Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias compañeras de turno..

Os he leido a todas..ahora falta que me acuerde de todo lo que quiero decir..

Azores me alegra muchisimo lo tuyo...ayer ya te lei en face 8)Missis..paciencia..que te veo como siempre estresadilla...aprovecha tu yoga al 100% :guapa:Santander..Quién te ha dicho a ti que en cielo no se cumplan años??Yo sigo felicitando a los que se fueron...Mira en Navidad mi madrina hará el centenario..Y a mi padre lo sigo felicitando en todas sus fechas..santo etc. etc..Hasta que alguién me demuestre lo contrario..yo sigo creyendo que es su dia:up: Asi que mañana dedicale a tu madre la mejor de tus sonrisas..:beso:Fedrilla yo no voy a comer a tu casa..hoy me voy a la de mi madre...pero si otro dia haces esas patatas con sepia etc..me invitas.Que el bacalao no me gusta:frito:8)Seguro que queria decir algo a alguna más..pero mi memoria no da para más ahora mismo:nodigona::porfavor:

Nosotros no se sabemos si mi marido hará puente..:duda:Los trabajadores si....pero mi hermano y el...:nodigona:me da que no..

El domingo es nuestro aniversario...tengo que pensar para echar la cuenta..:-o 23 años!!
Pero no vamos a ningún sitio..:sinunduro: otro año será..
Lo celebraremos en casa:-D

Esta tarde tenemos encuentro familiar..hacemos la misa de mi tio :-(
Bueno gracias por leerme..que hoy parece me han dado cuerda..
Me voy ..que voy a salir a banco a ingresar..:wink:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

4

• Araceli

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Claro que si lunita... lo único es que no puedo evitar :cry:
pero ... poco a poco...:beso:

Ya cariño si yo te entiendo..las fechas señaladas son muy dificiles..Yo ya no hago más que pensar que dentro dos dias serán Navidades..y ya me horroriza pensar otra vez...en la ausencia fisica.

Te mando muchas fuerzas como siempre..Estamos unidas en el dolor...y en éste camino que nos ha tocado vivir juntas.Un beso muy grande Santander.Te quiero.
Enlace al post

Ya cariño si yo te entiendo..las fechas señaladas son muy dificiles..Yo ya no hago más que pensar que dentro dos dias serán Navidades..y ya me horroriza pensar otra vez...en la ausencia fisica.

Te mando muchas fuerzas como siempre..Estamos unidas en el dolor...y en éste camino que nos ha tocado vivir juntas.Un beso muy grande Santander.Te quiero.

Lo mismo digo...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...