Jump to content

Ayuda con la casa

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Huy, Ranmita, tienes que seguir cuidando el lenguaje. ¿Qué es eso de "sacarte a pasear"? Esa expresión sólo se utiliza cuando se habla de los perros o de señoras mayores a las que han educado en la idea de que no pueden hacer nada ellas solas...

Las mujeres no necesitamos que nadie nos saque a pasear, porque a) podemos pasear solas, y B) tenemos un círculo social de amigos con los que podemos quedar cuando el maromo no tiene ganas de fiesta.

Ale, ya te he echado el sermón (¿a que esto no te lo había contado Nuria :lol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

18

• Ardid

15

• nguillen72

9

• PATANVA

6

Top Foreros En Este Tema

MADREEEEEEEEEEEEEE QUE TE SAQUE A PASEAR???????????????? madre mia, ranmita cariñooooooo.... yo no necesito que nadie me saque a pasear que no voy en silla de ruedas, tengo piernas, y si tu pareja no quiere salir, te vistes y te largas....... aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Enlace al post

uy uy uy..no ha visto yo este post..
Ranmita cuantos años tienes??? eres mayor de edad, no???...lo digo porque a tu edad, NO TE TIENE QUE SACAR NADIE¡¡¡¡
Digo yo que en casa vivís los dos, coméis los dos etc.
Yo de verdad que hay cosas que me pueden...:sad:

Enlace al post

MADREEEEEEEEEEEEEE QUE TE SAQUE A PASEAR???????????????? madre mia' date=' ranmita cariñooooooo.... yo no necesito que nadie me saque a pasear que no voy en silla de ruedas, tengo piernas, y si tu pareja no quiere salir, te vistes y te largas....... aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/quote']
si pero es que paseo yo sola cada dia, loq ue necesito yo es compañia, y en Bcn no conozco a mucha gente,y la poca gente que conozco trabaja :( pero en fin quiza si seria cuestion de recordarmas a la gente que estoy viva o algo,...pero es que el otro dia unos amigos me dijeron que venia a bcn y yo ya como una loca los asalte que podemos hacer algo ir a comer, a cenar, a dar una vuelta,...creoq eu les asusté :(
lo he hecho muchas veces cuando estamos todo el dia encerrados en casa de irme,..pero es que pasear yo sola,... como no adopte un perro :(

Enlace al post

• Create New...