Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :-D

Estoy cabreadísima aunque se que no sirve de nada.....
ommmmmmmmmmm ommmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:
Ante un error en una factura, la semana pasada, conseguí que reconocieran el error y "el compromiso" de que me van a hacer un abono en la siguiente factura. Luego con otra operadora.... me dice que devuelva el recibo que como me deben más dinero de lo que tengo que pagar... que no pasa nada... y que ya lo deja por escrito....
Total.... que de esto último nada de nada... han "suspendido" la línea.. y a armarse de pacienciaaaaaa :frito:

Cambiemos al desayuno que será mejor comenzar el día con fuerza! :up:

Casi me pierdo estas "magdalenitas" de cool, están tituladas como bolos de arroz con leche... y me ha despistado... :lol::lol::lol:bolos+chocolate+2.jpg

Cafeeeeeee para despertar :-D

images?q=tbn:ANd9GcRa4TJMIWvwc2uy7WSqBl7QHgo-fn9YXFeVjSFvo2Ivu0SG4wg&t=1&usg=___-lHbCvQjYjstg3XneZPLmRWdd8=

Para l@s del saladito... un delicioso Roti de pollo que ha hecho Goizalde

roti-de-pollo.jpg

Hoy el zumito... de naranja :dientes:images?q=tbn:ANd9GcRkgMrPFgca2Z2O9r-7xacrmzM0aEFGDMyaQ4PJiaDlVJv6OWo&t=1&usg=__1q_gS63qnHX9Aw8WzjOnczdkVxA=

Ale!! a por el miércoles!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

3

• encarnasao

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

PRIMERAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, hijiña, lo mejor es armarse de paciencia y esperar a que alguien un poquito más sensato te responda desde el otro lado de la línea. Y, encima, que no necesites demostrarles nada porque esa es otra: ellos pueden marearte pero si tu necesitas algo, o haces la gestión por teléfono o no tienes una dirección física donde poder ponerte en contacto con ellos.
En fin, como estamos en sus manos, nos guste o no, hay que tragar con lo que ellos imponen.
Y para quitarnos el berrinche, un completo y a volar.
Feliz miércoles a todos.

Enlace al post

hola guapa (y demás), ¡buenos dias!

Paciencia con la telefonía...¡son desesperantes! (es que no te puedo animar más, es dificil dar ánimo en estos temas)

Los bolos de cool están muy de comer, asi que uno con vasito de zumo, gracias.

Mi niño en el comedor escolar va bien, continúa en un rincón separado pero, a él ni le importa como lo importante es comer, y mami le manda todos los dias "cosas ricas" (lo tengo fácil, para él rico es casi todo :lol:), y la americana sigue genial, sacando notazas porque dice que allí todo es facilísimo, hasta tiene un 10 en un examen de historia de su américa, que solo hubo 2 en clase y los compas le preguntaban como lo había hecho....ella les aclaró que aquí los exámenes son mucho más dificiles.

Que tengais un buen dia....

Enlace al post

Buenos días Santander y cía......

Lo jodido del usuario es que para llegar a que se haga verdadera justicia, primero te tienes que gastar un dineral en abogados, siempre que te busques uno bueno... y al final lo unico que se consigue es que reconozcan sus errores... y aquí no ha pasado nada!!!!! :frito:... siempre nos queda el derecho al pataleo!!! :bate:y pasar horas colgados al telefono para que nos pasen como pelotas de unos a otros.
Ale... calmate y pacieeeeeeeeeeencia :grin:
Un zumito, magdalenas y café bien cargado!!!!

FELIZ MIERCOLES PARA TODAS!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

hola guapa (y demás), ¡buenos dias!

Paciencia con la telefonía...¡son desesperantes! (es que no te puedo animar más, es dificil dar ánimo en estos temas)

Los bolos de cool están muy de comer, asi que uno con vasito de zumo, gracias.

Mi niño en el comedor escolar va bien, continúa en un rincón separado pero, a él ni le importa como lo importante es comer, y mami le manda todos los dias "cosas ricas" (lo tengo fácil, para él rico es casi todo :lol:), y la americana sigue genial, sacando notazas porque dice que allí todo es facilísimo, hasta tiene un 10 en un examen de historia de su américa, que solo hubo 2 en clase y los compas le preguntaban como lo había hecho....ella les aclaró que aquí los exámenes son mucho más dificiles.

Que tengais un buen dia....

Hola!!

Te pongo tu desayunito y no te preocupes por no darme más ánimos en este tema.... lo he puesto por desahogarme... xk realmente puedo recibir... y creo que no voy a gastar ni un ct.

En fin....

Me alegro de que tu niño sea todo un campeón y lo lleve tan bien!!! y es que a poco que copie del brío de su mami... :grin:
Lo de que los exámenes fuera de aquí sean más fáciles.... no me consuela nada... pero supongo que el sistema de enseñanza sea diferente... en inglaterra no hay ni exámenes... :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía......

Lo jodido del usuario es que para llegar a que se haga verdadera justicia, primero te tienes que gastar un dineral en abogados, siempre que te busques uno bueno... y al final lo unico que se consigue es que reconozcan sus errores... y aquí no ha pasado nada!!!!! :frito:... siempre nos queda el derecho al pataleo!!! :bate:y pasar horas colgados al telefono para que nos pasen como pelotas de unos a otros.
Ale... calmate y pacieeeeeeeeeeencia :grin:
Un zumito, magdalenas y café bien cargado!!!!

FELIZ MIERCOLES PARA TODAS!!!!!!!

Buenos días!!!

solo pienso llamar una vez más... y desde un fijo... ya que cuando he llamado desde el móvil dicen que no me oyen... :frito::frito::frito::frito:
en fin.... ommmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Siento tu cabreo, mejor que te lo tomes con paciencia y que no te sobrepase

Hoy me conformo con el café y el zumito... solo hay una cosa que no puedo ni oler, y es el arroz con leche... en fin, secuelas de unos años de internado:grrr::grrr:

Hoy tengo muchas cosas que hacer, cocina, plancha,... me voy de puente pasado mañana y tengo que dejar todo listo en la casa, que se queda con ocupilla dentro

Menso mal que empiezo con pilates, y eso me sienta fenomenal

Un buen miércoles para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

hoy estan tristes, lloviendo y fresquito :grrr:
Paciencia porque es desesperante lo se, pero no hay otra. Yo aun sigo pendiente de internet en la tienda :pelea: que lentos que son asi que hare como tu om om om :porfavor:
Se presenta dia tranquilo al menos de momento, pero ya no digo nada, que ultimamente son de lo mas alterados :nodigona:
Cafe raro salado y zumito :smile:
Feliz miercoles :guapa:

Enlace al post

Siento tu cabreo, mejor que te lo tomes con paciencia y que no te sobrepase

Hoy me conformo con el café y el zumito... solo hay una cosa que no puedo ni oler, y es el arroz con leche... en fin, secuelas de unos años de internado:grrr::grrr:

Hoy tengo muchas cosas que hacer, cocina, plancha,... me voy de puente pasado mañana y tengo que dejar todo listo en la casa, que se queda con ocupilla dentro

Menso mal que empiezo con pilates, y eso me sienta fenomenal

Un buen miércoles para todas:beso::beso::beso:

Pues venga!!! desayunito y a la faena... :D

solo con la idea de irte de puente harás todo casi sin esfuerzo! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...