Jump to content

Menús del miércoles 6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy también tengo mucho trabajo, así que no debería entrar mucho por aquí hasta última hora, pero os pongo mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Dos minitostadas integrales con atún

MM1 (9:00):

- Capuchino con media galleta gullón (la otra media, en la comida)

MM2 (11:30):

- Sandía
- Yogur con muesli apto con frutos secos

Comida (14:30):

- Ensalada simple
- Merluza en salsa verde (el costillo dice que no le mola esta comida para traérsela al trabajo, por las espinas, así que todos los tupers que me quedan en el congelador, pa mí :burla:)
- Mandarina y un poco de uva. Y la media galleta :dientes:MT (18:00):

- Manzana

Cena (21:30):

- Verdura campesina rehogada
- Lomo de salmón fresco a la plancha

Besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Merluza en salsa verde (el costillo dice que no le mola esta comida para traérsela al trabajo, por las espinas, así que todos los tupers que me quedan en el congelador, pa mí :burla:)

Qué les pasa a los hombres con las espinas???? jajajajaja. Parecen que todos tienen un trauma de pequeños, o que las espinas sólo les pinchan a ellos...o yo que se!!!! mi novio ve una espina y muere aterrado!!! jajajajajaja.

En fin...buenos días!!!

Yo también estoy liadísima en el curro, aunque intentaré ir pasándome para desconectar un poco (que con mi trabajo, se necesita!) jejejeje. Además con los cambios, está todo el mundo de los nervios y odiando el nuevo programa informático...jejejeje

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
1 kiwi
1 tortita de arroz integral (ansiedaddddd)

MM1 (8:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Puré de calabacín y zanahoria
Filetes de ternera a la plancha

Merienda---> coca cola light. Hoy empiezo las clases de la escuela oficial de idiomas y he quedado con los compis para tomar algo antes! y a mi la coca cola me llena un montón!!!!

Cena (21:30 h):
Tortilla de calabacín y cebolla con un poco de mozzarella light....uhmmmmmm

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y que tengais buen día)
Enlace al post

No, si el costillo no tiene ningún problema con las espinas, de hecho cuando hago el menú los domingos y le echa un vistazo, es rara la semana que no me diga que falta pescado...

Sólo que, lo de comer en su mesa de trabajo, en un tuper pequeño, algo que no sea meter la cuchara y sacarla llena sin problema, le incomoda, porque a la vez hay gente a su alrededor que aún no se ha marchado a casa...

Igual que cuando traemos carne, siempre es en trocitos, porque tratar de meter cuchillo y tenedor en el tuper, es incómodo.

A mí me da igual, además de que comparto despacho con menos gente, y es raro el día que me pongo a comer y queda alguien por aquí.

Enlace al post

Pues allá voy yo:

DS: Mi café con leche desnatada, tostada de pan de centeno con quesito untado y zumito de naranja natural (asquerosito, vaya naranjas malas que he comprado jajajaja)
MM: Iba a comer naranja, pero seguramente me coma unas ciruelas
CM: Lombarda con bacon, piñones y pasa y pechuga de pollo. De postre yogurt
MT: Estoy haciendo un bizcocho, así que un trocito pequeñin con café y alguna ciruela o similar
CN: He descongelado unos filetes de pescado, así que seguramente los cene con lo que me haya sobrado de lombarda :-) De postre fruta

Besitos

Enlace al post

Qué les pasa a los hombres con las espinas???? jajajajaja. Parecen que todos tienen un trauma de pequeños, o que las espinas sólo les pinchan a ellos...o yo que se!!!! mi novio ve una espina y muere aterrado!!! jajajajajaja.

En fin...buenos días!!!

Yo también estoy liadísima en el curro, aunque intentaré ir pasándome para desconectar un poco (que con mi trabajo, se necesita!) jejejeje. Además con los cambios, está todo el mundo de los nervios y odiando el nuevo programa informático...jejejeje

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
1 kiwi
1 tortita de arroz integral (ansiedaddddd)

No pasa nada, está bien

MM1 (8:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de fresa

:up:

Comida (16:00 h):
Puré de calabacín y zanahoria
Filetes de ternera a la plancha

Deberías poner algo de HCC (un trocito de pan o algo así) y de postre yo tomaría fruta

Merienda---> coca cola light. Hoy empiezo las clases de la escuela oficial de idiomas y he quedado con los compis para tomar algo antes! y a mi la coca cola me llena un montón!!!!

¡Esto no es una merienda! es una bebida, que además no aporta nada de nada (salvo porquerías), Nada, no cuela jajajajajajaja.

Cena (21:30 h):
Tortilla de calabacín y cebolla con un poco de mozzarella light....uhmmmmmm

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y que tengais buen día)

Y como más o menos es la misma cantidad de verdura que de proteínas, yo de postre tomaría alguna pieza de fruta :D

Besitos
Enlace al post
rosadepitimini

Allá voy yo. Yilana, mi menú es un poco diferente, porque soy vegana.

Desayuno: Pan con tomate, aceite y sal. Dos peritas. Un café con leche de soja (¡¡¡he vuelto a tomar café!!! jijijiji).
Media mañana: zumito.
Almuerzo: ensalada con arroz integral, alcachofas, aceitunas, zanahoria, aguacate y tomate, con un poco de mayonesa de soja. Plátano.
Merienda: no sé...
Cena: Garbanzos salteados en mi súper wok con salsa de tomate natural, ajo y guindilla. Un cogollito de lechuga aliñado. Yogur de soja.

Enlace al post

Gracias por corregir Yilana.

En la comida si tomo HCC, no lo pongo pero suelo tomarme dos biscotes de pan integral siempre en las comidas.

Lo de la merienda se que no cuela, pero es que como muy tarde y cuando me entra un poco de hambre estoy en clase, y es imposible tomar nada en clase!!! jejejeje. Tenemos que estar todo el rato hablando asi que imagínate que espectáculo daría hablando con la boda llena!!!! jejejeje.

Sobre la cena te aseguro que no es la misma cantidad, porque le pongo muuuuuucho calabacín! y seguramente sólo la haga de un huevo (aunque me salga revuelto en vez de tortilla) de todas formas quizás de postre me tome algunas uvas.

Lo que pasa es que por las noches no me gusta mucho tomar fruta por eso del azúcar...me aconsejaron que tomara la fruta entre comidas, no como postre (ya se que para mucha gente es un mito, yo no suelo tomar postre, pero si me apetece tampoco me privo...)
A lo mejor en vez de las uvas me tomo una zanahoria...que crudas me vuelven locaaaaaa

Besos!

Enlace al post

Hola a todos! mi menu de hoy.

Desayuno: cafe con leche desnatada+tostada de centeno con pavo+kiwi
media mañana: manzana
comida: ensalada completita+hamburguesa de pollo+pan integral ( poco, solo para meter algo de hidrato)
media tarde: tengo pensado hacer las galletas de avena y manzana, asi que me haria un cafe y 2 galletitas
cena: las famosas berenjenas de ardid, jajajjaja, y un yogur

Un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...