Jump to content

Ayuda con la casa

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

isabeldelacuadra te odioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios me estoy meando de la risa en el curro, pobre vecina jajaja jajaja y no decia nada??? es que me imagino el careto de tu señorito AYXXXXXXXXXXXXXX es que meo de verdad juas juas juas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

18

• Ardid

15

• nguillen72

9

• PATANVA

6

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Nguillen, hombre..... el patio es mío, vivimos en una casa, ya sólo faltara qeu hubiera tenido que ir al patio de la vecina a pedirle la ropa sucia, con calzoncillos incluidos, me mata!!! jajajajaja

Os cuento alguna más, en este caso de risa, para que paseis el ratito, tengo mil y una batallita, jajajaj

Haber, muchísimas tardes me lllama al teléfono para preguntarme qué cena, y esque me tiene hartita, el viene de trabajar pronto y quiere cenar, no espera a nadie, y yo llego más tarde, bueno eso, me llama y me pregunta qué ceno un día si y otro tambien, aunque la cena esté preparada y sea lo único que hay sobre la encimera, pero el caso es llamarme. Pues nada un día ya hartita, le pongo un folio sobre un plato que pone: Hoy cenas "pesca",. Nada que llega la hora y me llama y la pregunta del millón ¿qué ceno? y le digo pues no lo has visto "pesca", dice el tontorrón, pesca? no veo nada por aquí, yo hartita le digo:PUES PESCA, PESCA, PESCA...., PESCA LO QUE PUEDAS Y DEJAME, desde esa tarte al menos un día a la semana hay pesca sobre el plato, jajajaj, me troncho yo sóla,

De la cocina me encargo yo todos los día en teoría menos los domingos, menos los dias de "PESCA" jajajajajaj

Enlace al post

Ranmita, nada grave, sólo que he tenido que hacerme unas pruebas hoy y me han tocado un poco las narices. Bueno, las venitas más bien...

Isabeldelacuadra, yo siempre intento, para ver cómo o cuánto de injusta es una situación, darle la vuelta, ponerle un espejo delante. Imagina que eres tú la que termina antes, y la que espera llegar y tener la cena hecha. Y la que no gasta la molestia de abrir la nevera/olla/sartén, sino que directamente llama al "responsable" para preguntarle. Algo que tú asumes casi con naturalidad, porque "esloquetetoca-y-en-realidad-lohacessindartecuenta", a él le supondría una carga enorme que no pararía de poner en evidencia a la mínima.

Si tú fueras la primera que llegara a casa, el ocuparte de la cena sería "lo más natural", lo lógico. Pero si el que acaba antes es él, parece que lo más lógico es que tú te tengas que currar la cena en tu tiempo libre, por la mañana o a mediodía (mientras que para él su tiempo libre, es tiempo libre de verdad).

Enlace al post
isabeldelacuadra

Haber Ardid, yo llego a casa la última pero eso no quiere decir que este trabajando, estoy por ahi con los niños o de compras o donde mejor me parece, pero casi nunca en casa a las 7, al menos cuando hace buen tiempo y no demasiado calor. Llego a las 3 a casa, como, recojo a los niños y partir de hay preparo la comida del día siguiente, la cena y nos vamos a dar una vuelta a comprar o a un cumple o dónde sea, por eso preparo la cena, mi marido se lavanta sobre las 6:30, y cuando llega tiene hambre come la comida que yo le preparo en la obra porque trabaja en la construccion, es normal que quiera cenar y descansar un rato pero tambien es normal que yo tenga ganas de estar en casa, por eso no suelo estar, llego a las 3, como y recojo a los niños sobre las 3:45, preparo la comida y la cena y sobre las 6, o cuando acabo nos vamos a comprar o a dar una vuelta, en invierno antes y en verano después, si no preparo la comida y la cena, cuando llego ya se lo que me toca, la cena a veces la prepara mi marido pero la comida siempre excepto los domingos la preparo yo, a veces baña a los niños o otras los baño yo depende de cómo lleve el resto de cosas.

Si la cena no está preparada porque hemos tenido que salir a algún sitio uno prepara la cena y otro baña a los niños y mientras llego pues eso "pesca" lo que pueda. La verdad colaborando los dos todo se lleva mejor y sin dejar ni trastos ni chismes y desordenando lo menos posible todo es más llevadero.

Enlace al post

mi padre ha cenado pesca toda su vida XDDD por que trabajaba con mi madre y llegaban juntos del trabajo y bueno aunque mi padre tiene 50 años es como si tubiera 1000 o así,..de manera que el llegaba a cas y mientras mi mami se ponia cómoda el deboraba media nevera y se ecahabe n el sofa a esperar que llegara la cena,...pero he visto casos mucho peores que el de mi padre,... el padre de mi ex,..bua ese si que me flipava,.. tenian una tienda con su mujer y el a las 6 se iva con los amigos a hacer un cafe y echar unas cartas,..un dia estabamos mi ex y yo viendo una peli en el sofa y ellga el hombre (sobre las ocho)se espachurra en el sofa, nos quita la peli y se pone a ver no se que,..y bueno nostros pos nos fuimos a ver la peli al ordenador,..y el otro con sus pies sobre la mesilla :shock:
A las 22 llega la mujer que habia cerrado la tienda, limpiado la cuenta cuadrado los numeros blablabla,...y justo pone la mujer la llve en la puerta ya se hoye al energumenos ese que hay para cenar? cuando cenamos? tengo hambre. y si si la señora corriendo a la cocina a hacer la comida blablablay despues de eso la mujer recojio la cocina y se puso a planchar,... ese dia me senti tan mal,...mi madre era de las de antes que loq ueria hacer todo pero,..mi madre tenia vida y mi casa no estaba impecale estaba minimamente decente por si se presentaban visitas inesperadas,...pero si alguien cerraba tarde la tienda era mi padre y si cerraban los dos juntos aunque mi padre se comiera media nevera mientras mi madre preparaba la cena jamás jamas jamas le habia dicho la siguiente frase "mujer (jamas le habia dicho mujer)prepara la cena uqe tengo hambre"
en fin mi caso no tan escandaloso, el problema es mi suegra, que le ha hecho todo a sus hijos y nunca les ha dejado hacer nada por que nadie hace nada tan bien como ella,..y claro si se planchan la ropa dejan arrugas y blablabla,..yo creo que han tenido suerte las mujeres de no nacer en esa casa que si no seria otra criada mas en esa casa,... por que claro las mujeres si deben saber planchar pero los hombres no,...pero bueno a una amiga lepaso con su novio que ivan a una comida un poco importante y el se tenia que poner camisa,..tenis una en el fondo del armario muy arrugada y le dice ella "bueno da igual, como mañana me levantare pronto para ayudar a mi madre tu te levantas conmigo y te planchas la camisa" y la suegra "si hombre! se la planchas tu!" y como mi amiga es de armas tomar le dijo que no le daba la gana que si el no sabia planchar ella le enseñaba pero que no pensaba plancharle la camisa ella y va la suegra, se gira a su hijo y le dice "pues mañana cuando te levantes te vienes a casa y te plancho yo la camisa",..ahh si decir que tengo 29 años ehh que esto esta pasando actualmente no hablamos del año de nuestras abuelas!

Enlace al post
isabeldelacuadra

Jaajaja, ramita, pues yo que tu amiga le hubiera dado la camisa y la cesta entera de la plancha y si hace falta el carro para colgar la ropa y que venga por toda la calle rodando con todo planchadito. jjajajaja. si me cae a mi una suegra asi, la despido jajajajaja,y sin indegnización. jajajajajaja

Enlace al post
isabeldelacuadra

Jaajaja' date=' ramita, pues yo que tu amiga le hubiera dado la camisa y la cesta entera de la plancha y si hace falta el carro para colgar la ropa y que venga por toda la calle rodando con todo planchadito. jjajajaja. si me cae a mi una suegra asi, la despido jajajajaja,y sin indegnización. jajajajajaja[/quote']

Bueno y lo de tu suegro o exsuegro o lo que sea SIN NOMBRE, qué lástima de mujer. Valla energumeno.

Enlace al post

• Create New...