Jump to content

OT Mis primeras galletas con pistola

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

25

• moniqueen

14

• marcvane

6

• baldo31

4

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, al final me he decidido y he probado de hacer las galletas con la pistola, las he hecho con la receta que me paso Arasia y la verdad que han quedado muy bien, y si se despegaban de la pistola que es lo que a mi me preocupaba :-D
Aqui antes de entrar en el horno:
106n8xu.jpg

Y aqui ya cocidas:
2eyw2up.jpg

Espero que os gusten :coqueta:

Fenix, eres una artista, te han quedado preciosas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo tengo algún cacharrin de esos que se oxidan con facilidad:evil: lo que hago es secarlo perfectamente nada mas lavarlo:( es una lata, pero así lo evito:up:
Me alegro que te gusten:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias fenix por poner la receta de las galletas de arasia..... en cuanto tenga la pistola de galletas, la pruebo y ya te cuento. A partir de esa receta ya se pueden hacer otras o hay que variar ingredientes???? o sea que si las quiero hacer de canela por ejemplo se le añade a esos ingredientes canela y ya está, no????

Enlace al post

Muchas gracias fenix por poner la receta de las galletas de arasia..... en cuanto tenga la pistola de galletas' date=' la pruebo y ya te cuento. A partir de esa receta ya se pueden hacer otras o hay que variar ingredientes???? o sea que si las quiero hacer de canela por ejemplo se le añade a esos ingredientes canela y ya está, no????[/quote']

No tengo ni idea, lo mio no es hacer maravillas con las recetas, siempre las sigo al pie de la letra para no pifiarla y aun asi a veces me sale algo mal :frito:
Mejor que te lo aclare Arasia que está más puesta en esto :D

Enlace al post

Fenix, eres una artista, te han quedado preciosas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo tengo algún cacharrin de esos que se oxidan con facilidad:evil: lo que hago es secarlo perfectamente nada mas lavarlo:( es una lata, pero así lo evito:up:
Me alegro que te gusten:D

Gracias!!!!
Lo que haré seguramente es comprar la pistola que venden en el lidl y la otra la guardaré para los churros hoy al lavarla he tenido sumo ciudado de mojar donde se estaba oxidando y luego la he secado rapidamente, pero es que asi es un rollo estar usando estas cosas :frito:
Enlace al post

Muchas gracias fenix por poner la receta de las galletas de arasia..... en cuanto tenga la pistola de galletas' date=' la pruebo y ya te cuento. A partir de esa receta ya se pueden hacer otras o hay que variar ingredientes???? o sea que si las quiero hacer de canela por ejemplo se le añade a esos ingredientes canela y ya está, no????[/quote']

Siempre que quieras añadir sabores de este tipo (canela, vainilla.... ) no habrá ningún problema porque no afectarán a la textura de la masa. Y luego una vez que le cojas el punto y veas como tiene que quedar para que salga bien por la pistola, puedes incluso tunear otro tipo de galletas, para darle esa textura a la masa y poder hacerlas tambien con la pistola ;)

Enlace al post

Siempre que quieras añadir sabores de este tipo (canela' date=' vainilla.... ) no habrá ningún problema porque no afectarán a la textura de la masa. Y luego una vez que le cojas el punto y veas como tiene que quedar para que salga bien por la pistola, puedes incluso tunear otro tipo de galletas, para darle esa textura a la masa y poder hacerlas tambien con la pistola ;)[/quote']

A mi me ha encantado el sabor de estas galletas, asi que si las tuneo como mucho añadiré canela o vainilla, pero que no les hace falta nada más porque estan de vicio y mis niñas que son un poco especiales para estas cosas les han gustado mucho :D

Enlace al post

Yo también me la voy a pillar, porque no vale mucho y seguro que le saco probecho. Además a mi niña le encantan las galletas y los donuts se los come que no veas.... así que esas dos maquinitas se vienen el lunes pa mi casita.

Enlace al post

jo te han quedado preciosas fenix ' date='yo creo que me voy a pillar una haber lo que pasa y luego cuando salga la electrica pues ya veremos .oye se podran hacer churros con ella tambien?besitos[/quote']

Pues yo creo que si se podran hacer churros porque lleva una boquilla en forma de estrella que es la que utilizo yo en la churrera para los churros.
Yo tambien me voy a pillar una si cuando voy quedan claro :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...