Jump to content

OT Mis primeras galletas con pistola

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Hola chicas, al final me he decidido y he probado de hacer las galletas con la pistola, las he hecho con la receta que me paso Arasia y la verdad que han quedado muy bien, y si se despegaban de la pistola que es lo que a mi me preocupaba :-D
Aqui antes de entrar en el horno:
106n8xu.jpg

Y aqui ya cocidas:
2eyw2up.jpg

Espero que os gusten :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

25

• moniqueen

14

• marcvane

6

• baldo31

4

Top Foreros En Este Tema

Es otra pistola y la verdad que me a salido malilla, porque la utilice este findesemana para hacer churros y hoy cuando la he sacado en las juntas de los tornillos se esta oxidando, esa parte no toca el alimento, hoy cuando lo he limpiado he tenido cuidado de no mojar esa parte, pero no es normal que algo para la cocina con un solo lavado (y lo lave a mano no en el lavavajillas) se esté oxidando :frito: asi que alomejor me cojo la del lidl, encima esta mia me costo 15 euros :( y en el lidl vale 9.99 € y alomejor no se oxida, ya veremos a ver de aqui al lunes me lo voy pensando...

Enlace al post

Creo que me voy a pillar también la pistolita de las galletas..... ainss..... mare..... yo no puedo entrar en este foro!!!!! creo que me voy a unir al club culo veo, aunque no, mejor que no, porque si no estoy perdida!!!! por cierto, ya que me voy a adentrar en el mundo de las galletas, me puedes decir dónde comprar las bases esas de silicona para la bandeja del horno????

Enlace al post

Madre mia acabo de comerme una galleta y estan buenissimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmm
Chicas compraros la pistola de galletas y haced la receta que nos dio Arasia porque son muy muy buenas y fáciles de hacer :D

Enlace al post

Madre mia acabo de comerme una galleta y estan buenissimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmm
Chicas compraros la pistola de galletas y haced la receta que nos dio Arasia porque son muy muy buenas y fáciles de hacer :D

Por fissssss, no me hagas leerme ahora todo el foro para saber cuál receta has hecho, anda porfaplissssssss, pon aquí el enlace andaaaaa:porfavor:
Enlace al post

Acabo de ver la pagina del lidl y sí es verdad..... también el lunes sale a la venta moldes de silicona para hacer galletas y para poner en la bandeja del horno..... pues qué bien, así lo tendré todo el mismo día. Por cierto, fenixvero..... ya me estás pasando esa receta tan deliciosa de las galletas.....

Enlace al post

Mirad es esta.
Galletas de huevo (con pistola) de Arasia

Ingredientes:
1 huevo batido
90 gr de azúcar
80 gr de aceite de girasol
200 gr de harina bizcochona
Azúcar para espolvorear.

Elaboración:
En un bol ir mezclando los ingredientes en el mismo orden que están puestos. Cuando veamos que la masa está lista (uniforme) la ponemos en la pistola y formamos las galletas.
Espolvoreamos de azúcar y 10 minutos (o hasta que estén doradas) en el horno a 200º.

Trucos:
Para hacerlas es o ponerte directamente en la bandeja del horno o sujetar muy bien con una mano el papel de horno mientras pones la masa. Yo apoyo completamente la pistola en la bandeja, disparo y levanto hacia arriba.
El truco está en la textura de la masa, mas o menos como la plastilina tendria que quedar. Para que se peque a la bandeja pero se despegue de la pistola.

Yo lo he echo tal cual lo decia ella, apoyando la pistola a la bandeja del horno y se despegaba perfectamente de la pistola.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...