Jump to content

¿Tenéis dudas con la dieta BB?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

53

• Amig

14

• joseluis44

12

• Uro

10

Top Foreros En Este Tema

Yilana' date=' me vas a perdonar, pero Pucca creo que se refería a preparados de café como capuccinos que tienen todos azúcar (y no poca precisamente) por lo que para mí no serían aptos. Lo del azúcar en el pan vale, pero lo malo es que [b']casi todas las otras marcas o variedades no contienen harina integral 100%.

AAAAAAAAAaaaaaaah vale, eso me cuadra más jajajajaja. ¿Por qué dices lo de "me vas a perdonar"? No es necesario, si quieres o quiere alguien responder dudas las puede responder igualmente. Mi idea al abrir el mensaje es que estuvieran todas juntas y que también la gente se animara a preguntar, que se que hay personas que tienen dudas y se las guardan porque les da vergüenza, pero no para que sólo responda yo. Vamos, que es de todos y 4 ojos siempre ven más que 2 ;-)

P.D.: Sigo flipando con lo que me cuentas de la dieta (que acojone):nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo pensando que esa dieta si es rica en proteinas precisamente no se retira la leche materna... pero bueno ya he dado mi opinion al respecto y como tampoco conozco la dieta en profundidad

yo tenia una consulta pero me he olvidado, hoy tengo la cabeza en el infinito

Enlace al post

En eso llevas razón. Y el que a mí me pasara aquello tampoco le ha de pasar a todo el mundo. Pero sí hay que reconocer que tenía muchos efectos secundarios.

Nuria, quizás la explicación es que sólo se tomaba protínas, HCS, y 0 grasas o, al menos, tan 0 como se podía.

Enlace al post

Yo no se si lo de la leche le pasaría a todo el mundo, pero si puedo decir que los desarreglos hormonales, les pasó a un montón de gente, entre ellas a mí, fueron 2 meses sin periodo y en cuanto deje Dukan todo volvio a la normalidad, es más había alguna compi que tomaba la pildora y también tuvo desarreglos, así que por lógica la dieta de Dukan influye bastante.
Has hecho bien en dejar Dukan, por lo menos mientras tengas intención de dar el pecho a tu niña, por lo menos es lo que yo hubiera hecho en tu lugar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...