Jump to content

OT Mis primeras galletas con pistola

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Yo también me apunto a hacerlas, pero con la receta de Arasia que lleva aceite....sí, ya sé que el sabor no tiene comparación, pero es que yo no quiero mantequilla si puedo evitarlo. Yo tengo una pistola de galletas de la marca Balvi...Fijaos que he leído el mensaje de fenixvero hace como dos horas...y he ido a bajarla del altillo como quien dice...jajaja, la he desmontado para quitarle el disco intercambiable y luego no la podía montar por arriba...una hora probando hasta que se lo he dicho a mi pareja...yo creía que lo conseguiría enseguida porque es manitas...pues no...otra hora, y yo diciendo, déjalo que total tengo otra prensa galletil, y mañana te tienes que levantar pronto...Pues nada, él erre que erre una hora hasta que lo ha conseguido...Total que son casi las dos y media de la madrugada...Ahora, eso si, mañana a las ocho como un clavo a levantarme...a galletear....:-):-) :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

25

• moniqueen

14

• marcvane

6

• baldo31

4

Top Foreros En Este Tema

Yo me voy a poner ahora manos a la obra a hacer unas galletitas a ver qué sale, es la primera vez que las hago y voy a usar la pistola del Lidl también.... a ver qué sale. Creo que voy a hacer las del paso a paso de kanela y limón, de todas formas ya os lo diré.

Enlace al post

Noen la receta que yo colgué es la de Arasia, me la copié de ella.
Moniqueen espero ver esa foto de tus galletas.
Linguini tambien quiero ver tus galletas animate a probar de hacerlas.
pfm es una lástima no aprovechar las ofertas del lidl porque a saber cuando vuelven a salir de nuevo...
Olguichi de sabor tambien son espectuculares, deja que se doren bien y quedaran crujientes :D

Enlace al post

...
Linguini tambien quiero ver tus galletas animate a probar de hacerlas.
...

Me va creciendo la lista de recetas pendientes; algunas son nuevas y otras repeticiones: galletas, donuts, pan
:lol::lol: ... y encima tengo un par de recetas que ya han pasado la fase beta, y estoy a ver si hago una release definitiva :lol: :wink:

Enlace al post

:frito: como que ya no quedan y yo sin foto
Bueno pues ya sabes a las próximas cuando aun quemen que aun no te las puedas comer, primero la fotito eh????
Yo esta tarde tambien he echo una tanda de galletitas, le estoy cogiendo el trankillo a esto de las galletas caseras, es algo que siempre queria hacer, pero con los moldes no me aclaraba mucho y me salian feas, con la pistola y la receta de Arasia lo he conseguido!!!!
Enlace al post

pues mirar el churro que me ha salido a mi ya las pongo aqui por que no merecen ni un post aparte ,me han dado un trabajo que para que no he disfrutado nada haciendolas ,primero se me pegaban al pegar el tiro y no quedaban hechas ,luego nosalian cuando tiraba el tiro me arrebentaba la pistola osea se salia de las ranuras la rosquita bueno una odisea para cuatro galletas he hecho las de canela y limon tendre que probar con las de arasia a ver si me dan menos trabajo ,aqui os dejo lo que a salido .besitos:beso::beso::beso::beso:6be160f880fd569e4a7de2c71802ba6ao.jpg323120a1572b7c9e4a86cac937b6f8c9o.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...