Jump to content

¿Tenéis dudas con la dieta BB?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una cosa respecto a comer de todos los grupos antes de las 18:00. Decía Ardid, cosa que tiene sentido, que siempre que comas HCC has de tomar fruta pero no necesariamente P. Decía que era un error de las pautas de BB. Entonces...¿en qué quedamos? E igualmente se puede tomar P y frutas y no HCC, ¿es así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

53

• Amig

14

• joseluis44

12

• Uro

10

Top Foreros En Este Tema

Una cosa respecto a comer de todos los grupos antes de las 18:00. Decía Ardid' date=' cosa que tiene sentido, que siempre que comas HCC has de tomar fruta pero no necesariamente P. Decía que era un error de las pautas de BB. Entonces...¿en qué quedamos? E igualmente se puede tomar P y frutas y no HCC, ¿es así?[/quote']
Pues chica, si Ardid dice que es un fallo tal vez ella es más adecuada que yo para responderte. Cuando yo lo pregunté en su día Bellablanca andaba por el foro y lo que me dijo es que siempre que tomara HCC tenían que ir acompañados de los otros dos grupos. Que si tenía que prescindir de algún grupo que fueran los HCC, pero que no los dejara de tomar que eran necesarios. Que donde se puede una permitir el lujo de quitar grupos es en las comidas intermedias y que de tomar uno solo (en esas comidas intermedias) mejor fruta. Y eso es lo que hago yo, no te puedo aclarar mucho más porque desconocía el comentario de Ardid. A ver si ella lo lee y así salimos de dudas las dos jajajajajaja.

Enlace al post

Aaaaaaah entonces ya lo entiendo :-)

En las media mañanas y las medias tardes como te decía arriba, es donde puedes permitirte quitar algún grupo. Puedes comer perfectamente una fruta y un yogurt, una fruta sola... sin problemas. Lo ideal es tomar de las 3 cosas pero siendo realista, la mayoría en el trabajo no puede pararse y a lo más que puede es llegar a tomar una fruta o un yogurt o cualquier cosa así. Yo me llevaba al curro un batido hecho por mi con leche y fruta o una fruta tipo manzana o platano y un yogurt bebido o barritas de muesli caseras que me hacía yo con pasas, semillas, frutos secos, orejones... Los Hidratos eso si, sólos no, me refiero a que no te tomes un trozo de bizcocho solo o algo así, mejor una frutita y menos trozo de bizcocho. Repito lo de antes, si puedes los 3 grupos mejor, si hay que quitar uno preferentemente hidratos, si no hay posibilidad pues tomarlos acompañados al menos.

Creo que ya nos hemos aclarado las dos jajajajajaja

Enlace al post

Hola, hola mis preguntas del dia

Puedo tomar yogurt actia desnatado del bosque aunque lleven azucar, estoy un poco arta del 0/0 natural y como tengo el chip de monti todo lo compro sin nadaaa de azucar.
Si me tomo un clado de cocido bebido lo tengo que incluir en algun sitio.
Como afecta a la dieta el comerte un bocadillo con todo y mas, ¿aumentas micho? ¿lo pierdes rapido? o comerte una paella, unos buñuelos con chocolate, pasteles, algo en cantidad porque lo mio no son 20% son 80%.

Besitos de esos de los muñecotes que no se poner.

Enlace al post

Hola, hola mis preguntas del dia

Puedo tomar yogurt actia desnatado del bosque aunque lleven azucar, estoy un poco arta del 0/0 natural y como tengo el chip de monti todo lo compro sin nadaaa de azucar.

Si llevan azúcar no son aptos. Si ya los tienes comprados comelos, pero para la dieta BB no sirven. Evidentemente si te comes uno al mes no es ni mencionable, pero bueno, que tengas en cuenta que no son aptos.
Si me tomo un clado de cocido bebido lo tengo que incluir en algun sitio.

Yo lo contaría como parte de las proteínas y procura que no sea muy graso.
Como afecta a la dieta el comerte un bocadillo con todo y mas, ¿aumentas micho? ¿lo pierdes rapido? o comerte una paella, unos buñuelos con chocolate, pasteles, algo en cantidad porque lo mio no son 20% son 80%.

Besitos de esos de los muñecotes que no se poner.

Sinceramente ¿si te comes eso espera de verdad adelgazar algo? Desde luego no es apto para la dieta, perderlo o quemarlo dependerá de la actividad física que tu practiques y desde luego si tomas algo de eso (excepto la paella) que sea en cantidades pequeñas y contado al 20%.
:beso:
Enlace al post

No se si me he explicado bien, no tengo practicamente peso que perder teniendo en cuenta mi edad ( no pretendo pesar lo mismo con 30 que con 52)
intento tener una alimentacion equilibrada y si encima pierdo algo mejor, pero cuando me paso soy incapaz de controlarme

No se si me he explicado bien, no tengo practicamente peso que perder teniendo en cuenta mi edad ( no puedo pesar lo mismo con 30 que con 52)intento tener una alimentacion equilibrada y si pierdo algo pues mejor, pero de vez en cuando me gusta darme un omenaje de los gordos, no puedo ir por ejemplo a comer con la familia y decir que estoy a dieta ( me tomarian por loca) de ahi mi pregunta de como afecta a la dieta una comilona .

No se si me entiendes .

Enlace al post

Pues depende de la frecuencia de los atracones y de tu actividad física, no se gasta lo mismo si tienes una vida activa que una vida pasiva. En el peso no lo notarás pero es muy posible que en tus digestiones y visitas al wc si jajajajajaja. De todos modos para eso está el 20%. Si por ejemplo sabes que tienes una comida el domingo con la familia, pues el resto de la semana no hagas excesos, el desayuno y demás de ese domingo hazlo bien y te puedes reservar ese 20% entero para esa celebración, luego sigues con la dieta y tan ricamente ;-) Lo único que tengas en cuenta que si quieres comer bien y te vas a poner a hacer estas cosas día si y día no, al final estarás comiendo igual de mal que antes de ponerte a dieta, así que cuidadín con los excesos ;-)

Enlace al post

Buenas,

Llevo un par de días leyendo todo lo referente al método de bellablanca y me quedo con algunas dudas pues hay cosas que no me quedan claras. Así que os voy preguntando:

- Las castañas (ahora que asadas están tan ricas) ¿en esta dieta cuentan como frutos secos? ¿serían proteínas? Si esto es así, cuántas podría comer por ejemplo para merendar.
- El tomate frito que hago yo en mi casa con una lata de tomate triturado y un buen chorro de aceite de oliva ¿sería válido para contar como verdura (HC fibra)?
- Los pimientos verdes fritos (absorviendo después del exceso de grasa sobre papel absorvente) ¿son adecuados de cara al adelgazamiento?
- Supongo que los aguacates se contabilizan como HC de fibra pero son muy grasos a pesar de todas las propiedades tan buenas que tienen ¿son recomendables con este método si quieres adelgazar un poco?
- Respecto a los embutidos, leo mucho jamón y pavo. El jamón ¿es tanto cocido como serrano?. Las cantidades de los embutidos están limitadas de alguna manera? Hay más embutidos aptos?
- Las salchichas de sobre (tipo top dog de argal) que son de pavo ¿son adecuadas para comerlas para cenar 2 ó 3 veces por semana? Había pensado 2 ó 3 salchichas al micro, acompañadas de una buena ensalada verde ¿es mucha cantidad de salchichas?

Muchas gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...