Jump to content

Flamenquines Cordobeses y oleeeeeeeeee

Puntuar este tema:

tina777

Recommended Posts

• 1 año después...
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tina777

15

• lolaila

2

• lolitoba

2

Top Foreros En Este Tema

Aynnnnnnnnnnchhhhhhh, ¡qué de tiempo chiquilla sin verte, ni saludarte ni ver una recetilla tuya, ni ná de ná!, bueno aprovechando que estoy accidentada y estoy de baja me estoy poniendo al día con el nuevo foro.

Muchos muchos besitos...ahhh y estupenda la receta. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi pueblo, vivo al lado de Puente Genil (Córdoba) se hacen con jamón serrano y huevo duro, ahora se le añaden esparragos, zanahorias finitas, en fin, todo un mundo de tuneos,pero los que me dejaron impresionada fueron los que nos pusieron en un bar en Moriles como los de la foto, imaginaos que en ese bar todo era de ese tamaño y cuando vino el camarero se me ocurrió decir "una ración de albóndigas", al camarero le dió un ataque de risa impresionante ... es que las albóndigas eran tamaño de pelota de fútbol, iban por unidades y yo había pedido una ración para mí sola :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...