Jump to content

Mi futura cocina, preguntar..

Puntuar este tema:

Ainhoa_20

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ainhoa_20

14

• gema22

10

• Trinity9bi

3

• Raquel-vcia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gema22 pues te deverias dejar un buen pellizco!!! Porque a mi solamente los muebles ya me sale mas o menos a 6000 euros.. mas la cocina.... En un año me daa un gamacuco!!

No se, estoy un poco indecisa con la cocina...

Si la verdad que me deje un buen dinero, pero lo teniamos ahorrado para la ocasion, nada mas que la mano de obra de los trabajadores fueron 12000 ( en ese precio entraba a parte de la mano de obra todo el sistema electrico nuevo incluido las carcasas de los enchufes y todas las tuberias nuevas) a eso sumale el precio de los suelos y alicatados, puertas y ventanas, mas los muebles y baños y cocina, todo esto en el verano del año pasado.
Pero con respecto a los muebles he tenido suerte porque mi tio me regalo el salon y la abuela de mi marido el dormitorio.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi mi tia me regala el dormitorio y mis padres tambien me regalaran algo, nosotros tendremos ahorrados para el septiembre del año que viene 6000 euros para los muebles y tv, electrodomesticos... Pero la cocina no la teniamos "pressupuestada" asi que no se que aremos.. Mañana hablare con los de la contructora porque la cocina que nos ponen es fea de narices la pobre asi que no se que aremos!!
Yo ya tengo ganas la verdad de que nos den el piso!!

Enlace al post

Yo también te aconsejo q vayas a un marmolista, yo fui a uno de un polígono industrial y me ahorré un buen pellizco ;) ah! y los muebles mate no sé yo, una amiga se los ha puesto y se quedan toooooodas las hueyas, la tiene 1 año y ya está arrepentida; míralos bien y sobretodo tócalos bien!!!

Enlace al post

A mi mi tia me regala el dormitorio y mis padres tambien me regalaran algo, nosotros tendremos ahorrados para el septiembre del año que viene 6000 euros para los muebles y tv, electrodomesticos... Pero la cocina no la teniamos "pressupuestada" asi que no se que aremos.. Mañana hablare con los de la contructora porque la cocina que nos ponen es fea de narices la pobre asi que no se que aremos!!
Yo ya tengo ganas la verdad de que nos den el piso!!

jeje normal que tengas ilusion, yo estaba igual, y mira que lo mio era mas coñazo tener que ir a elegirlo todo pero yo lo hacia encantada.
Lleva razon raquel con lo que se quedan las huellas, pero si tienes cuidado aguanta limpia, pero los que se quedan la huella son los de brillo no los mate como dice raquel.
Pero son mucho mas bonitos, ademas se limpian muy facil, con limpia cristales y un trapo que no deje pelusas y te queda como recien puesta. Luego cada vez que veas una huellita le pasas el trapo y se borra y asi te aguanta bastante.
Enlace al post

Pues los de mi amiga son en wengue mate y se ve todo de lejos, y la nueva nuestra del pueblo es mate en beige muy clarito y las huellas no tanto, pero como te salte una gota de aceite en las puertas o laterales de cerca del fuego... no es que se vea, es que casi te llama y todo!!!

Enlace al post

Yo la verdad que la mía nueva de la casa de la sierra, son el blanco mate y la verdad que se queda todo marcadito y resalta más que la de casa que es con brillo y no te llama tanto... no se... depende el material imagino, yo blanquita, blanquita... empiezo a arrepentirme un poco, y eso que es para fines de semana... no se...:duda:

Enlace al post

Yo tengo silestone blanco y estoy encantadísima, me encanta que sea blanco porque me da sensacion de mucha higiene.
Eso sí ten cuidado con las puntas de los cuchillos, yo lo tengo rallado porque mi marido cortando el jamon serrano cada vez que cortaba una loncha daba con la punta del cuchillo en la encimera...
Otra cosita, estás segura de tener separado la encimera de fuego y el fregadero? Piensa, p.e. limpiar unos champiñones y despues goteando hasta la cacerola, dejarás el suelo....

Enlace al post

He hablado con la constructora y no me devuelven el dinero de la cocina, así que lo mas seguro esque me quede con la cocina fea de obra y dependiendo del dienro que tengamos despues me pondre la que quiera, lo que si are sera hablar con la tienda de cocinas haver si puedo sacar muebles y que me lo den en electrodomesticos, porque mira, al final me he canviado la campana, la vitro i el horno porque los de obra eran malos a rabiar i así que descuentan esos y me salen los "buenos" mas baratos, haver que opinais;
- La campana, Es teka DH2-90
- El horno, Bosch HBA-22R251E
- La vitroceramica, Bosch PKF-651T14E

Lo que no me canviare sera el fregadero porque me lo queria poner bajo encimera, pero si no me canvio la cocina no me lo pondre para despues tirarlo a mas que no me sale acuenta que me descuenten el de obra porque me hacen pagar por el nuevo 309.23 euros!

Havia pensado que si me pueden sacar unos muebles i me lo dan en electrodomesticos, o cojer la lavadora o el limpiaplatos, para despues cuando me ponga la cocina bonita poder hacer la columna de calor.
Supongo que podre canviar el horno de sitio sin problema no?? Porque me lo dejaran debajo de la vitro pero si luego me pongo la columna de calor... Espero que no haya problemas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...