Jump to content

Vuelvo al redil... por enésima vez

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Ya no sé quién anda por aquí de l@s que conozco, pero me alegro de volver a estar por aquí y con ganas de retomar a Monti. Espero que esta vez sea la definitiva y no me escape más...

Un saludo a tod@s, veteran@s y nuev@s. Me hace mucha ilusión estar por aquí otra vez!!

Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida otra vez, yo soy de las novatas k empecé en septiembre, pero estoy encantada con Monty, me la recomendó una amiga de Francia, a la k noté estupenda este verano y me lo contó, así es k, me decidí y por akí ando, de momento no bajo muxo peso (3 Kg) pero mi volumen ha cambiado y mi talla ya no es la k era, así es k, a seguir, con ánimo y sin desfallecer...

Enlace al post

Rebienvenida guapa, yo estoy aquí desde finales de junio y muy contenta también, voy perdiendo unas semanas más, otras menos...lo normal y sobretodo que ya no tengo esa ansiedad por la comida que últimamente tenía hambre a todas horas...:-D.
Espero que te vaya muy bien esta vez :up::up:.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ups...yo también vuelvo

Ahora que he conseguido restablecer mi contraseña,comunico al foro que también vuelvo (aunque mi novio me diga una y otra vez que no lo necesito,.....:beso:)

El caso es que tuve que abandonarlo en el mes de julio porque me pegué 11 horas diarias encerrada en un despacho saliendo solo para almorzar...Imaginaos,comía lo que me ponian por delante y mas!!!! eso ademas de las chocolatinas para paliar el aburrimiento...
Ahora,con 5 KILOS MAS que cuando estaba con Monti,vuelvo con la cabeza gacha,el abdomen hinchado, casi sin ropa que ponerme de la temporada pasada y con ansiedad por comer (ya se que todo esto lo da el comer "normal"):plas::plas::plas:

Voy a colgar mi menú de mañana para empezar como dios manda,no?

Un besito para ti y para tod@s los demas del foro!!!!

Enlace al post

Bueno pues manos a la obra! Lo próximo será montar una competición de pérdida de peso (algo así habíamos hecho antes y nos lo pasábamos bien, ¿verdad?)
Me va a costar perder porque llevo mucho tiempo pesando lo mismo y, lo peor de todo, he perdido el concepto de la estructura de las comidas. A pesar de seguir comiendo Monti, el no hacerlo bien-bien no ayuda nada, todo lo contrario. Eso quiere decir seguir el esquema de las comidas glucídicas y lipídicas semanales, el tipo de pescado y aceite que se toma... Uff, una se da cuenta de lo importante que es equilibrar la dieta.

Pues nada, me estoy leyendo otra vez el libro porque se me han olvidado un montón de cosas, ya no me las sé de carrerilla como antes :duda:

En fin, me alegro de estar por aquí de nuevo y ver que todavía hay unas cuantas que siguen al pie del cañón. Desde luego es de admiración que marsen, nahiara, pik y alguna más que se me escapa sigais montando guardia en el foro después de tanto tiempo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...