Jump to content

OT Mis primeras galletas con pistola

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

25

• moniqueen

14

• marcvane

6

• baldo31

4

Top Foreros En Este Tema

Yo las próximas que haga.... quiero ponerles chocolate y algo de adorno.... se aceptan ideas, vale???? eso verde que són cerezas mariail???? a mí me parecía mermelada!!!! y las otras qué les has puesto una avellana???? eso se pone después o cuando las metes en el horno ya se lo pones todo y para dentro. Ufff!!!! cuantas preguntas, no???? aún tengo una más.... el chocolate que utilizáis para poner encima de las galletas cuál es????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las próximas que haga.... quiero ponerles chocolate y algo de adorno.... se aceptan ideas' date=' vale???? eso verde que són cerezas mariail???? a mí me parecía mermelada!!!! y las otras qué les has puesto una avellana???? eso se pone después o cuando las metes en el horno ya se lo pones todo y para dentro. Ufff!!!! cuantas preguntas, no???? aún tengo una más.... el chocolate que utilizáis para poner encima de las galletas cuál es????[/quote']

si moni son cerezas verdes y tambien las hay rojas ademas de las tipicas guindas y en las otras es una avellana y tambien puedes poner un trocito de nuez o una almendra vamos lo que se te ocurra y tengas a mano por casay si que se lo pongo antes de hornear,si fuese chocolate no tendriamos que hacerlas primero y luego mojarlas y dejar que se secasen ,el chocolate te vale cualquiera que sea de cubricion .besitos

Enlace al post

Por finnn!!!!

Por fin me compré la lamina de silicona y tengo que decir que es un complemento perfecto para la pistola de galletas,me pase la tarde pegando tiros, jejejej cada tiro una galleta, la primera vez las hice pero no tenia la lamina asi que la masa se me pegaba o me quedaba en la boquilla, ahora da gusto, os recomiendo la lamina sin duda. Saludotes

Red Ausonia contra el cáncer de mama
Teruja se unió a la Red Ausonia contra el cáncer de mama que ya ha llegado a 5000 personas.
Ayúdale a ampliar su red y recuérdale la importancia de la de la prevención y la detección precoz. Casi el 100% de los casos detectados en su fase inicial ( in situ ) se curan

Enlace al post

Pero cuándo se le pone el chocolate???? cuando ya las sacas del horno????

Si lo que quieres es hacer una cobertura de chocolate se hace cuando se saca del horno pero creo que también se les puede poner chips de chocolate a la masa aunque yo nunca lo he hecho ya que en mi casa prefieren la cobertura y a ser posible de chocolate blanco.
;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...