Jump to content

mi homenaje a ti, amigo!!

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

quizas, este no sea el medio, ni la forma para rendirte homenaje amigo.
Pero es lo unico que tengo para sacar mi dolor..

El dia 4 de octubre, te fuiste a hacer tu viaje en solitario, tras luchar contra viento y marea con una enfermedad, que hoy en dia, es la que mas miedo nos da.

Me siento orgullosa de haberte conocido, tu te fuiste contento de tener una familia unida, y unos amigos que te demostraron lo que te querian, que dia a dia, empujaban tus animos, para que no decayeras...

tu eras, quien a sabiendas que no ibas a ganar la carrera, decias que no nos preocuparamos, que estabas bien...
estabas bien, mientras el dolor se hacia cada vez mas fuerte, hasta imposibilitarte el moverte ni para lavarte los dientes..
es duro pensar que una familia se tronca en unos meses... es duro ver como alguien querido va desapareciendo hasta convertirse en cenizas...

ahora estas preparado para viajar a los lugares con los que soñaste algun dia, ir a visitar, ya jubilado, para recordar tus años mozos.
ahora puedes volar libre, de un lado a otro, donde quieras..

Aun tengo en mi retina, cuando tu, sentado en el sofa, ya con la enfermedad pero sin contarlo a nadie, veias la tele, charlabamos de los perros, y me prestabas periodicos viejos, para que nuestro chucho no se hiciera pis por todo el piso..

aun recuerdo tu sonrisa, tu forma de estar, la forma en que te reias a carcajadas con las tonterias que soltabamos una tarde cualquiera tomando un cafe en una terraza todos los amigos..

has dejado rota a una familia que aun, no se hace a la idea, cuyos sentimientos van como en una montaña rusa
ahora arriba porque estan orgullosos, y quieren seguir adelante como a ti te gustaria.. y otra hundidos y perdidos, esperando a que entres por la puerta tras un dia de trabajo.

te echamos de menos, siempre te echaremos de menos, nos duele el corazon al pensar que la vida ha sido tan injusta. mis lagrimas no me dejan casi leer lo que escribo, estamos perdidos en una marabunta de sentimientos que nos hacen tener el corazon desbocado, nos hace recordarte, sonriendo dos minutos, y llorando media hora.. hemos estado reunidos como cada tarde, delante de una taza de cafe, que se iba aguando con nuestras lagrimas.

La vida continuara, algun dia, pero nos costara remontar este dia, seguramente cuanto mas pase el tiempo, reiremos mas y lloraremos menos, pero no por no recordarte, sino porque disfrutaremos mas de todas las anecdotas que hemos vivido contigo, y el dolor pasara a ser agradecimiento por habernos permitido conocerte.

Descansa en paz Juancho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empiezodieta lo siento mucho de verdad, se me ha puesto la piel de gallina. Seguro que sí descansará en paz. Ojalá el día que yo me marche me recuerden así, daría mi vida por bien empleada de verdad...
Espero que poco a poco vaya cicatrizando tu herida y lo recuerdes como dices, con mucha alegría de haberlo podido conocer...:(.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias por las contestaciones, no las esperaba, la verdad, fue algo que necesitaba escribir en ese momento, aun me duele la ausencia de nuestro amigo, pero poco a poco, van calmandose los llantos, y la tristeza se interioriza para asomar muy de vez en cuando.

Cuando por la calle veo a los hermanos, aun con semblante grisaceo, y les pregunto que tal estan, la contestacion de "ahi vamos", me dice todo, porque "ahi vamos todos, ahi vamos", hacia adelante, la vida no para, el dolor se guarda dentro y se malsigue en la rutina del trabajo .

bueno, lo dicho, que muchas gracias por vuestras palabras.
un besote, un saludo, y a vivir la vida como si fuera cada minuto el ultimo .

Enlace al post

Yo, lo que se dice palabras... pues no puse, porque la verdad, me quede como expresan muy bien los emoticonos: ¡sin palabras!, hasta me emocione leyendolo, pero no es necesario que agradezcas nada mujer, que todos entendemos muy bien lo mal que se pasa en estos casos y lo mínimo que podemos hacer, digo yo... es ponerte algo para hacerte saber que estamos contigo siempre, tanto en el dolor como en las alegrias, que vendran, seguro que vendran a tu vida, y aquí estaremos tambien para compartirlas contigo, porque aunque esto de los foros y de "la red" pueda parecernos algo frío e impersonal, los que lo utilizamos con buenos propósitos sabemos de sobra que genera sentimientos de afecto y cariño que calan muy hondo.
Muchos ánimos amiga, que sabes que nos tienes para lo que nos necesites.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Empiezo, acabo de leer el post, me he quedado de piedra y me he emocionado mucho leyéndote. Lo siento de verdad, espero que ahora que han pasado unos días estés mejor y poco a poco, como tú dices, las sonrisas estén sustituyendo a las lágrimas. Un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...