Jump to content

¿Tenéis dudas con la dieta BB?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ylana, esto que te traigo no es una duda, es una declaracion de intenciones en toda regla: mañana empiezo en serio BB. Voy a probar 15 dias siguiendo el plan en serio, sin concesiones, y despues de 2 semanas y en funcion de los resultados obtenidos decidiré. Necesito ayuda y veo que en estos momentos eres la que mas controlas los entresijos del plan, asi que si no te importa, al principio voy a "abusar" un poco....................

Sé que esto no es el post de menus pero mañana mi intencion es comer esparragos plancha y chipirones plancha (sé que podria comer pan integral o pata/pasta/arroz) pero en principio prefiero no comerlo si puedo pasar sin el y hacer una MM y MT un cafe con leche desnatada y 1 barrita anitin integral.......que te parece?

Tambien queria saber si tienes alguna opinion respecto al Salmorejo Hacendado, lleva tomate, pimiento, pan, aceite, vinagre y sal, no se en que proporciones pero entiendo que por las pocas Kcal/100g que tiene no debe llevar mucho pan ni aceite. Ya sé que el plan no cuenta calorias pero si es cierto que el pan y especialmente el aceite son alimentos que tienen mucho valor calorico y por tanto contribuyen a aumentar el valo calorico total de los platos que lo contienen, de ahi mi deduccion del bajo % de grasa y carbohidratos simples (pan) que lleva............

Bueno, PERDON por la charla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

53

• Amig

14

• joseluis44

12

• Uro

10

Top Foreros En Este Tema

Ylana' date=' esto que te traigo no es una duda, es una declaracion de intenciones en toda regla: mañana empiezo en serio BB. Voy a probar 15 dias siguiendo el plan en serio, sin concesiones, y despues de 2 semanas y en funcion de los resultados obtenidos decidiré. Necesito ayuda y veo que en estos momentos eres la que mas controlas los entresijos del plan, asi que si no te importa, al principio voy a "abusar" un poco....................[/quote']
Pues bienvenida y aquí estamos para lo que necesites ;-)

Sé que esto no es el post de menus pero mañana mi intencion es comer esparragos plancha y chipirones plancha (sé que podria comer pan integral o pata/pasta/arroz) pero en principio prefiero no comerlo si puedo pasar sin el y hacer una MM y MT un cafe con leche desnatada y 1 barrita anitin integral.......que te parece?

Pues si no vas a comer nada más es muy pobre y muy poquito. En primer lugar en la comida si sólo comes verduras no hacemos nada, te falta proteínas (carnes, pescados, embutidos...) y deberías comer HCComplejos aunque sean poquitos.
La MM y MT tampoco estarían bien, hay que recordar que si comes HCComplejos tienen que ir acompañados de los otros dos grupos y si los HCComplejos son las barritas y tomamos la leche como proteínas (aunque debería ser un vaso grande de leche) te faltarían los HCSimples, deberías comer algo de fruta, aunque fuera seca tipo orejones, pasas... algo así.
Hay que comer de todos los grupos porque si no estamos haciendo las comidas insuficientes y tampoco estaríamos comiendo bien ;-)

Tambien queria saber si tienes alguna opinion respecto al Salmorejo Hacendado, lleva tomate, pimiento, pan, aceite, vinagre y sal, no se en que proporciones pero entiendo que por las pocas Kcal/100g que tiene no debe llevar mucho pan ni aceite. Ya sé que el plan no cuenta calorias pero si es cierto que el pan y especialmente el aceite son alimentos que tienen mucho valor calorico y por tanto contribuyen a aumentar el valo calorico total de los platos que lo contienen, de ahi mi deduccion del bajo % de grasa y carbohidratos simples (pan) que lleva............
El pan con HCComplejos y el salmorejo sería apto para cualquier comida menos para las cenas. Lo contarías como HCSimples (verduritas) y como ya lleva pan pues en esa comida no añadas más y listo y así te curas en salud.

Bueno, PERDON por la charla!!
Pregunta lo que necesites que para eso abrí el mensaje ;-)

Enlace al post

hola a todas, despues de muchas dudas entre la disociada y BB creo que me decantare por esta aunque mi duda es que soy muy tragona y me parece que aqui tienes que limitar un poco las cantidades.
Tengo pocos kilos que perder o mas bien ninguno, actualmente sigo una dieta proteinica que me va bien pero considero que no hes muy equilibrada.
Despues de todo esto, voy a lo que me interesa.Puedo comer calabaza asada, donde, cuando, a que hora cuantos kilos, las habas estas cocidas de bote son un HC, cuando las puedo comer como si fuera legumbre como HC.
Gracias de antemano por el toston que voy a daros y ya me vereis por los menuses

Enlace al post

hola a todas, despues de muchas dudas entre la disociada y BB creo que me decantare por esta aunque mi duda es que soy muy tragona y me parece que aqui tienes que limitar un poco las cantidades.
Tengo pocos kilos que perder o mas bien ninguno, actualmente sigo una dieta proteinica que me va bien pero considero que no hes muy equilibrada.
Despues de todo esto, voy a lo que me interesa.Puedo comer calabaza asada, donde, cuando, a que hora cuantos kilos, las habas estas cocidas de bote son un HC, cuando las puedo comer como si fuera legumbre como HC.
Gracias de antemano por el toston que voy a daros y ya me vereis por los menuses

Bueno, en primer lugar ¡Bienvenida!
Las cantidades no es que se reduzcan es que se reparten, lo que antes comíamos en 3 comidas hay que tomarlas en 5 y evidentemente cantidades moderadas. Si como dices tu no quieres perder peso entonces te puedes permitir más cantidad si quieres o si haces ejercicio por ejemplo, pero bueno, la idea es no quedarse con hambre pero no pasarse.

La calabaza son HCSimples (verduritas para que nos entendamos) y la puedes comer a cualquier hora del día y en la cantidad que guarde las proporciones (lo que hablamos siempre de que en las comidas las proporciones son 40% HCS 40% Proteínas 20% HCC y en las cenas 60% HCS y 40% protínas) Aunque ten cuidad no te vaya a dar un yuyu por sobredosis de calabaza jajajajajaja. Pero bueno, es apta y la puedes comer a cualquier hora del día.

Las habas o judías son Legumbres, en esta dieta las legumbres las consideramos mitad HCS y mitad proteínas, así que las puedes comer o cenar siempre que quieras. Si es en la comida las acompañas de HCComplejos (pan, arroz, patatas...) y te valen de plato único y si es en las cenas las tienes que acompañar de algún HCSimple más como fruta o ensalada... para guardar las proporciones que antes te comentaba.

Da el tostón que quieras que para eso estamos ;-)

:beso:
Enlace al post

Hola, hola, hola, mi pregunta, espero que no os riais, pero en fin, ahí va:
:nodigona: Nunca he probado las berenjenas rellenas de carne y de tanta propaganda que le estais dando en el foro, me voy a animar a hacerlas, me gustaría saber si las puedo hacer el día antes y tenerlas preparadas para sólo calentar y comer porque entre semana no tengo tiempo de hacerlas al momento.
Mi intención sería hacerlas el domingo por la noche para comerlas el lunes, ¿cómo lo veis? ¿costaría luego mucho calentarlas, pensais que quedarían muy secas? o ¿sería mejor tener preparado el relleno del día anterior y luego sólo darle un golpe de calor en la sartén para rellenar luego las berenjenas y gratinar al horno?
Espero la opinión de las expertas.
Gracias de antemano y un saludo

Enlace al post

Hola, hola, hola, mi pregunta, espero que no os riais, pero en fin, ahí va:
:nodigona: Nunca he probado las berenjenas rellenas de carne y de tanta propaganda que le estais dando en el foro, me voy a animar a hacerlas, me gustaría saber si las puedo hacer el día antes y tenerlas preparadas para sólo calentar y comer porque entre semana no tengo tiempo de hacerlas al momento.
Mi intención sería hacerlas el domingo por la noche para comerlas el lunes, ¿cómo lo veis? ¿costaría luego mucho calentarlas, pensais que quedarían muy secas? o ¿sería mejor tener preparado el relleno del día anterior y luego sólo darle un golpe de calor en la sartén para rellenar luego las berenjenas y gratinar al horno?
Espero la opinión de las expertas.
Gracias de antemano y un saludo

Mujer y por qué nos ibamos a reir.
Pues yo cuando curraba hacía la comida el día anterior (me lo tenía que llevar en un tuper) y ningún problema. Las hacía del todo y luego las calentaba en el microondas. Si tienes posibilidad de gratinarlas cuando las vayas a comer siempre estarán mejor, pero vamos que yo me las llevaba gratinadas y todo y estaban igualmente ricas.
Enlace al post

Mujer y por qué nos ibamos a reir.
Pues yo cuando curraba hacía la comida el día anterior (me lo tenía que llevar en un tuper) y ningún problema. Las hacía del todo y luego las calentaba en el microondas. Si tienes posibilidad de gratinarlas cuando las vayas a comer siempre estarán mejor, pero vamos que yo me las llevaba gratinadas y todo y estaban igualmente ricas.

Gracias wapa, eres un solete, entonces es lo que haré, las prepararé el día anterior y luego el mismo día las gratinaré en el horno. Por cierto ¿qué tal tu gastroenteritis? ¿se pasó ya?, espero que si o por lo menos que estés mejor:up:
Enlace al post

Pues si, yo las hago siempre de un día para otro, y las dejo preparadas enteras y luego sólo calentar y comer, quedan igual de buenas y jugosas. Además cuando no tengo mucho tiempo, en vez de hacerlas con carne, las hago con atún, y tardo nada y menos! el otro día las hice cuando llegué a casa a las 4 de currar y sólo tardé 10 minutos. Las berenjenas 8 minutos en el micro, mientras en una sartén calenté pisto, le puse una lata de champiñones laminados y dos latas de atún al natural, le di unas vueltas y cuando estuvieron las berenjenas saqué la carne, la puse también en la sarten, le puse un poco de queso philadelphia (por probar como quedaba más que nada) y luego rellené las barquitas, le puse queso por encima y gratiné unos minutos en el micro mientras ponía la mesa....10 minutos y una comida de muerteeeee

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...