Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

No tengo muy buen dia hoy :frito:
Necesito desahogarme con vosotras...

Ahora no puedo revisar las facturas de la luz pero en un periodo de 1 semana me han facturado las casas del pueblo 2 veces, he mirado y resulta que me estan facturando los meses desde 4-6 y 6-8 en teoria no hay errores pero ¿porque me los facturan en octubre? tengo que revisar haber si no me los facturaron antes porque me huele a chamusquina...

Pero ahora tengo que salir pitando para la rehabilitación...

Para colmo de males me han desestimado el recurso que puse contra el ayuntamiento... mañana iré hablar con mi abogado, estos del ayuntamiento son unos mamones, encima que me han jodido la espalda para los restos ahora lo desestiman, tendré que ver que alegan los so mamones...

Mal hemos empezado el día haber como lo acabamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

3

• encarnasao

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen dia amigas!

No tengo tiempo de "pararme" a leeros...pero prometo hacerlo a lo largo del dia..Sólo he encendido mi "cafetera" para saludar ..y bueno para probar el excelente desayuno:burla:

Asi que déjamelo puesto por fi Santander...que pasaré en otro momento a buscarlo:up:

Besitos al por mayor:beso::beso::beso::beso:

Hola luni...

Te dejo puesto el desayuno y un montoncito de besos ... :beso::beso::beso:yo me cojo los que has dejado para mi.. :-D
Enlace al post

No tengo muy buen dia hoy :frito:
Necesito desahogarme con vosotras...

Ahora no puedo revisar las facturas de la luz pero en un periodo de 1 semana me han facturado las casas del pueblo 2 veces, he mirado y resulta que me estan facturando los meses desde 4-6 y 6-8 en teoria no hay errores pero ¿porque me los facturan en octubre? tengo que revisar haber si no me los facturaron antes porque me huele a chamusquina...

Pero ahora tengo que salir pitando para la rehabilitación...

Para colmo de males me han desestimado el recurso que puse contra el ayuntamiento... mañana iré hablar con mi abogado, estos del ayuntamiento son unos mamones, encima que me han jodido la espalda para los restos ahora lo desestiman, tendré que ver que alegan los so mamones...

Mal hemos empezado el día haber como lo acabamos...

:o:o

desahogate mujerrrr que tienes más que motivos.... :o:porfavor::porfavor::porfavor:paciencia :beso:
Enlace al post

Buenos días:beso:
Llego tarde como siempre. Ya me sirvo yo de todo.
Yo no tengo problemas de telefonos porque no hablo con esta gente, dejo que lo hagan los demás. Si por ejemplo quiero devolver algo a una tienda, basta con que la dependiente sea un poco convincente para que me crea sus argumentos, cuando vuelvo a casa, me doy cuenta de que me ha engañado, vuelvo, me da otro argumentos que me creo y cuando ya me doy cuenta que me engañan me da verguenza volver más. Por eso dejo que los que tienen más cara o caracter se encarguen de esas cosas. Vamos, que soy una pardilla.
A ver si pongo las lentejas.
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Buenos días:beso:
Llego tarde como siempre. Ya me sirvo yo de todo.
Yo no tengo problemas de telefonos porque no hablo con esta gente, dejo que lo hagan los demás. Si por ejemplo quiero devolver algo a una tienda, basta con que la dependiente sea un poco convincente para que me crea sus argumentos, cuando vuelvo a casa, me doy cuenta de que me ha engañado, vuelvo, me da otro argumentos que me creo y cuando ya me doy cuenta que me engañan me da verguenza volver más. Por eso dejo que los que tienen más cara o caracter se encarguen de esas cosas. Vamos, que soy una pardilla.
A ver si pongo las lentejas.
A pasar un buen día:beso:

Pues muy bien que se encarguen otros.... pero... ya sabes... en el término medio está la virtud... tampoco te dejes engañar, eh???

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:

el tiempo soleado, pero según me cuenta yas que ha salido muy temprano se ha congelao mientras iba a por el coche.

mira no sé si contarte la odisea nuestra desde que en mayo decidimos cambiarnos a telefónica:grrr: todos los meses nos llega el recibo mal y claro hay que reclamar y siempre que llamamos un comercial diferente al que hay que explicarle toda las historia que es larga y complicada, los dos primeros meses me ingresaron en mi cuenta lo que me habían cobrado de más, pero los dos últimos me dicen que me lo descontaran en el próximo recibo, llega el recibo de septiembre y no solo no me han descontao lo que me habían cobrado de más si no que me lo vuelven a cobrar de mas otra vez:frito::frito:volvemos a reclamar y nos dicen que es que la reclamacion anterior no había llegado a tiempo:frito:que el próximo nos lo devolverán, lo que ya nos deben es más que un recibo, así que a ver el recibo de octumbre como llega:duda:

bueno cosas buenas, hoy hacemos 37 años de casados:fiesta:no hay celebración pues nos vamos el sábdo a un viaje solitos8)8)cafetico y que paséis un buen dia :beso::beso:

Encarna guapa... muchas felicidades:fiesta::fiesta:disfrua mucho de ese viaje, que te lo mereces :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...