Jump to content

Mi futura cocina, preguntar..

Puntuar este tema:

Ainhoa_20

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ainhoa_20

14

• gema22

10

• Trinity9bi

3

• Raquel-vcia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hace poco hice una reforma en la cocina, y me volví a poner formica, es lo mas varato, y si tienes cuidado con no dejar las soperas calientes, no revisten ningun problema, la anterior me la cambie a los 13 años, y fue simplemente porque se me rompio la fregadera y para tapar el agujero un poza de esas dimensiones me costaba mas que cambiar toda la bancada y ponerme solamente un fregadero, y ya aprobeche y me puse el lavabajillas (que menudo invento de bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' los muebles cuando me los canvie seran negro brillo, no mate. Se que se vera un poco mas la suciedad, las gotas... pero me gusta mucho mas.[/quote']
bueno entonces al final te quedas con la cocina que viene... vaya rollo te deberian devolver el dinero, esque las cocinas que te vienen de obra normalmente suelen ser de mala calidad al igual que los electrodomesticos. Y una cosa te voy a decir, luego te va a dar mucha pereza cambiarla por la que te gusta, porque vas a pensar, pff ahora meterme en obras otra vez, estar unos dias sin cocina y teniendo que ir a casa de los demas a coemer, y si luego la economia no lo permite etc
Las cosas de obras es mejor dejarlas hechas antes de entrar a vivir a la casa, desde luego es mi opinion.
Y otra cosa, a mi tambien me gusta mas el brillo, aunque se queden las huellas, a mi desde luego me dura bastante limpia, le paso un trapo cuando veo una huella y listo

Enlace al post

bueno entonces al final te quedas con la cocina que viene... vaya rollo te deberian devolver el dinero, esque las cocinas que te vienen de obra normalmente suelen ser de mala calidad al igual que los electrodomesticos. Y una cosa te voy a decir, luego te va a dar mucha pereza cambiarla por la que te gusta, porque vas a pensar, pff ahora meterme en obras otra vez, estar unos dias sin cocina y teniendo que ir a casa de los demas a coemer, y si luego la economia no lo permite etc
Las cosas de obras es mejor dejarlas hechas antes de entrar a vivir a la casa, desde luego es mi opinion.
Y otra cosa, a mi tambien me gusta mas el brillo, aunque se queden las huellas, a mi desde luego me dura bastante limpia, le paso un trapo cuando veo una huella y listo

Gema me encantaria poderla poner de obra pero mira, la empresa que pone las cocinas en los pisos la cocina que quiero yo negro brillo me cuesta 5700 euros (sin encimera)canviarla y encanvio en la empresa de cocinas del pueblo que me la hacen igual, negro brillo tambien me cuesta 3500 euros (sin encimera), lo que no hare sera darles a los de la empresa que ponen las cocinas de obra 2000 euros por la cara (sin contar los demas electrodomesticos!!) Porque mira con estos 2000 euros de diferencia me puedo poner una buena encimera y acabar de comprar algun electrodomestico. Así que no me queda mas remedio que esperar-me, así si con un poquito de suerte la familia se estira y me da algun eurillo eso que me ahorrare. Como tenemos que montar todos los muebles, acabar de arreglar 4 cosas, que por ejemplo ahora les ha dado por poner las luces en la pared enves de en el techo.. Y yo quiero luz en el techo y no apliques en la pared y 4 cosas más, tenemos contado que nos estaremos 2 meses haciendo el tonto que si los dias de cada dia dormimos en casa de los padres y el fin de semana en el piso para hacer cosas..
Pero lo tengo claro así que me den el piso si tengo 4 eurillos me pongo a canviar la cocina no me esperare mucho, porque luego es lo que dices me hechare atras y no quiero! Que quiero inagurar el piso bien bonito, con su cocina...
Enlace al post

hace poco hice una reforma en la cocina' date=' y me volví a poner formica, es lo mas varato, y si tienes cuidado con no dejar las soperas calientes, no revisten ningun problema, la anterior me la cambie a los 13 años, y fue simplemente porque se me rompio la fregadera y para tapar el agujero un poza de esas dimensiones me costaba mas que cambiar toda la bancada y ponerme solamente un fregadero, y ya aprobeche y me puse el lavabajillas (que menudo invento de bueno.[/quote']

Rasaui no he mirado la formica... Mas o menos a que preció sale??? En casa cuando cocina no soy de las que deja las ollas en la encimera, así que no tengo problemas para eso!

Enlace al post

Gema me encantaria poderla poner de obra pero mira, la empresa que pone las cocinas en los pisos la cocina que quiero yo negro brillo me cuesta 5700 euros (sin encimera)canviarla y encanvio en la empresa de cocinas del pueblo que me la hacen igual, negro brillo tambien me cuesta 3500 euros (sin encimera), lo que no hare sera darles a los de la empresa que ponen las cocinas de obra 2000 euros por la cara (sin contar los demas electrodomesticos!!) Porque mira con estos 2000 euros de diferencia me puedo poner una buena encimera y acabar de comprar algun electrodomestico. Así que no me queda mas remedio que esperar-me, así si con un poquito de suerte la familia se estira y me da algun eurillo eso que me ahorrare. Como tenemos que montar todos los muebles, acabar de arreglar 4 cosas, que por ejemplo ahora les ha dado por poner las luces en la pared enves de en el techo.. Y yo quiero luz en el techo y no apliques en la pared y 4 cosas más, tenemos contado que nos estaremos 2 meses haciendo el tonto que si los dias de cada dia dormimos en casa de los padres y el fin de semana en el piso para hacer cosas..
Pero lo tengo claro así que me den el piso si tengo 4 eurillos me pongo a canviar la cocina no me esperare mucho, porque luego es lo que dices me hechare atras y no quiero! Que quiero inagurar el piso bien bonito, con su cocina...

Luces en las paredes??? es la primera vez que oigo eso, de toda la vida las luces van en los techos!!!
No me ha quedado claro lo de la cocina a ver, la que te ponen en el piso cueta 5700, pero si no quieres la cocina te devuelven el dinero?? y asi te puedes comprar la de 3500, y con lo que te sobra para los electrodomesticos y tal??
Enlace al post

Si gemma22 me ponen las luces en las paredes.. para poner apliques vamos.. pero cuando nos den las llaves picaremos pared para poner la luz en el techo.
Lo de la cocina, mira, la cocina de obra no se lo que cuesta (porque no me lo quieren decir....) Entonces como la cocina de obra es fea y poco apañada, te dan la possibilidad de canviar cosas y nosotros fuimos a canviar cosas de la cocina y el pressupuesto se me iba a 5700 sin encimera y como lo encuentro una barbaridad nos fuimos a otra tienda y la misma cocina me cuesta 3500 sin encimera. Así que como no me pienso gastar los 5700 de la empresa de las cocinas de la obra, pues cuando me den las llaves la tirare al suelo y pondre la otra. Porque la constructora no me quiere devolver el dinero de la cocina. Se entiende??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...