Jump to content

Flamenquines Cordobeses y oleeeeeeeeee

Puntuar este tema:

tina777

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tina777

15

• lolaila

2

• lolitoba

2

Top Foreros En Este Tema

Llevas razón, en cada casa se cocina de una manera distinta.
Mira que estoy harta de comer flamenquines y de hacerlos, como buena cordobesa que soy, pero nunca los he comido con huevo cocido de relleno, ya que los originales no lo llevan.

Yo también soy de cordoba y es verdad que los solemos hacer sin huevo pero creo que es para correr, porque en algunos bares si es verdad que me los han puesto con huevo.
Tina 777 has dado una idea buenísima, porque puedo decir que están muy buenos y aquí en Córdoba solemos tenerlos en el congelador para imprevistos y no imprevistos, nos encantan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy de cordoba y es verdad que los solemos hacer sin huevo pero creo que es para correr, porque en algunos bares si es verdad que me los han puesto con huevo.
Tina 777 has dado una idea buenísima, porque puedo decir que están muy buenos y aquí en Córdoba solemos tenerlos en el congelador para imprevistos y no imprevistos, nos encantan

Lo cierto es que el relleno del flamenquín puede ser muuuuy diverso, desde el jamón, pasando por añadirle queso en loncha, unas tiras de pimientos, el marisco, hacerlos con filetes de pollo, etc, asi como su tamaño, que suelen ser mas grandes, sobre todo los de la Cigala del Sur.
Para muestra un botón:

pxl_b2fb1824a286f2e9af9890c1a8fc11ee.jpeg
Enlace al post

Mira que estoy harta de comer flamenquines y de hacerlos, como buena cordobesa que soy, pero nunca los he comido con huevo cocido de relleno, ya que los originales no lo llevan.

Yo no he estado nunca en Cordoba pero en un bar de tapas, me dieron un flamenquin cordobes y llevaba huevo duro, por eso yo le he puesto, ademas nos gustan así.

Estan deliciiosos.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

yo tambien lo he comido en un bar de tapeos y llevaban huevo duro.

Me alegro, de que os hayan gustado así, la verdad es que estan muy buenos.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...