Jump to content

***pesada mes de octubre***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias yilana!! no, si yo tengo muy asumido mi peso, pero a ver lo que pesais las demás....:nodigona:
Mi objetivo principal ahora mismo es comer bien, saludablemente, 5 veces al día, no picar...y se que solo con eso iré perdiendo peso poco a poco. A ver si este mes dejo el 70....que creeis , es un buen objetivo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

9

• azules076

2

• nguillen72

2

• Eroan

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, según Bellablanca con esta dieta se pierden entre 3 y 4 kilos al mes si se sigue de un modo riguroso y con cabeza, pero por experiencia te diré que poca gente ha perdido eso jajajaja. Pues es un objetivo realista, así que yo iría a por él :-)

Enlace al post

Bueno pues ¿quien djo miedo? Esta mañana me he pesado y HORROR:evil: 1,200gr que he cogido en vacaciones así que mi peso actual es 50,200, hay que ponerse manos a la obra.
Por cierto Yilana, gracias por todas las molestias que te estas tomando, da gusto.

Enlace al post

Hola chicas me apunto también, estoy muy contenta porque estoy en 67.600 (lo que me ha costado llegar al 67), por cierto que delgaditas ye stupendas estais todas aver si eso me motiva para seguir con mi objetivo y volver a estar como antes de estar embarazada

besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...