Jump to content

Recetas donutera o rosquillera

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

13

• marcvane

8

• moniqueen

6

• Sup

5

Top Foreros En Este Tema

no cuesta nada decir que te las copié,buscando encontré ese post que era de abril y donde ponías las recetas. No las probé todas puesto que compré la maquinita el lunes...las 2 que probé riquísimas...ahora a por las otras...ya iré poniendo qué tal salen.....:beso:

edito para sugerir a la autora de este post que sería bueno, dado que están surgiendo muchas recetas originales, poner el post fijo para que quede y sea más fácil localizarlas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy la autora de este post, pero no sé lo que hay que hacer para que el post sea fijo. Si alguien me lo dice, pues lo hago.... porque sería interesante también tenerlo fijo y poder acudir a él en el momento en el que lo necesitemos.

Enlace al post

...aquí otra...no sé si ya está, es de http://elrincondemami.blogspot.com/2008/06/donus-salados.html

Donuts salados

Ingredientes.
1 taza y media de harina, 1/4 de taza de azúcar, 1 1/2 cucharaditas de levadura, media cucharadita de sal, 100 g demantequilla, 1 huevo, media taza de leche a temperatura ambiente , media taza de queso pecorino rallado( yo le puse una tarrina de philadelphia), media taza de beicon en trocitos y además yo le eché una lata de atún escurida.
Mezclar todos los ingredientes siguiendo el orden en el que está escritos. La masa será cremosa Rellenar con ella la donusera o unos moldes engrasados. Al horno a 180 º hasta que estén dorados.

Enlace al post

Fenix.... pero qué pinta tienen esos donuts!!!! yo no conseguí que me salieran tan gorditos.... o es que en la foto parecen más gorditos' date=' pero a mí cómo que se me desinflaban al sacarlos de la maquinita.[/quote']

Eso me pasaba a mi con otras recetas pero con esta no se me han desinflado nada de nada y los que quedan aun estan asi gorditos.

Enlace al post

Yo esta mañana he ido al lidl a comprar con mi costi (aprovechando que estaba abierto y que estaba él para ayudarme con la compra :up:) y aun quedaban donuteras, amasadoras, libros, tuppers, moldes de silicona, lo que no me he fijado es si quedaban pistolas de galletas pero seguro que tambien debian de quedar. Ahh y mi costi a visto la crepera y se la estaba mirando y me dice y esto para asar carne no sirve :lol: ya se queria venir a casa con la crepera!!!!! :lol:

Enlace al post

A ver, una de truquillos!!!

para que no se desinflen mucho, haced como con los bizcochos...
* reposar la masa un poco en la nevera, que enfríe un poquitin
* no abrir cada dos por tres, sólo abrir cuando haya pasao un rato bien largo

y para que se hagan mejor por arriba, darle la vuelta a la donutera (no pasa nada, no arde el cacharro ni ná :lol:) de vez en cuando. no se quedan tan morenitos como por abajo, pero se nota la diferencia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...