Jump to content

Recetas donutera o rosquillera

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

13

• marcvane

8

• moniqueen

6

• Sup

5

Top Foreros En Este Tema

Fenixvero porque se cogió la batidora y se hace la especial:lol:

Pero antes lo hacía con la batidora.:D

Hombre ya que es nueva tendré que usarla no???
Ademas no se que criticas si fue ver que me la havia comprado e irte corriendo al lidl a por ella :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja...ya os vale...aunq mejor no hablar muy alto....Que yo arrase con varias cosas el otro día....Entre ellas, la pistola de galletas, la licuadora, la donutera, un libro, y... la lámina para el horno...ahhh y se me olvidaba la radio para la cocina....El marido salió con un "jeto" que pa qué :D:D:D

Y que conste, que la amasadora la estuve mirando pero como la batidora que tengo tiene las varillas de batir, no la ví tan útil, y luego que me dijo mi cuñado que hace unos meses la había cogido el por 19 euros...Y me dije ahora está más cara...(pero vamos...que mucho tambien el "jerol" que llevaba el marido, creo que si cojo algo más se pisa los morros que casi le llegaban al suelo :D:D

Enlace al post

Jajaja...ya os vale...aunq mejor no hablar muy alto....Que yo arrase con varias cosas el otro día....Entre ellas, la pistola de galletas, la licuadora, la donutera, un libro, y... la lámina para el horno...ahhh y se me olvidaba la radio para la cocina....El marido salió con un "jeto" que pa qué :D:D:D

Y que conste, que la amasadora la estuve mirando pero como la batidora que tengo tiene las varillas de batir, no la ví tan útil, y luego que me dijo mi cuñado que hace unos meses la había cogido el por 19 euros...Y me dije ahora está más cara...(pero vamos...que mucho tambien el "jerol" que llevaba el marido, creo que si cojo algo más se pisa los morros que casi le llegaban al suelo :D:D

:lol::lol: ya me lo imagino al salir tu del lidl, de esta guisa:

gato%20sorprendido.jpg
Enlace al post

:lol::lol: ya me lo imagino al salir tu del lidl, de esta guisa:

gato%20sorprendido.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...