Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días, aunque por aquí prácticamente es de noche, un día oscuro, lloviendo y frío, con el día tan estupendo que hizo ayer:(
Santander, lo de las compañías de telefonía es así, un tira y afloja, tú sigue insistiendo, que al final si tienes razón lo conseguirás, aunque a mi me siguen reclamando de Ono un descodificador que entregamos hace año y medio, pero como tengo el justificante de entrega8)8) pero vamos, que cada dos meses o así vuelven a la carga:porfavor::porfavor:

Al final ayer fui al mercado medieval, estaba que no cabía un alfiler, vaya agobio de gente, casi no se podían ver ni los puestos, tenías que ponerte en la fila correspondiente y dejarle llevar por la marea, no encontré el cardamomo, me dijeron que se había terminado y que además este año venía carísimo, pero bueno, compré anís estrellado y semillas de amapola.
Uys, no me enrollo más, felíz día a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Es lo malo de los mercados medievales que está todo apiñado...

Aquí está muy oscuro, antes parecía el "fin del mundo" :nodigona:

Desayunito marchando :meapunto: y yo tampoco me enrollo más que ya voy "tarde"
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

3

• encarnasao

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen martes !
Lluvioso..aki una de cal y otra de arena , pork el indioo diice k mañana , se arregla el tiempo:lol: Santa Maria Francisca de las Cinco Llagas de Nuestro Señor Jesucristo :o ¡ toma yaaaaa !!!:o

Anda Santa...repite conmigo..OUMMM::OUMMMMM....:beso::beso:

Se me olvidaba..un cafetin, porfiii :coqueta:

si si.... oummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm oummmmmmmmmm

Cafetín y a espertar.... :-D
Enlace al post

Buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:

el tiempo soleado, pero según me cuenta yas que ha salido muy temprano se ha congelao mientras iba a por el coche.

bueno cosas buenas, hoy hacemos 37 años de casados:fiesta:no hay celebración pues nos vamos el sábdo a un viaje solitos8)8)cafetico y que paséis un buen dia :beso::beso:

Muchas felicidades guapa!!!! 37 años nada menos, casi toda una vida :o:beso:
Enlace al post

el tiempo soleado, pero según me cuenta yas que ha salido muy temprano se ha congelao mientras iba a por el coche.

mira no sé si contarte la odisea nuestra desde que en mayo decidimos cambiarnos a telefónica:grrr: todos los meses nos llega el recibo mal y claro hay que reclamar y siempre que llamamos un comercial diferente al que hay que explicarle toda las historia que es larga y complicada, los dos primeros meses me ingresaron en mi cuenta lo que me habían cobrado de más, pero los dos últimos me dicen que me lo descontaran en el próximo recibo, llega el recibo de septiembre y no solo no me han descontao lo que me habían cobrado de más si no que me lo vuelven a cobrar de mas otra vez:frito::frito:volvemos a reclamar y nos dicen que es que la reclamacion anterior no había llegado a tiempo:frito:que el próximo nos lo devolverán, lo que ya nos deben es más que un recibo, así que a ver el recibo de octumbre como llega:duda:

bueno cosas buenas, hoy hacemos 37 años de casados:fiesta:no hay celebración pues nos vamos el sábdo a un viaje solitos8)8)cafetico y que paséis un buen dia :beso::beso:

Diles que te pasen con el departamento de incidencias económicas...
... vamos a cambiar.... de tema.... y no te desesperes pero veo casi imposible que estos ladrones devuelvan lo que no es suyo...

Felicidadesssssssssssss :fiesta:

y cafetico!! :beso:
Enlace al post

Buenos díaa a tod@s:beso::beso:

Por aquí como en Gijón... fresquito y lloviendo cada poco:cry::cry:
Lo de las empresas de telefonía, no quiero ni oír hablar sobre todo una asturiana que yo tuve una con ellos muy gorda y duro más de un año… Aún me llamaban para decirme que debía no sé cuantos meses y no tenia, en mi caso era televisión con ellos porque me cambie de piso y aquí no tenían instalación pero esto me lo dijo una operadora que no sabía de qué iba el tema… así que imagínate hasta donde pueden llegar
Animo y sigue con lo que es tuyo:D:D:D

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

:guapa:

no entiendo como pueden decir cosas distintas unos y otros operadores... o que te digan que hagas una cosa y luego te digan que así no...
pero .... :frito: nos sacan de quicio :frito:
Enlace al post

mira no sé si contarte la odisea nuestra desde que en mayo decidimos cambiarnos a telefónica:grrr: todos los meses nos llega el recibo mal y claro hay que reclamar y siempre que llamamos un comercial diferente al que hay que explicarle toda las historia que es larga y complicada, los dos primeros meses me ingresaron en mi cuenta lo que me habían cobrado de más, pero los dos últimos me dicen que me lo descontaran en el próximo recibo, llega el recibo de septiembre y no solo no me han descontao lo que me habían cobrado de más si no que me lo vuelven a cobrar de mas otra vez:frito::frito:volvemos a reclamar y nos dicen que es que la reclamacion anterior no había llegado a tiempo:frito:que el próximo nos lo devolverán, lo que ya nos deben es más que un recibo, así que a ver el recibo de octumbre como llega:duda:

Muchas felicidades por esos 37 años... me sacas 7... y disfruta de ese viaje tan merecido:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, aunque como ya habeis comentado aquí tambien tienen poco de buenos:grrr:que pereza, tengo que salir ahora de casa y no me apetece na de na:sad:

Me tomo el café, el zumito y las magdalenas y me llevo el roti para media mañana:up:
y SantanderM, las dichosas compañias de telefono están dirigidas desde el infierno:lol::lol::lol: son todas iguales, hay que tener una paciencia:sad:
:beso::beso::beso::beso:que tengais un buen dia

hola!!

me ha hecho gracia eso de que están dirigidas desde el infierno :lol::lol::lol:

quizás cuando les llame se lo diga.... total... como dicen que no me oyen... :-o
Enlace al post

¡Buenos días!

Grebe....querosa :bate: te has propuesto ser la primera o qué? grrrrr. Respecto al tema de hoy, muuuucha paciencia! (ya he releído y lo entendí, ays).

En unos días al oculista, de lejos veo todo borrosos!!! se me enfadó una conocida por no saludarla y es que ni la había visto :o mi madre ve bien de lejos y no de cerca, y dice "hale, tú para lo cerca y yo para lo lejos, has visto qué bien?" Sí sí... de maravilla :frito:

Me tomo el zumo y todo lo demás, feliz día :beso:

a mi me pasa lo de ver borroso de lejos... suele ser miopia

Así que 8) vete preparándote :wink:

Te pongo tu nesquik y de todo lo demás :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...