Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:) medio nubladillo

Mañana es el cumple de la mayor y como hay mucha gente que se va de puente aunque el lunes haya cole, lo celebraremos hoy en la bolera con sus amigos. Hemos pasado de las bolas a los bolos.

Tengo que hacer una tarta para llevar que alli no tienen, hare una de chocolate simple que es lo que mas le gusta a ella.

Ayer intente encontrar alguna receta con el buscador y no me ha gustado nada como funciona, estaba mejor el anterior.

Bueno pues un mantecadito con zumito y colacao, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Mañana era el cumple de mi mami :-D
no puedo evitar que se me salten las lágrimas... y eso que ella era de celebrar el santo... y no el cumpleaños.... pero... :(

Bueno... te pongo tu desayunito... y que la tarta te salga riquísima!! :beso:

Felicidades para "la mayor".... 9 años ya, eh??? :shock:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

4

• Araceli

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen jueves!!
Nublaillo a ratos..otras azulin..pero no le veo yo a esto mucho futuro veraniego..sinceramenteee. Virgen del Rosario

Sigo sin fumar...y casada..y con la vajilla entera...eso si, me doy al agua como una posesa, a este paso voy a montar una criadero de ranas :lol:

Tambien fichare el lunes..estaremos cerraos..pero currando :)

Cafeeee

Enlace al post

Buenos días, mañanita de niebla , tarde de paseo, eso dice el refrán, casi no veo el teclao
voy a ver que se ha cocido ayer por el foro y como dice Encarna me voy a la capi enseguida que ayer en un bar ya vi oricios, osea erizos de mar y nos vuelven locos

Te pongo un pinchito de tortilla? o prefieres dejar hueco para los erizos?

:grin:

:guapa:
Enlace al post

Buen jueves!!
Nublaillo a ratos..otras azulin..pero no le veo yo a esto mucho futuro veraniego..sinceramenteee. Virgen del Rosario

Sigo sin fumar...y casada..y con la vajilla entera...eso si, me doy al agua como una posesa, a este paso voy a montar una criadero de ranas :lol:

Tambien fichare el lunes..estaremos cerraos..pero currando :)

Cafeeee

También has dejado de fumar¿¿¿??? con las champix esas???

Bueno cafeeeee que no falte... que el agua no ayuda a despertarse!!!

Impuestos a la vista.... como para chapar... :nodigona:
Enlace al post

El problema del puente es el mal tiempo :(
Yo queria irme tengo que recoger las manzanas y las peras aunque para no poder salir de casa por la lluvia no se yo...

Ya comprobé las facturas de la luz y es que iberdrola debe ser que en agosto se tomó vacaciones y no me hizo la lectura del contador.

Hoy tengo cita con mi abogada para que me cuente porque han desestimado la reclamación por la caida :cry: yo que pensaba llevar a disneyland a mis niñas con lo que sacara de la denuncia...

Hoy tampoco me levanto con muy buen pie, bueno mas bien con muy buen dedo, se me ha infectado un padrastro, y eso que no me he tocado nada ni me he hecho la manicura ni nada, pero hasta niveles que no puedo cerrar el dedo porque la infección se ha ido para abajo y tengo el dedo como una morcilla... esta tarde tendré que ir al medico, me temo que tendré que tomar antibiotico...

¡¡oye!! ¿conoceis algun remedio casero para el mal de ojo? porque yo esto como que ya no lo veo normal, una cosa es mala racha pero es que lo mio es mala racha continua, no salgo de malaga y me meto en malagón, siempre me dicen que no saben como tengo humor mara seguir adelante, a veces siento que las fuerzas me flaquean, aunque intento seguir con la misma sonrisa que siempre pero es que el vaso empieza a rebosar, o será que el día se ha levantado demasiado tristón hoy...

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias mi niña :smile:

buenos dias a tod@s :smile:

por aqui nublado y pendiente del tiempo por la costa brava y va a llover todos los dias :grrr: y no nieves, no voy a estar todo el dia en la cama:burla:

por aqui tambien nublado pero con calor:o

araceli que envidia de kedada, recuerdos a todas:beso:
bueno niña un cafetico:porfavor:y pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

También has dejado de fumar¿¿¿??? con las champix esas???

Bueno cafeeeee que no falte... que el agua no ayuda a despertarse!!!

Impuestos a la vista.... como para chapar... :nodigona:

Ni champis ni na..a pelo...
Tengo amigos con Campis..y estan igual de azotaos k yo..asi k..si puedo evitarlas, mejor k mejor
Enlace al post

Buenos días :):):) hoy estoy muy contenta. Ayer me dieron la sorpresa. los de la editorial me enviaron una foro de mi libro expuesto en la Feria del Libro de Frankfurt...:dientes::dientes: Bueno, no te puedes imaginar cuánto me emocioné

Y a lo que vamos, yo creo que si me voy de puente, a Isla Cristina, y escapadita con los amigos a Portugal, hay una feria de artesanía en Vila REal, el pueblo de Alegna, con millones de cacharritos y moldes:up: y mr gutaría dar una vuelta, por si veo algo chulo, para mi y para mi AI:wink::wink:

Café y zumito, y un buen jueves para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, para mi solo cafe y fruta que empece el regimen y si miro los mantecados me pierdo
Hoy está nublado , creo que descargara algo de lluvia.:(
Tengo un montón de ropa que planchar asi que me voy a poner cuanto antes.
Ya tengo mi comidita hecha, patatas con bacalao. Os apetece venir a comer?:dientes:
Os mando un abrazo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:D
Frescos, pero a mí me gustan asi jeje.

Estoy acabando la plancha y me voy corriendo a yoga.....
Pido disculpas....ultimamente entro poco poco....algo miro los blogs....pero muy poco, estoy intentando poner orden en algún armario :porfavor: y eso es complicado....

Nosotros nos vamos de puente, mis hijos se quedan (:nodigona: a ver como me dejan la casa....pues traeran amigotes...que son fiestas)
Intentaremos desconectar, al menos mi maridin....pues mi suegri, la verdad es que vuelve a tener alucinaciones y esta todo el día muy adormilada y come muy poco....enfin....

Espero que paseis un gran día.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...