Jump to content

¿Tenéis dudas con la dieta BB?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hola, hola, mi pregunta, espero que no os riais, pero en fin, ahí va:
:nodigona: Nunca he probado las berenjenas rellenas de carne y de tanta propaganda que le estais dando en el foro, me voy a animar a hacerlas, me gustaría saber si las puedo hacer el día antes y tenerlas preparadas para sólo calentar y comer porque entre semana no tengo tiempo de hacerlas al momento.
Mi intención sería hacerlas el domingo por la noche para comerlas el lunes, ¿cómo lo veis? ¿costaría luego mucho calentarlas, pensais que quedarían muy secas? o ¿sería mejor tener preparado el relleno del día anterior y luego sólo darle un golpe de calor en la sartén para rellenar luego las berenjenas y gratinar al horno?
Espero la opinión de las expertas.
Gracias de antemano y un saludo

También las puedes congelar si quieres...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

53

• Amig

14

• joseluis44

12

• Uro

10

Top Foreros En Este Tema

Pues si' date=' yo las hago siempre de un día para otro, y las dejo preparadas enteras y luego sólo calentar y comer, quedan igual de buenas y jugosas. Además cuando no tengo mucho tiempo, en vez de hacerlas con carne, las hago con atún, y tardo nada y menos! el otro día las hice cuando llegué a casa a las 4 de currar y sólo tardé 10 minutos. Las berenjenas 8 minutos en el micro, mientras en una sartén calenté pisto, le puse una lata de champiñones laminados y dos latas de atún al natural, le di unas vueltas y cuando estuvieron las berenjenas saqué la carne, la puse también en la sarten, le puse un poco de queso philadelphia (por probar como quedaba más que nada) y luego rellené las barquitas, le puse queso por encima y gratiné unos minutos en el micro mientras ponía la mesa....10 minutos y una comida de muerteeeee[/quote']
Gracias por la idea Anaderkins, por ahora las probaré con carne y si nos gustan las siguientes serán con atún, a ver si me aficiono a ellas, y también puedo aficionar al resto de comensales, que eso será lo que más cueste:lol: pero todo es empezar.

Enlace al post

Hola hola, bonbardeo de preguntas
Preparados, listoy, aya voy
Los tarritos de basmati sirben CREO QUE NO
Tres dias a la semana desayuno a las 6,45 cuantas galletas aptas puedo comer con el zumo el kiwi y la lechita
Mañana quiero comer garbanzos medio bote esta bien con una ensalada y taquitos de pavo
Como puedo comer los vermiceli de soja, son HC legumbre
La cantidad de pasta se mide en crudo y cocinada
Bueno vale no me paso mañana mas
BESITOS.

Enlace al post

Hola hola, bonbardeo de preguntas
Preparados, listoy, aya voy
Los tarritos de basmati sirben CREO QUE NO

Pues si te refieres a los que vienen ya cocinados creo recordar que se habló de que llevaba muchas porquerías y no eran muy sanos. Pero si lo tienes que comer y teniendo en cuenta que sería ocasionalmente no creo que haya grandes problemas.
Tres dias a la semana desayuno a las 6,45 cuantas galletas aptas puedo comer con el zumo el kiwi y la lechita

Pues chica, depende del tamaño de las galletas jajajaja, personalmente con un vaso de leche, una fruta y un zumo yo me tomaría 2 o 3 si son tamaño galleta maría y alguna más si son más pequeñitas.
Mañana quiero comer garbanzos medio bote esta bien con una ensalada y taquitos de pavo

Yo lo veo bien
Como puedo comer los vermiceli de soja, son HC legumbre

Pues al ser de soja serían aptos y los contaríamos como Legumbre, pero tengo que recordarte que no es lo mismo comerse la soja entera que comerse un prensado de soja con un monton de procesados donde pierde la mayor parte de sus propiedades, entonces como consejo te diría que no abuses mucho y que lo acompañes bien de HCSimples y de Proteínas para curarte en salud ;-)
La cantidad de pasta se mide en crudo y cocinada
Bueno vale no me paso mañana mas
BESITOS.

La pasta se pesa en crudo ;-)
:beso:
Enlace al post

Hola, os cuento, quiero hacer el bizcocho de naranja que viene en el recetario de BB, pero uno de los ingredientes es edulcorante y me gustaría sustituirlo por fructosa , ¿podriais decirme que cantidad tendría que echarle? es que no me apetece mucho usar edulcorante y además tendría que comprarlo expresamente:grrr: para el bizcocho y tengo claro que luego no lo volvería a usar, y si no en todo caso podría usar azúcar moreno, pero tampoco se la cantidad que tendría que añadir. Espero que me soluciones la duda, como siempre, que da gusto:up:.
Muchas gracias de antemano y saludos.

Enlace al post

Hola, os cuento, quiero hacer el bizcocho de naranja que viene en el recetario de BB, pero uno de los ingredientes es edulcorante y me gustaría sustituirlo por fructosa , ¿podriais decirme que cantidad tendría que echarle? es que no me apetece mucho usar edulcorante y además tendría que comprarlo expresamente:grrr: para el bizcocho y tengo claro que luego no lo volvería a usar, y si no en todo caso podría usar azúcar moreno, pero tampoco se la cantidad que tendría que añadir. Espero que me soluciones la duda, como siempre, que da gusto:up:.
Muchas gracias de antemano y saludos.

¡¡¡ESTA ME LA SEEE!!! jajajajajajaja. Que fuerte, ayer hice el bizcocho por la mañana que tenía visita para el café y no tenía limones ¡Si lo hacemos aposta no sale! jajajajajaja. (Esto es como cuando en un examen te cae justo lo que te has leido antes de entrar:lol: )

Son unos 125 gr. de fructosa más o menos porque lo hice con 250 g. de azúcar y quedó bueno. Por cierto que yo le puse azúcar moreno integral (no sabía si a las visitas les gusta la sacarina) y a todos le gustó mucho. Yo caté un trocín esta mañana en el desayuno y está muy rico, lo recomiendo y es muy facilin.

Esto es telepatía y lo demás tonterías :beso:
Enlace al post

¡¡¡ESTA ME LA SEEE!!! jajajajajajaja. Que fuerte, ayer hice el bizcocho por la mañana que tenía visita para el café y no tenía limones ¡Si lo hacemos aposta no sale! jajajajajaja. (Esto es como cuando en un examen te cae justo lo que te has leido antes de entrar:lol: )

Son unos 125 gr. de fructosa más o menos porque lo hice con 250 g. de azúcar y quedó bueno. Por cierto que yo le puse azúcar moreno integral (no sabía si a las visitas les gusta la sacarina) y a todos le gustó mucho. Yo caté un trocín esta mañana en el desayuno y está muy rico, lo recomiendo y es muy facilin.

Esto es telepatía y lo demás tonterías :beso:

:lol: Es que creo me estaba llegando el aroma hasta aquí y por eso me han entrado las ganas de repente, muchas gracias wapa el domingo tengo visitas para tomar café y pensaba hacerles el bizcocho, y me he acordado, seguro que Yilana lo ha hecho hoy,:-D así que voy a preguntarla, lo más seguro que la haga con azúcar moreno a ver que tal queda, así que apuntado queda en la receta.
Gracias de nuevo y muchos :beso:
Por cierto me imagino que las cantidades del resto de los ingredientes no has variado nada del recetario de BB ¿no? más que nada porque me parece poca harina:duda:
Enlace al post

no se si me lo he saltado pero pregunta:

si un dia hago garbanzos con verdura, es obligatorio la proteina????

Si son para la cena no, pero si son para la comida si. Recuerda que las proporciones en las legumbres son mitad y mitad, si les añades verduras estás tomando más HCS que proteínas (lo cual está bien en las cenas). Lo que puedes hacer es tomar yogurt de postre o un flan... algo así :-)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...