Jump to content

Recetas donutera o rosquillera

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!! Qué os parece si ponemos aquí todas las recetas que vayamos haciendo con la donutera o rosquillera del Lidl???? Así sería una forma de tenerlas todas juntas y que no se perdieran, no???? Yo todavía no la tengo pero me quedan pocos días para que salga en el Lidl y poder ir a comprarla. Alguna que ya haya hecho alguna receta se podría estrenar en este post y colgar la receta y fotillo del resultado. A ver quién se anima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

13

• marcvane

8

• moniqueen

6

• Sup

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno aqui os dejo unos donetes que he echo hoy, la receta la saque de un enlace que havia en este foro pero no me acuerdo cual es...
Ingredientes:
200 gr de harina
125 gr de azúcar
2 cucharaditas de café de levadura en polvo
un pellizco de sal
1 huevo
125 ml de leche
100 grs mantequilla derretida
1/2 cucharadita de café de vainilla

Lo he amasado todo con la amasadora y luego los he echo por tandas en la donutera.
90yu1e.jpg

Enlace al post

...por ir agrupando las recetas en este post pongo con permiso de Fenixvero unas que puso ella hace unos meses....

DONUTS EN DONUTERA
Recetas originales de la Dazey Donut Factory.

DONUTS O BUÑUELOS.-

DONUTS..(salen 20 )

1 taza de harina tamizada
1 cucharada levadura en polvo
¼ taza aceite
1 huevo
½ taza leche
½ cucharadita de sal
½ taza de azúcar + 1 cucharada

Para las variaciones, agregar las condimentaciones siguientes: vainilla, limón, extracto de la naranja o de almendra, canela o nuez moscada molida moscada (de ¼ a ½ cucharadita. según gusto)
Combinar y tamizar juntos los ingredientes secos. Batir el huevo y la leche juntos y después agregar el aceite. Mezclarte bien con el resto de los ingredientes con la batidora eléctrica.
Cocer al horno por 5 minutos.

DONUTS DE CHOCOLATE.

1 taza de azúcar
½ taza de cacao
1 cucharadita de soda
1-1/2 taza de harina tamizada
1 huevo
1 cucharadita de vainilla
½ taza de aceite
½ cucharadita de sal
½ taza de agua caliente
½ taza de sour milk 8 Para el sour milk, añadir ½ cucharadita de vinagre o limón a la leche)

Combinar en cualquier orden, el resultado es igual. Mezclar con batidora eléctrica.
Cocer al horno por 5 minutos

DONUTS DE SUERO DE LECHE
2 huevos
¾ taza de suero
1-1/4 taza de azúcar
½ taza de leche entera
2-1/4 taza de harina tamizada
½ cucharadita de sal
1cucharada de levadura
2 cucharadas de aceite
1-1/2 cucharadita de bicarbonato
½ cucharadita de nuez moscada.

Batir los huevos. Agregar el azúcar y el aceite. Mezclar el resto de ingredientes secos. Combinar las dos mezclas con la leche y el suero. Mezclar con la batidora eléctrica.

Cocer al horno por 5 minutos.

DONUTS DE MERMELADA.

Llenar la manga pastelera con mermelada.
Después de que hayas vertido tu pasta preferida en los moldes, inyectar con cuidado un poco de mermelada en el centro de la pasta, cuidando que no lleguen al borde.
Tapar la donutera y cocer según indique la receta.
¡La pasta se levantará alrededor de la mermelada!

*Se puede emplear mezclas preparadas de tartas, pasteles o bizcochos,

BAGELS O PANECILLOS DE HUEVO.

3 tazas de harina tamizada
2 cucharadas de levadura
1 huevo
½ taza de azúcar
1-1/2 cucharadita de sal
2cucharadas de aceite
1-1/3 taza de agua templada (más si queda muy espesa la pasta).

Colocar todos los ingredientes en un bol grande. Agregar el agua y batir con la batidora.
Verter la pasta en los moldes, pero sin engrasar las cavidades superiores.
Cocer 10-12 minutos

PANECILLOS DE SEMILLAS DE CEBOLLA O DE AMAPOLA.

Colocar una cantidad pequeña de cebollas o de semillas de amapola secas en el fondo de cavidades - verter la y colocar cebollas o semillas de amapola secas por arriba también.

HARVEY WAHLBANGER DONUTS.
1-1/4 taza de harina tamizada
1 cucharada +1 cucharadita de levadura en polvo
½ taza de azúcar
2 cucharadas de zumo de naranja
1 huevo
1/4 taza de agua
1/4 taza de aceite
1/4 taza de licor Galliano o Tia María.

Puedes también agregar cerezas cortadas en trozos pequeños del maraschino a la pasta.
Mezclar los ingredientes secos juntos y tamizarlos. Batir el huevo; agregar al jugo de naranja, el agua, y el licor, luego mezclar con el aceite. Agregar lentamente a los ingredientes secos y batir con batidora.

DONUTS DE MANTEQUILLA DE CACAHUETE.

1/3 taza de mantequilla de cacahuete
1/4 taza de azúcar moreno
2 cucharas de margarina o mantequilla
1/2 taza de azúcar
3/4 taza de harina
1/2 taza de leche
1-1/2 cucharadita de levadura
1 huevo
¼ cucharadita de sal
½ cucharadita de vanilla

Cremar la margarina y la mantequilla de cacahuete juntas. Tamizar la harina, azúcar, levadura en polvo y la sal juntos y añadirle la crema anterior. Agregar la leche gradualmente. Batir a poca velocidad unos 2 minutos. Agregar el huevo y la vainilla, batir 1 más minuto.

DONUTS O BUÑUELOS DE MAÍZ.

½ taza de harina de maíz
1/4 cucharadita de sal
1/2 taza de harina
1 huevo
3 cucharadas de azúcar
1/2 taza de leche
2 cucharadita de levadura
2 cucharadas de aceite.

Tamizar juntas la harina de maíz, la harina, el azúcar, la levadura en polvo, y la sal en un bol grande. Agregar el huevo, la leche, y el aceite. Batir 1 minuto o hasta que quede suave la pasta.

Cocer en la donutera como de costumbre.

Enlace al post

Sup a mi no tienes que pedirme permiso por colgar nada que yo haya colgado, si cuelgo algo es para compartirlo con todas vosotras y es un honor para mi que te hayan gustado esas recetas que a la vez a mi tambien me paso otra forera pero ahora no logro acordarme quien fue...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...