Jump to content

¿Tenéis dudas con la dieta BB?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • yilana

    53

  • Amig

    14

  • joseluis44

    12

  • Uro

    10

Top Foreros En Este Tema


hacia la dukan y adelgaze casi 2 kilos en 5 dias pero lo que me bajo fue los pechos y el culo!!! eso si los pechos volvieron a su sitio el culo no :) yo tb pensaba que en tan pocos dias no me haria nada.. pero nada mas dejarla y comer verdura y fruta me volvio la leche!! menos mal porque ya me veia agotando toda la que tengo en congelador!!
volviendo a bb pues me tengo que comprar la leche de vaca jolin yo que pensaba que la de soja era mejor probe otras marcas y uff saben fatal.. y el pan bimbo donde lo comprais? porque busque el que decis sin azucar y no lo encontre solo encontre uno que dice linea y tiene 1 con algo de azucares.. era el que menos tenia.. pero bueno oi me are el pan haber que tal me sale jeje y el cafe como se si es apto o no? que es lo que tengo que mirar los azucares?? gracias!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pucca69 ¡no te compliques tanto la vida mujer! El café te vale cualquiera siempre que tu no le añadas azúcar y el pan si no encuentras el que no tiene azúcar pues chica, compra del integral que encuentres (eso si, asegurate de que es integral de verdad, es decir, que está hecho con harina integral y no con harina refinada) y si tiene semillas mejor, pero no le des tantas vueltas, la cantidad de azúcar que vas a tomar en una rebanada de pan es muy poquita, no merece la pena darse 10.000 vueltas por todos lados. Si lo encuentras genial pero si no no te agobies. ;-)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
yo tengo una duda, estaba pensando hacer esta dieta, pero puedo cambiar la media mañana a media media tarde?

Me explico, estoy trabajando en Alemania, de modo que desayuno sobre las 7:30 o 8:00, y el almuerzo lo hacemos a las 11:45, como podeis ver, no hay mucho espacio para hacer una media mañana, aunque claro, a las 15:00 o 15:30, un aperitivo no viene mal.

Habría algún problema por pasar la MM a esa hora, aunque sea ya después de comer?


Perdona la tardanza en responderte, es que tengo visita en casa y estoy algo missing.
A ver, yo se que al principio le damos 1000 vueltas a la dieta pero es más fácil que todo eso de verdad. Amolda las comidas a tus horarios, lo ideal es que entre comidas dejes pasar 3 o 4 h. pero si por razones de trabajo te es imposible o por la razón que sea no puedes no pasa nada. Es importante hacer 5 comidas y que las 2 intermedias sean pequeñitas, pero se que hay muchísima gente que por trabajo, clases, niños... lo que sea, es imposible, entonces no te compliques, si tu comes a la hora que hacemos aquí la media mañana pues luego a las 3 está muy bien que comas algo porque si no serán muchas horas hasta la merienda o la cena. Te tomas algo ligerito y tan ricamente ;-)

:besos:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era la dieta Dukan que es hiperproteica. Ya le auguré yo que se quedaría sin pecho. A mí se me quedaron vacíos y eso que no estaba dando de mamar. En cuanto dejé la dieta volvieron a su lugar sin recuperar peso.

:o :o ¿¡Que me dices!? Alucino en colores, he visto cosas raras con dietas pero esto es la primera vez.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yilana y compañia, vereis tengo una duda con un ingrediente ..hoy he comprado unas bolsas de muesli con frutas que venden en Mercadona y me gustaría saber dónde las utilizais...hoy he puesto un poquito en la ensalada y supongo que en yogures tienen que estar muy buenos ...ah y tambien si se pueden tomar en las cenas...Gracias!!!!.
Hice el plan BB hace ya unos años cuando tambien Bellablanca andaba por aquí y la verdad es que me fue tan bien y me enseñó a comer tan sano que aunque ahora no lo sigo al 100% intento continuar con dichas pautas y me encuentro estupendamente.
Saludos y gracias.:):beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yilana y compañia, vereis tengo una duda con un ingrediente ..hoy he comprado unas bolsas de muesli con frutas que venden en Mercadona y me gustaría saber dónde las utilizais...hoy he puesto un poquito en la ensalada y supongo que en yogures tienen que estar muy buenos ...ah y tambien si se pueden tomar en las cenas...Gracias!!!!.
Hice el plan BB hace ya unos años cuando tambien Bellablanca andaba por aquí y la verdad es que me fue tan bien y me enseñó a comer tan sano que aunque ahora no lo sigo al 100% intento continuar con dichas pautas y me encuentro estupendamente.
Saludos y gracias.:):beso:

¡¡HOLA MIROIZ!! Que de tiempo :-)
Pues yo el muesli lo cierto es que lo uso poco porque no soy muy amiga. Compré hace poco para hacer unas barritas de muesli caseras que me llevo para el "recreo" del curso que estoy haciendo. Aparte de tomarlo con leche en el desayuno o con yogurt, también lo pongo en los panes cuando hago en casa o en algunas recetas de galletas y similares, en algunas ensaladas y también he llegado a utilizarlo para rebozar cosas frías como decoración, pero ya te digo que no soy muy amiga del muesli. Me gusta en las barritas y poco más jajajajajaja.
Rebienvenida al foro :-D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o :o ¿¡Que me dices!? Alucino en colores' date=' he visto cosas raras con dietas pero esto es la primera vez.[/quote']

Pues imagínate si tú alucinas cómo alucinaba yo. Que total sólo tenía que perder 4,5 kgr. o así. Lo del pecho me o iba viendo poco a poco pero imagina mi cara (que siempre he tenido y tengo el culo respingón) cuando me compro unos pantalones de la talla 11-12 años y al girarme para ver cómo me quedaban me veo el culo en las corvas. Pero ya os digo que fue dejar la dieta y todo volvió a su sitio en un santiamén.

Otras como Amig, sufrieron retrasos en el perído (éstos efectos secundarios eran bastantes frecuentes) cuando habitualmente eran como relojes.

Pucca ya te dije las marcas de los panes. El rosa lo compras en el Mercadona, el de Panrico (para mí el mejor con diferencia) lo encuentro en el día y el inglés de Bimbo (el peor) en Carrefour.

Yilana, me vas a perdonar, pero Pucca creo que se refería a preparados de café como capuccinos que tienen todos azúcar (y no poca precisamente) por lo que para mí no serían aptos. Lo del azúcar en el pan vale, pero lo malo es que casi todas las otras marcas o variedades no contienen harina integral 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...