Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

El problema del puente es el mal tiempo :(
Yo queria irme tengo que recoger las manzanas y las peras aunque para no poder salir de casa por la lluvia no se yo...

Ya comprobé las facturas de la luz y es que iberdrola debe ser que en agosto se tomó vacaciones y no me hizo la lectura del contador.

Hoy tengo cita con mi abogada para que me cuente porque han desestimado la reclamación por la caida :cry: yo que pensaba llevar a disneyland a mis niñas con lo que sacara de la denuncia...

Hoy tampoco me levanto con muy buen pie, bueno mas bien con muy buen dedo, se me ha infectado un padrastro, y eso que no me he tocado nada ni me he hecho la manicura ni nada, pero hasta niveles que no puedo cerrar el dedo porque la infección se ha ido para abajo y tengo el dedo como una morcilla... esta tarde tendré que ir al medico, me temo que tendré que tomar antibiotico...

¡¡oye!! ¿conoceis algun remedio casero para el mal de ojo? porque yo esto como que ya no lo veo normal, una cosa es mala racha pero es que lo mio es mala racha continua, no salgo de malaga y me meto en malagón, siempre me dicen que no saben como tengo humor mara seguir adelante, a veces siento que las fuerzas me flaquean, aunque intento seguir con la misma sonrisa que siempre pero es que el vaso empieza a rebosar, o será que el día se ha levantado demasiado tristón hoy...

Para lo del "uñero" hay una pomada que va muy bien (bactrban o algo así) pero a ver qué te dice el médico...

Lo del mal de ojo... ni lo pienses eh???? hay que mirar para adelante y ser positivaaaaaaaaaa así que venga... con el desayuno una ración extra de energía positivaaaaaaaaaaaaaaaa:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

4

• Araceli

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias mi niña :smile:

buenos dias a tod@s :smile:

por aqui nublado y pendiente del tiempo por la costa brava y va a llover todos los dias :grrr: y no nieves, no voy a estar todo el dia en la cama:burla:

por aqui tambien nublado pero con calor:o

araceli que envidia de kedada, recuerdos a todas:beso:
bueno niña un cafetico:porfavor:y pasar un buen dia :beso::beso:

Esperemos que no hagan tan malo como dicen.... siempre se equivocan... o... será que no pueden decir cómo va a hacer exactamente en cada sitio... ya que a veces hace "bueno" y a 15 km. de distancia hace "malo"... así que lo que sea será....

Cafetico en vaso marchando!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días :):):) hoy estoy muy contenta. Ayer me dieron la sorpresa. los de la editorial me enviaron una foro de mi libro expuesto en la Feria del Libro de Frankfurt...:dientes::dientes: Bueno, no te puedes imaginar cuánto me emocioné

Y a lo que vamos, yo creo que si me voy de puente, a Isla Cristina, y escapadita con los amigos a Portugal, hay una feria de artesanía en Vila REal, el pueblo de Alegna, con millones de cacharritos y moldes:up: y mr gutaría dar una vuelta, por si veo algo chulo, para mi y para mi AI:wink::wink:

Café y zumito, y un buen jueves para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Madre míaaaaaaa que lejos han llevado el libro :shock:

Disfruta del puente... y a ver si te cruzas con Alegna y le dices que la echamos de menos :wink:

:beso:

A ver si en Portugal están las cosas más baratas... xk con 15 € yo al menos me rompo la cabeza para poder hacer el AI a gusto... :nodigona:
Enlace al post

Buenos días:beso:
Un poquito de todo que ahora me voy a andar con mi amiga y tengo que ir con el estómago lleno que sino no puedo ni andar 1 hora.
Menuda mañana, mi duende me ha puesto de mal humor, pues no crees que llegando al cole se da cuenta que se había olvidado su estuche, pues nada, que tenga más cabeza, así aprende.
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Buenos días, para mi solo cafe y fruta que empece el regimen y si miro los mantecados me pierdo
Hoy está nublado , creo que descargara algo de lluvia.:(
Tengo un montón de ropa que planchar asi que me voy a poner cuanto antes.
Ya tengo mi comidita hecha, patatas con bacalao. Os apetece venir a comer?:dientes:
Os mando un abrazo:beso::beso::beso::beso:

Te pongo tu desayunito... y tu me mandas un platico de comida para que me llegue sobre las 15 h. :dientes:

Plancha :anda-ya: yo ni la toco... he aprendido a vivir sin ella :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias:D
Frescos, pero a mí me gustan asi jeje.

Estoy acabando la plancha y me voy corriendo a yoga.....
Pido disculpas....ultimamente entro poco poco....algo miro los blogs....pero muy poco, estoy intentando poner orden en algún armario :porfavor: y eso es complicado....

Nosotros nos vamos de puente, mis hijos se quedan (:nodigona: a ver como me dejan la casa....pues traeran amigotes...que son fiestas)
Intentaremos desconectar, al menos mi maridin....pues mi suegri, la verdad es que vuelve a tener alucinaciones y esta todo el día muy adormilada y come muy poco....enfin....

Espero que paseis un gran día.

:beso::beso:

pues si... tartar de desconectar, y para tu suegri... mucha paciencia y mucho cariño para que se anime, :guapa:
Enlace al post

Buenos días:beso:
Un poquito de todo que ahora me voy a andar con mi amiga y tengo que ir con el estómago lleno que sino no puedo ni andar 1 hora.
Menuda mañana, mi duende me ha puesto de mal humor, pues no crees que llegando al cole se da cuenta que se había olvidado su estuche, pues nada, que tenga más cabeza, así aprende.
A pasar un buen día:beso:

Pues te pongo un completito.... y disfruta de la caminata!!

ayyyyyyyyy tu duende... seguro que en los próximos días NO se le olvida el estuche :grin:
Enlace al post

Buenos dias!!!
Hoy con retraso, es que he estado colgada al telefono desde las 7:45 practicamente:nodigona: Todo por una muy buena noticia que nos han dado:dientes:
Bueno yo pensando en el puente y en lo malo que va ha hacer. Al final he convencido a mi chico y nos iremos y si hace demasiado malo el lunes que es la prevision nos venimos a casa a pintar el garaje:lol:

Pues como he desayunado me gusrdas un mantecado para despues que esto no engorda:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

AHHH.............ya tengo portatil, me lo regalo mi chico ayer por nuestro 5º aniversario de boda que sera la semana que viene:wink:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...