Jump to content

OT Mis primeras galletas con pistola

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Oye pues a mi me salió a la primera la masa, tengo que probar el pan:duda:, ahora que ya no tengo excusa, ya tengo la amasadora.
es que regalé la pani porque en casa no gustaba y me quedé sin amasadora, así que ahora que la he comprado no hay excusa.

Aunque quiero probarla con el tiramisú haber que tal me monta las claras, que comodidad de maquina:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

25

• moniqueen

14

• marcvane

6

• baldo31

4

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi ayer la masa para las rosquillas perfecta, pero esta no me a salido acertada, no tenia la textura que se necesita para la pistola de galletas. :duda:
Pero que me a gustado mucho y la voy a hacer sevir para otras miles de masas :up:

Enlace al post

Una cosa..... como se sabe si la masa sirve para la pistolita.... cómo tiene que ser????

Tiene que tener una textura que no se te pegue en las manos, que se despegue facilmente porque sino al utilizar la pistola no se separa la masa de la galleta con la masa que queda dentro de la pistola.
Enlace al post

Cómo metéis la masa dentro de la pistola???? es que quiero hacer galletas esta tarde si tengo tiempo. Y otra cosa.... se puede usar margarina en lugar de mantequilla????

Yo la meto con una cuchara o la lengua pastelera, y el tema de la margarina a mí personalmente me gusta más con mantequilla, pero queda bien (no es el mismo sabor, pero sirve)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...