Jump to content

Mi futura cocina, preguntar..

Puntuar este tema:

Ainhoa_20

Recommended Posts

Buenas normalmente o suelo venir much por este foro, estoy mas en el de thermomix o decorcio de tartas.
En un año me voy a vivir con mi pareja y ahora estamos ya hablando del tema de la cocina, la empresa que monta la cocina (por descion de la conructora) nos parec para.
Los muebles que veis en la foto con el modelo basico de madera negra mate con canto de pvc negro nos sale por unos 2200 euros, el que queriamos desde un principio se nos va a unos 3000 euros. Queriamos los muebles altos con frontal de cristal templano pero eso ya se nos va tambien de las manos nos sale a unos 800 euros.

Y luego la encimera... Un silestone blanco 5 metos de 3cm con un zocalo de 90 cm, nos sale a 1600 euros, yo lo encuentro carrisimo!!

Que tipo de encimera me recomendais?? He estamo mirand por internet i he visto que hay una de marmol micro que opinais??
Que encimera teneis en casa?

Muchas gracias

2ibngw2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ainhoa_20

14

• gema22

10

• Trinity9bi

3

• Raquel-vcia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Ainhoa_20 tienes que tener en cuenta que las cocinas no son nada baratas, yo quiero cambiar la mía el próximo año y lo poco que he visto es muy caro, la encimera según tengo entendido la silestone es mucho mejor pero todo depende de tu presupuesto, siempre puedes acercarte a otra tienda de cocina con los planos para que te hagan un presupuesto y así hacerte una idea.

Enlace al post

El silestone tiene el acabado muy chulo... pero hay otras opciones... Eso si.. piensa que una cocina recibe mucho tute con los años... y que remodelar una habitación se hacen en una tarde.. pero cuando se trata de la cocina que tienen que venir a romper y montar... la cosa cambia... Yo soy de los que prefieren estar un año con una mesa de camping pero tener cocina y baño impecable y como me gusta... es mi lugar preferido en la casa.
Lo que nunca hagas es poner madera platificada en la cocina...

Enlace al post

la cocina es una de las cosas mas cara de la casa, a mi me salio por 7000 euros, pero todo, muebles, encimera de silestone, y electrodomesticos (los electrodomesticos fueron 2000 euros), y eso que mi cocina es pequeñita solo tiene dos paredes una enfrente de otra.
Yo tambien la tengo en negra, pero mis muebles son de diseño moderno, los muebles son de estos que brillan no se como se dice, eso si te aconsejo que si cojes la cocina negra le metas los electrodomesticos blancos, porque si no te va a quedar muy oscura, yo los tengo blancos y quedan super bien con el negro, tambien puedes mezclar el blanco con el negro en los mubles yo los tengo todos negros pero los cajones ke son 4 pues 2 van en blancos, y los mubles que tienen puerta de cristal tambien son blancos.

Enlace al post

Estoy esperando el pressupuesto de otra tienda de cocinas, porque me parece que este es caro, haver que se que las cocinas son caras, son muy caras pero lo que no hare es regalar el dinero, teniendo en cuenta que ya voy ahogada...porque con 23 años comprar-se un piso y tener que amueblarlo todo ( si del Ikea, pero lo amueblare jejeje) la cocina tampoco quiero que me salga muy cara!
Gema22 quiero poner los muebles negro brillante, i los electrodomesticos como la lavadora i el limpiaplatos van panelados asi que no se ven, i el horno i microondas de acero.
Los 4 muebles altos, los queremos poner de cristal translucido.

Rex, si lo que no quiero esque me pongan la cocina de obra (que es bea a morir la pobre) y cuando me den las llaves del piso tirar-la.. porque es tirar el dinero a la basura, si tubiera el cubierto de arriba que no queremos hacer pues mira la pongo arriba, pero no es el caso!

Que otro tipo de encimeras me recomendais?? Alguna tiene marmol micro?? He leido que es mucho mas barato que el marmol normal i que el silestone claro!

Enlace al post

Pues yo he puesto este verano la cocina nueva y me queria gastar lo justo y necesario, puse granito nacional un gris con destellos q depende como le dé la luz brillay ha quedado bien bonito.Al principio me habia encaprichado con el silestone pero lo veo demasiado caro y te hace la misma función que cualquier otro material, a parte de que me dijeron que el silestone al no ser una piedra natural como el granito tiende a estropearse más.

Enlace al post

No se, yo tengo la cabeza hecha un lio.. Ahora me han dado un pressupuesto de otra empresa, y me cuesta la cocina que veis 3500 sin la encimera, pero esque estoy pensando de ponerme una encimera del ikea que son baratitas.. i cuando tenga dinero me la canvio. Alguien tiene encimera del ikea??

Enlace al post
CarlotaAnitua

La opción de poner granito nacional, es buena idea, sale mucho más barato y da muy buen resultado, lo puedo asegurar.
A mí el silestone no me gusta, se estropea mucho, es mejor el corian, muchísimo más duro, aunque más caro.

Enlace al post

Estoy esperando el pressupuesto de otra tienda de cocinas, porque me parece que este es caro, haver que se que las cocinas son caras, son muy caras pero lo que no hare es regalar el dinero, teniendo en cuenta que ya voy ahogada...porque con 23 años comprar-se un piso y tener que amueblarlo todo ( si del Ikea, pero lo amueblare jejeje) la cocina tampoco quiero que me salga muy cara!
Gema22 quiero poner los muebles negro brillante, i los electrodomesticos como la lavadora i el limpiaplatos van panelados asi que no se ven, i el horno i microondas de acero.
Los 4 muebles altos, los queremos poner de cristal translucido.

Rex, si lo que no quiero esque me pongan la cocina de obra (que es bea a morir la pobre) y cuando me den las llaves del piso tirar-la.. porque es tirar el dinero a la basura, si tubiera el cubierto de arriba que no queremos hacer pues mira la pongo arriba, pero no es el caso!

Que otro tipo de encimeras me recomendais?? Alguna tiene marmol micro?? He leido que es mucho mas barato que el marmol normal i que el silestone claro!

uy, a mi que me vas a contar de comprarse un piso y amueblarlo entero!!! yo con 21 me compre un piso y lo eche abajo entero y lo hice nuevo, asi ke tuve ke elegir suelos, ventanas, alicatados, puertas, baño entero, cocina y muebles, asi ke de esto entiendo un poco la verdad.
Lo que te aconsejo esque te patees tu ciudad en busca de presupuestos y elijas el ke mas se adapte a tu bolsillo, eso te aconsejo que te cojas unos electrodomesticos buenecitos, que tienen que durar mucho y no se puede estar cambiando cada poco tiempo, al final lo barato sale caro.
Y con respecto a la encimera a mi me salio 1000 euros el silestone, y ya te digo que mi cocina es pequeñita, lo que tambien puedes hacer es ir a una marmoleria directamente y pedir un presupuesto, igual es mas barato sin intermediarios
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...