Jump to content

Menús del jueves 7

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayyynsss, anoche me quedé hasta la 1 estudiando, que esta tarde tengo un examen parcial (qué bien, qué suerte he tenido, casi todas las asignaturas me dan la opción de superarlas a través de parciales. Es que, si tuviera que hacer los exámenes oficiales, no podría, porque el nacimiento del bebé me pilla justo enmedio...). Tengo zueñoooooo, hoy estoy como Nguillen ayer: ZZZZZzzzzzZZZZZZ (qué bueno, Nuria, cómo se nota que has leído comics... :lol:)

Por cierto, mi perro está muy bien. No está nada tristón, ni parece que lleve mal lo de estar solo. Así que ya me va relajando ese tema. No obstante, hemos decidido no salir de puente, porque dejarle solo durante 4 días seguidos no nos parece buena idea. Otra vez será, Rosadepitimí...

Mi menú:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Dos minitostadas integrales con queso light y pavo

MM1 (9:00):

- Capuchino con media galleta gullón (la otra media, en la comida)

MM2 (11:30):

- Sandía
- Yogur con muesli apto con frutos secos

Comida (14:30):

- Ensalada supercompleta con arroz
- 2 mandarinas

MT (18:00):

- Manzana y unos cacahuetes, que hoy no acabo las clases hasta las 9

Cena (22:00):

Todo cortesía del congelador, que hoy llego a casa a las 10, sin ganas, sin tiempo y con hambre.

- Panaché de judías, alcachofas, habitas y zanahorias
- Pechuga al limón (pongo foto para animaros a hacerla, que no imagináis lo riquísima que está)

supremas_de_pollo_al_lim_n.jpg

Besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

4

• rosadepitimini

4

• hiphopsus

3

• Eroan

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, Ardid, mucha suerte con tus exámenes y me alegro que poco a poco esteis superando lo de tu perra, ánimo.
Mi menú de hoy:
De: Zumo naranja, 4 ciruelas, yogur 0%, cortado y rebanada pan integral con philadelphia y chorizo de pavo
Mm: Sigo con mi melocotón
Co: Puré verdura y pollo guisado
Mt: Fruta
Ce: Todavía no lo se pero algo apto seguro.
Saludos y buen día a todas.
Por cierto esa pechuga tiene una pinta de muerte.

Enlace al post

Tiene buena pinta y está buenísima. Lo confirmo que se la copietee!!!! jejejejejeje. Y lo haré más veces en un futuro.

Ardid!!!!!!!!!! una pregunta MUY importante!!! de dónde sacas el muesli apto??? tengo un antojo de muesli que no veas, pero no se dónde comprarlo. Ayudaaaaaaa.
Por cierto, me alegro mucho de que tu otro perro se encuentre bien...os habeis llega a plantear tener otro perro en un futuro??? Lo dejais sólo durante varios días cuando os vais de vacaciones???? ufff, mis suegros no son capaces ni de dejarlo sólo 5 horas....(pero es que son muyyyyyyyyyy exagerados y para ellos es como otro hijo, cosa que nunca entenderé)

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
1 kiwi

MM1 (8:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (10:00 h):
Café con leche desnatada (hoy necesito 2, que en el curro nos están dando mucha caña...)
MM3 (13:00 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Verduritas al vapor cortesía de Mercadona
2 filetes de pavo
(no lo pongo, pero siempre como un par de biscotes integrales con la comida)

Merienda (19:00 h):
Algo de fruta que compre hoy..

Cena (21:30 h):
Puré de calabacín y zanahoria que me sobró de ayer
Dos rollitos de pavo y queso con un toque de micro..uhmmmm

Que tengais buen día!!!!!!

Enlace al post

Ardid!!!!!!!!!! una pregunta MUY importante!!! de dónde sacas el muesli apto??? tengo un antojo de muesli que no veas, pero no se dónde comprarlo. Ayudaaaaaaa. LO COMPRO EN EL HERBOLARIO, NO RECUERDO AHORA LA MARCA. LLEVA TODOS LOS CEREALES INTEGRALES Y NO LLEVA AZÚCAR AÑADIDO. ES COMPLETAMENTE APTO.
Por cierto, me alegro mucho de que tu otro perro se encuentre bien...os habeis llega a plantear tener otro perro en un futuro??? Lo dejais sólo durante varios días cuando os vais de vacaciones???? ufff, mis suegros no son capaces ni de dejarlo sólo 5 horas....(pero es que son muyyyyyyyyyy exagerados y para ellos es como otro hijo, cosa que nunca entenderé) NUESTRA IDEA ES TENER SIEMPRE AL MENOS DOS PERROS, PARA QUE NO ESTÉN SOLOS. AUNQUE NO JUEGUEN, EL HECHO DE QUE SE ESTABLEZCA UNA JERARQUÍA ENTRE ELLOS HACE QUE ESTÉN DE ALGUNA MANERA EL UNO PENDIENTE DE LO QUE HACE Y DÓNDE ESTÉ EL OTRO. PERO AHORA, A CUATRO MESES DE LA LLEGADA A CASA DE UN BEBÉ, NO PODEMOS ADOPTAR OTRO PERRO, NI CACHORRO NI ADULTO, PORQUE COINCIDIMOS EN QUE PARA ENTONCES TAL VEZ AÚN NO CONFIEMOS PLENAMENTE EN ÉL. SOBRE SI LOS DEJAMOS SOLOS CUANDO NOS VAMOS DE VACACIONES, SÍ. MIS PADRES VAN A CUIDARLES LA COMIDA Y EL AGUA, PERO ELLOS LO LLEVAN MUY BIEN. NO SE SIENTEN ABANDONADOS, PORQUE PARA ELLOS, ESTAR SOLOS ES UNA SITUACIÓN MUY NORMAL. PIENSA QUE NO ESTÁN EN UN PISO, SINO EN UNA PARCELA EN LA SIERRA, CON UN MONTÓN DE ESPACIO Y UN MONTÓN DE ESTÍMULOS. Y SE PASAN GRAN PARTE DEL DÍA DURMIENDO.

-----------
Enlace al post
rosadepitimini

Ardid, qué bien que tu osito siga al pie del cañón...
Güeno, pos os cuento. Acaban de abrir un restaurante vegano al lado de mi trabajo. Os paso la web del que hay en Valencia para que os hagáis una idea. Es maravillosísimo...con lo cual ayer comí allí más feliz que un regaliz. www.lovinghut.es
Era el paraíso para mí. Un lugar súper bonito, agradable, con un camarero guapo a reventar y una comida exquisita. El servicio estupendísimo. Tdos los productos son 100% vegetales y orgánicos.
Yo comí una tosta de chorizo vegano gratinada con queso vegano y que también llevaba pimientos del piquillo y aceitunas verdes y negras y luego una porción de quiche con masa quebrada, tofu, puerros y calabacín con una ensalada maravillosa. De postre ¡¡¡chessecake vegano!!! Tan rico que casi lloro...mi comida favorita de toda la vida era la tarta de queso. Ya nunca creí que iba a poder comer una tarta de queso en condiciones, con su base de galletita, su relleno cremoso y dulce y su cobertura ácida...pues la de ayer era de 10. Tengo fotos de todo. En cuanto encuentre el cable pal PC os las pongo.
Obviamente todo esto supone el 20% de aquí a diciembre, jojojojojo...
En fin, que se me va la pelota. Que hoy para comer y cenar tengo lo de ayer...

Enlace al post

Jajajajjaaj, Rosa, qué casualidad lo del restaurante! me alegro! yo estuve una vez en un vegetariano, y la verdad es que me encantó!!!! aunque creo que no era vegano...pero vamos, aqui en Madrid hay unos cuantos, no habrá tanto problema para encontrar uno como en otras ciudades más pequeñas, y la verdad es que todo lo que cuentas tiene una pinta...que estoy deseando ver las fotos!!!!!!!!

Por cierto! Ardid mucha suerte con su exámen!!!! miraré lo del muesli cuando vaya a mi antiguo barrio, porque en el de ahora no hay herbolarios :-(

Enlace al post

Mi menú de hoy

DS: Café con leche y tostada de tomate con zumo de naranja (a ver si se terminan ya porque vaya tela...)

MM: Yogurt 0% con unas ciruelas (esas si salieron buenas jajajaja)

CM: Pues tocan restos, tengo lentejas, tengo lombarda y tengo pescado, así que es lo que toca. Dependiendo de lo que coma así haré con el postre

MT: Infusión con alguna fruta

CN: Pues no la he pensado mucho, seguramente ensalada de aguacate y un filetito a la plancha con fruta de postre.

Besitos

Enlace al post

Hola guapis!!

Mi menú de hoy:

Desayuno: Nada, me he tenido que ir al INEM y fuí sin desayunar :(
MM: Ahora mismo me voy a tomar un café con leche y una tostada de pan integral con aceite + 2 ciruelas
Almuerzo: Ensalada de pasta y lechuga (una mezcla rara pero que está buenísima, es como una ensalda completa
pero agregándole un poco de pasta)
MT: Té y tostada integral con aceite
Cena: No lo sé, aunque me gustaría mejillones al vapor, que tengo muchas ganas.... y no sé con qué podría comerlos.
¿Alguna sugerencia?

Ardid, precisamente te iba a preguntar cómo llevaba Otto el temita, y bueno, vosotros también claro... ya veo que bien,
cómo me alegro!!! Suerte con el exámen!!!

Rosa, una vez estube en un vegetariano (no sé si vegano:duda:) y la hamburguesa de seitán nos encantó, y digo NOS
porque a mi novio también le encantó, y eso que él eso de no comer carne como que no lo entiende vamos... :lol:
pues se quedó flipao del sabor que tenía.... por cierto, ¿es difícil hacer seitan? me encantaría intentarlo :D

Enlace al post

Hola guapis!!

Mi menú de hoy:

MM: Ahora mismo me voy a tomar un café con leche y una tostada de pan integral con aceite + 2 ciruelas
Almuerzo: Ensalada de pasta y lechuga (una mezcla rara pero que está buenísima, es como una ensalda completa
Cena: No lo sé, aunque me gustaría mejillones al vapor, que tengo muchas ganas.... y no sé con qué podría comerlos.
¿Alguna sugerencia?

Ardid, precisamente te iba a preguntar cómo llevaba Otto el temita, y bueno, vosotros también claro... ya veo que bien,

Rosa, una vez estube en un vegetariano (no sé si vegano:duda:) y la hamburguesa de seitán nos encantó, y digo NOS
porque a mi novio también le encantó, y eso que él eso de no comer carne como que no lo entiende vamos... :lol:
pues se quedó flipao del sabor que tenía.... por cierto, ¿es difícil hacer seitan? me encantaría intentarlo :D

Los mejillones podrías hacerlos a la vinagreta, con cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, un poquito de chaka y gambas cocidas, lo picas todo muy pequeñito lo echas por encima a los mejillones, lo aliñas con una vinagreta y están buenísimos:up:
Enlace al post
rosadepitimini

Hola guapis!!

Mi menú de hoy:

¿Alguna sugerencia?

Es tan fácil como amasar 500 gramos de gluten con un litro de agua y luego cocerlo en un caldo de verduras con un vaso de salsa de soja y un trocito de alga kombu durante unos 40 minutos. Dejas enfriar y tienes 2 kilos de rico seitán que se congela estupendamente y que está riquísimo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...