Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días! :-D

Supongo que much@s ya estáis pensando en el puente, no??
:wink:
Yo de momento el lunes ficharé pero nunca se sabe... :nodigona:

Me he ido al recetario a buscar el desayuno, y he encontrado estos mantecados murcianos... de mongeta

G47de5e6dea2fe.jpg

Caféeeeee, zumo, fruta...

images?q=tbn:ANd9GcRw6EkzajEdVX6oQKJgLT811phZdes34GCGuPxsZsQ7CnvAjIw&t=1&usg=__HZa2lrWdJAXaCeY63oL1HLa5_bI=

Para l@s del saladito... una tortilla... bueno os pongo un pincho... :wink:

IMGP8672.JPG

Feliz juevessssssssss :shock:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

4

• Araceli

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias , si estoy en casa pero es porque tenia unos dias pendientes de librar y como estoy acostumbrada a estar despierta a estas horas pues he decidido desayunar con vosotras, que siempre os leo por la tarde.tengo el puente pero como mi costillo no pues descansaré de despertador
Me pido un te de esos que tu sabes y un pinchito de tortilla que tiene una pinta estupenda , bueno y algo de fruta:beso::beso:
!!!Ah esta tarde tenemos cafetito:burla::burla:no es por nada pero.....:dientes::dientes:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:

Por aquí de momento sta con niebla , pero parece que va a estar bueno

Ya se te paso el cabreo

Uno completito que ya enpece a aguagym

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Supuestamente tienen que llamarme.... de momento como no puedo llamar... no gasto... :anda-ya:

Completito y disfruta de la clase... aquí está raro parece que hace hasta 8)
Enlace al post

Buenos dias , si estoy en casa pero es porque tenia unos dias pendientes de librar y como estoy acostumbrada a estar despierta a estas horas pues he decidido desayunar con vosotras, que siempre os leo por la tarde.tengo el puente pero como mi costillo no pues descansaré de despertador
Me pido un te de esos que tu sabes y un pinchito de tortilla que tiene una pinta estupenda , bueno y algo de fruta:beso::beso:
!!!Ah esta tarde tenemos cafetito:burla::burla:no es por nada pero.....:dientes::dientes:

Cuando te he contestado he pensado... hoy día 7 las madrileñas tienen cafetito.... :grin: k envidiaaaaaaaa :lol:

Te pongo tu desayunito y mañana ya nos enseñaras una fotito del grupo! dales un beso a cada una :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cuando te he contestado he pensado... hoy día 7 las madrileñas tienen cafetito.... :grin: k envidiaaaaaaaa :lol:

Te pongo tu desayunito y mañana ya nos enseñaras una fotito del grupo! dales un beso a cada una :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No lo dudes que lo pasaremos bien, que las estampare un beso de tu parte y que haremos fotitos:):)
Enlace al post

Buenos dias:) medio nubladillo

Mañana es el cumple de la mayor y como hay mucha gente que se va de puente aunque el lunes haya cole, lo celebraremos hoy en la bolera con sus amigos. Hemos pasado de las bolas a los bolos.

Tengo que hacer una tarta para llevar que alli no tienen, hare una de chocolate simple que es lo que mas le gusta a ella.

Ayer intente encontrar alguna receta con el buscador y no me ha gustado nada como funciona, estaba mejor el anterior.

Bueno pues un mantecadito con zumito y colacao, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, mañanita de niebla , tarde de paseo, eso dice el refrán, casi no veo el teclao
voy a ver que se ha cocido ayer por el foro y como dice Encarna me voy a la capi enseguida que ayer en un bar ya vi oricios, osea erizos de mar y nos vuelven locos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...