.
Espero que te funcione y que dure poquito :)

Enlace al post

Hola a todas! Rosadepitimini, mucho animo, lo que va super bien para las nauseas son las zanahorias fresquitas de la nevera...mano de santo!!! y encima super sano! Nguillen me alegro de que Pau ya esté mejor, es que ahora es epoca de moquitos, tos, ...es lo que nos toca!
Bueno, pongo mi menu:
desayuno. cafe con leche desnatada, 2 tostaditas integrales con queso fresco 0% ( hoy me he saltado la fruta, es que no me apetecia nada de nada...)
media mañana: yogur
comida: pollo a la plancha ( que tengo marinando con salsa de soja, zumo de naranja y albahaca) y ensaladita.
merienda: 3 nueces y manzana
cena: emperador al horno con verduras varias ( es que tengo de todo en la nevera, asi que hare un mix)

Enlace al post

eso va como va ardid... si que es cierto que si tienes un embarazo denominado "bueno" es mucho mas llevadero' date=' pero cuando lo tienes como el de rosa y te dicen que disfrutes del embarazo los envias al carajo jajajaj[/quote']

Ya ves :bate:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! :)

Gracias Ardid, si vengo del foro de mamis, durante el embarazo no me engordé nada, soy de las que vomité hasta de camino al paritorio, pero eso de no trabajar me sentó fatal y en la baja maternal pillé todos los Kg. habidos y por haber.

Me podeis decir alguna donde esta el post en el que corrigen los menus????Es que no lo veo!!!!
Entonces primero los pondré alli y cuando me aclaré ya vendré :)

Gracias!!!!!!!!!!!!! :)

Pues nunca es tarde para ponerse manos a la obra :)

Oye, que aunque aún estés un poco insegura con tus menús, puedes ponerlos aquí también perfectamente. Que igual te haces una comida superchula y nos la perdemos...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...