Jump to content

OT Mis primeras galletas con pistola

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

25

• moniqueen

14

• marcvane

6

• baldo31

4

Top Foreros En Este Tema

Es otra pistola y la verdad que me a salido malilla' date=' porque la utilice este findesemana para hacer churros y hoy cuando la he sacado en las juntas de los tornillos se esta oxidando, esa parte no toca el alimento, hoy cuando lo he limpiado he tenido cuidado de no mojar esa parte, pero no es normal que algo para la cocina con un solo lavado (y lo lave a mano no en el lavavajillas) se esté oxidando :frito: asi que alomejor me cojo la del lidl, encima esta mia me costo 15 euros :( y en el lidl vale 9.99 € y alomejor no se oxida, ya veremos a ver de aqui al lunes me lo voy pensando...[/quote']

Fenixvero, lo que se te está oxidando es la recién comprada churrera? Es que por la foto veo que es idéntica a la mía, y la barrita que viene dentada, se "oxida" pero es sólo por no secarlo bien. Si le das con un estropajo de aluminio, sale el óxido. Luego lo secas bien, y lo guardas con un poco de aceite impregnado, para alargarle la vida. Yo tengo mi churrera desde hace más de 12 años, y la sigo usando y está intacta. La zona esa de la cremallera, además, no está en contacto con la masa que se utiliza, así que confía y sigue utilizándola, guardándola como te digo. Pasa lo mismo con las paelleras, que hay que guardarlas untadas en aceite porque si no se oxidan, pero si se pasa el estropajo están como nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es la nueva la que se oxida, claro no tengo otra!!! Se me esta oxidando la barrita dentada como tu dices y la parte donde estan los tornillos de la palanca, sé que esa parte no toca al alimento, pero me da no se que que no se me oxide por más lados :frito: Provaré de quitarlo con el estropajo de aluminio a ver, pero en la parte de la palanca no se llega con el estropajo y lo que más rábia me da es que no la puse en el lavavajillas sino que la lave a mano y se supone que asi normalmente estas cosillas delicadas no se estropean con tanta facilidad.
Igualmente si puedo me compraré la del lidl y esta la guardaria más para los churros, que la del lidl tiene varias boquillas y se pueden hacer muchas formas de galleta, en la mia de galleta solo tiene 3.

Enlace al post

Ay voy a probar esa receta porque la que tengo yo que tb está muuy buena como lleva mantequilla no hay quien despegue la masa de la pistola y la tengo abandoná desde el año pasado que la compré en el Lidl así que este finde manos a la obra con las galletas¡¡¡¡

Graciassssssssssssssssssss :beso:

Enlace al post

Si es la nueva la que se oxida, claro no tengo otra!!! Se me esta oxidando la barrita dentada como tu dices y la parte donde estan los tornillos de la palanca, sé que esa parte no toca al alimento, pero me da no se que que no se me oxide por más lados :frito: Provaré de quitarlo con el estropajo de aluminio a ver, pero en la parte de la palanca no se llega con el estropajo y lo que más rábia me da es que no la puse en el lavavajillas sino que la lave a mano y se supone que asi normalmente estas cosillas delicadas no se estropean con tanta facilidad.
Igualmente si puedo me compraré la del lidl y esta la guardaria más para los churros, que la del lidl tiene varias boquillas y se pueden hacer muchas formas de galleta, en la mia de galleta solo tiene 3.

No me lo repitassssssss (culo veo totaxxxx)
Si es que es cierto eso de que comemos con los ojos. Por más que sepan igual, con las formas tan chulas de la pistolita del Lidl yo creo que se nos va a poner el culo demasiado gordo (a ver si así me desanimo y desanimo a alguna más jajajajajaj):burla:
Enlace al post

No me lo repitassssssss (culo veo totaxxxx)
Si es que es cierto eso de que comemos con los ojos. Por más que sepan igual, con las formas tan chulas de la pistolita del Lidl yo creo que se nos va a poner el culo demasiado gordo (a ver si así me desanimo y desanimo a alguna más jajajajajaj):burla:

Que mala :burla:
Enlace al post

no podia esperar y estan en el horno ..hasta el sabado no recojo la pistola...
ya te contare...
no se como hacer el chocolate para decorarlas..voy a investigar..

Luego cuelganos la foto para que las veamos a mi me encanta ver las recetas que haceis :D
Enlace al post

Gracias Fenixvero, me apunto la receta y me pongo ya mismo a hacerlas, me compré también la amasadora y la estrené con pan, yo tengo un problema, que no puedo amasar, me vino geniál,este es el resultado,a ver que os parece, con tanta ayuda en la cocina por fin puedo volver a hacer masas, estoy felizzz!!! huiyol.jpghttp://tere-lavecinadelprimero.blogspot.com

Enlace al post

Gracias Fenixvero' date=' me apunto la receta y me pongo ya mismo a hacerlas, me compré también la amasadora y la estrené con pan, yo tengo un problema, que no puedo amasar, me vino geniál,este es el resultado,a ver que os parece, con tanta ayuda en la cocina por fin puedo volver a hacer masas, estoy felizzz!!! [img']http://i54.tinypic.com/huiyol.jpg

http://tere-lavecinadelprimero.blogspot.com

Me alegra que te haya ido tan bien la amasadora, yo hoy he echo la masa de galletas en ella y no a conseguido la textura que necesitaba para usarla en la pistola, la he tirado y la he vuelto a amasar a mano y esta vez si me a quedado bien.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...