Jump to content

LO QUE ME HA DADO EL FORO...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, una vez más tengo el día sensible y al ver el post que ha abierto Sulis, he creído justo abrir este hilo en el que vengo pensando hace tiempo. Se trata de dejar aqui escrito lo que a cada una de nosotras nos aporta y nos ha dado el habernos topado con este foro, supongo que para muchas será un buen apoyo, una buena herramienta y también un rincón divertido de internet donde mucha gente está en tu misma situación.

Pero me gustaría que fuésemos más allá y lo contásemos para todas. Allá voy:

Lo que me ha dado el foro:

1.- La sensación inicial, cuando conocí la dieta de que esto realmente funciona y que no se trata de otro crecepelo de ningún vendedor ambulante.

2.- La posibilidad de conocer virtualmente a gente maravillosa que siempre tiene la mano tendida para ayudar a las demás.

3.- La sensación posterior de pertenecer a "algo", de ser parte de algo más grande y de estar rodeada de gente en mi misma situacion.

4.- La satisfación personal de poder ayudar cuando alguien tiene un tropiezo o está baja de ánimos.

5.- Poder aportar a las demás mi testimonio cuando nos entra la duda de si esto será real y funcionará de verdad.

6.- Contar con recetas estupendas y cocinar!!!! Cocinar chicas, era un verbo que no entraba en mi vocubulario!!!! Ahora hasta participo en los deberes y estoy deseando que lleguen los siguientes porque estoy motivada y quiero prepararlos.

7.- Comer con mucha más diligencia y educación. Comprar con mucho más criterio y buscando las gangas que entre todas hemos recopilado.

8.- Conseguir que la gente nueva cuando entra por primera vez lo intente y se decidan a iniciar la dieta porque creo que WW es un regalo al que todo el mundo debería tener acceso.

9.- Encontrarme mucho más cómoda en mi nuevo peso y poder contároslo es de lo que más me apetece.

10.- Por eso, a todas y cada una de vosotras, gracias, gracias por haber creado este lugar tan acogedor!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace años, cuando descubrí WW en el foro de Enfemenino y eramos una gran familia escribí una carta de agradecimiento que aún tengo por ahí. Creo que no exagero cuando digo que esta dieta es lo mejor que me ha pasado en la vida y que si no hubiese sido por el foro y cada una de las personas que estaban allí nunca lo hubiese conseguido. Y la prueba es que si no hay foro para mi no existe la dieta, ahora que he llegado a este de nuevo estoy adelgazando. Y es que esa sensación de no estar sola y de tener que dar "explicaciones" cada lunes ayuda a ser constante. Además de encontrar ideas, ayuda, gangas...
Y es que a mi internet me ha dado muchas cosas: amor, dieta, trabajo...que sería de mi sin él? seguramente seguiría sola y gorda :(

Enlace al post

Que decir despues de lo que habeis dicho vosotras , para mi el foro es estar en contacto con personas que persiguen el mismo objetivo que yo , independientemente de los kilos que cada una tenga que bajar . Ver las novedades , los comentarios nuevos , las gangas , las nuevas recetas , los deberes , un sin fin de cosas que me divierten y hacen que me sienta cercana a cada una de vosotras , sabiendo que estais ahí , nunca me siento sola . Me encanta apoyar a las que están pasando un momento malo y compartir la felicidad de las que están consiguiendo su objetivo poco a poco , reir y apenarme con las vivencias vividas de todas ..

En fin , que poco a poco he aprendido a quereros y que estoy encantada de la vida con vosotras :dientes: con WW y con los kilos que vamos dejando en el olvido.. :beso:

Enlace al post

Para mí ha sido lo que doda ha descrito muy bien como "pertenecer a algo" en el sentido de poder hablar con gente que tiene el mismo problema, los kilos, y la firme voluntad de acabar con ello.

Por eso, cuando el desánimo se adueña de una por el estancamiento, por la lentitud o por cualquier otro motivo, lo mejor es abrir la página del foro y ponerse a leer y de esta manera pensar "bueno, pues mañana un día más para contar puntos y un día menos para conseguir mi objetivo"

Gracias a todas por estar ahí.... :up::up::up:

Enlace al post

Pues yo decidi cambiar de dieta (antes estaba con NH) al empezae a leeros a vosotras,por los resultados,por el compañerismo,por las recetas.. y la verdad es que al principio me daba corte participar,pero me siento tan bien entre vosotras..es como si os conociera en persona.
Todos los dias estoy deseando volver a casa y que los enanos me dejen un ratillo libre para poder conectarme y leeros y daros animos cuando hace falta y besos cuando los necesitais y reirme con vosotras de todas esas cosas que os pasan.
Un millon de besos a todas por ser tan estupendas como sois!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo mejor que me ha dado la ww es esta familia virtual que tengo, mi costillo se parte de la risa cuando le hablo del foro y todo lo que sucede en dias pasado me pregunto que a cuantas personas conosco face to face del foro y se quedo con cara de :o cuando le dije que a ninguna pero que es como si ya fuesen parte de mi dia a dia.

Ya que cuando estoy por tirar la toalla, cuando estoy en mis dias de :cry::cry::cry::cry: entro al foro y comparto todas mis idas y venidas, es algo que no se como explicarlo en su momento pero el asunto es que me entiende. Que ustedes saben lo que me sucede porque tienen las mismas metas que yo. Siento que cuando tienen un logro es mi logro GRACIAS POR ESTAR AQUI PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OS QUIERO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mí e da seguridad y confianza, sobretodo ahora que tanto la necesito. Tiro la toalla todos los días y la recojo de nuevo y siempre estáis aquí. Ahora estoy pasando una muy mala epoca en todos los sentidos y me hacéis mucha compañía. :beso:

Enlace al post

A mi este foro me ha dado muchas cosas y todas buenas :up:
-Fuerza de voluntad para hacer la dieta.

-Motivación por conseguir mi objetivo que a la vez es el objetivo de todas.

-Ver mas allá de que esto no es solo una dieta ni un foro de dietas, es un lugar donde cada día encuentro "amigas virtuales" dispuestas a ayudarme cuando lo necesito y darme su apoyo en mis peores momentos donde cada día aprendo que siempre hay alguien dispuesto a dar lo mejor que tiene para ayudar alos demas ya sea con recetas, consejos, trucos, gangas, anecdotas... etc.
-Me ha dado confianza en mi misma.
-Me hace emocionarme sintiendome "querida"
-Me hace sentirme acompañada en esta lucha contra los kilos, comprendida cuando me desespero porque no bajo peso, orgullosa con las bajadas de las demas wachis.
-Me da alegria, esperanza, animo, ansio el momento de conectarme y ver como les va a mis "amigas", de reunirme con vosotras y compartir mis "diarios".
-Me da un apoyo incondional que me hace fuerte en los "bajones" que sufro y me hace levantarme con mas ganas de luchar y seguir adelante.
-Me ha devuelto las ganas de tirar palante.
-Me hace sentirme util cuando veo que puedo aportar algo para ayudar a alguien.
-He encontrado a muchas personas que comparten mis inquietudes y te hacen la vida mucho mas facil.
-Disfruto cada día mas enganchada al foro,
-Como cuando te hechas un novio, cambias de trabajo o de amistades y te pasas el día hablando de ello... pues así me pasa, en mi casa y mis amigas estan "cansadas" de escucharme relatar cosas del foro, no entienden como algo "cibernetico" puede condicionar tanto mi vida hasta el punto de que sea mi tema de conversación favorito.
-Aqui he encontrado un sitio para hablar sin temor a ser juzgada,
-Etc... que este foro y mis wachis me ha dado tantas cosas que si no paro de escribir se me van a dormir los dedos :lol::lol:

Gracias a todas y cada una de vosotras por hacerme la persona que ahora soy, por dedicarme vuestro tiempo y consejos para ayudarme cuando mas lo necesito, por compartir vuestra vida conmigo y hacerme sentir util creyendo que os ayudo en algo, por ser tan pacientes durante el mes de Agosto y los previos cuando mi mundo se derrumbo con la marcha del pequeño y sentia que se me iba la vida con el... UN MILLON DE GRACIAS....
graciasmisamigos.gifGRACIAS2-1.jpggraciasdecorazon.jpgGRACIAS-1.jpg
Y ASI SEGUIRIA DANDOOS LAS GRACIAS UN MILLON DE VECES MAS....

Enlace al post

Pues a mi en su dia me dio mucho, he pasado momentos muy malos personales y esto era mi desahogo, esta era mi casa, mi familia, no me importaba decir tonterias, y estar siempre de broma, pero por motivos q no vienen al caso mencionar, como q he perdido la motivacion, procuro echar una mano a quien lo necesite y ayudar en lo q sea, espero poder seguir ayudando :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...