Jump to content

Menús del jueves 7

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :)

Ardid, espero que te vaya bien el exámen.
Rosadepitimini, Que bien que hayas encontrado un restaurante vegano, lo he estado mirando y la verdad es que todo tiene bastante buena pinta, me gustaría ir algún día a uno, miraré que seguro que en Barcelona hay.

Mi menú de hoy:

Desayuno:
- Dos biscotes integrales con queso fresco y pavo
- Una mandarina

MM:
- Una mandarina

Mediodia: (Toca menú de restaurante, no sé exacto lo que habrá)
- Ensalada
- Carne/Pescado plancha
- Yogur

Merienda:
- Mandarina
- Puñadito de frutos secos

Cena:
- Sopa de verduras
- Merluza a la plancha con almejas
- Fruta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

4

• rosadepitimini

4

• hiphopsus

3

• Eroan

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Es tan fácil como amasar 500 gramos de gluten con un litro de agua y luego cocerlo en un caldo de verduras con un vaso de salsa de soja y un trocito de alga kombu durante unos 40 minutos. Dejas enfriar y tienes 2 kilos de rico seitán que se congela estupendamente y que está riquísimo.

Veo que es muy fácil,... pero... ¿donde venden esa alga kombu? :o
Enlace al post

Hipho' date=' hoy comemos lo mismo. Yo como una ensalada supercompleta a la que añado pasta o arroz cada semana. Ah! Y mahonesa ligera :up:[/quote']

8) Yo es que nunca lo había probado, pero este verano, en una barbacoa, un familiar hizo una ensalada completa con pasta Y con arroz!!!!!
Y estaba buenísima, de verdad!! Pero me da pereza tener que cocer pasta y arroz, así que sólo la hago de pasta :lol:

Enlace al post
rosadepitimini

Eroan, en Barcelona tienes uno de los mejores restaurantes veganos que existen. Se llama Gopal y sus platos son deliciosos y sus raciones abundantísimas.
Los postres son de otro mundo, los hacen en Lujuria Vegana (www.lujuriavegana.com)
El pan es casero, los menús súper económicos...en fin, una maravilla.
Te dejo los datos:

C/ Escudellers 42 .
Plaza George Orwell. Barcelona .
Teléfono: 933 189 215

Hiphop, el alga la venden en cualquier herboristería o en El Corte Inglés, pero puede prescindirse de ella. Sirve para completar nutricionalmente el plato.

Enlace al post

ala buena de dios, yo hoy estoy muerta, ayer me hice una clase de body bump con pesas .... no puedo ni andar, y encima me ha tocado ir a hacer gestiones y ademas un mosquito me ha picado en el ojo el cual tengo hinchado...

DESAYUNO:
cafe solo
zumo de naranja
pera
rebanadita de pan tostada con tomate y un poco de burgos

MM:
nueces+orejon

COMIDA:
ensalada de judias blancas

MT:
iogurth

CENA:
hoy nada sano, no cubre solo el 20% de esta semana sino el de todo el mes

pues haber si este fin de semana preparo el seitan rosa, que me apetede hacerlo y bueno le enseñare el rte a santi jaj ajajajaja

Enlace al post

me olvidaba' date=' ardid espero que te vaya bien el examen, aunque seguro que te ira bien si te lo has trabajado, de suerte nada si te lo trabajas seguro que ira bien y si jajaj ajjaja mortadelo y filemon mis heroes jajaja[/quote']

Gracias, guapa :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...