Jump to content

BB Para Yilana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Yilana, quisiera pedirte un favor si no es mucho abusar:nodigona:, cuando empece BB leyendo las bases del método, en un apartado había un gráfico de los porcentajes de las comidas, que hiciste tú, pero no se ve o yo no puedo verlo ¿sería mucho pedirte si podrías volver a hacerlo? igual así tendría más claro los porcentajes y se me aclararían muchas dudas, ya que hay veces que todavía me cuesta un poco.
Te repito que no quiero abusar, pero si lo hicieras te lo agradecería enormemente.:grin:
Si tienes tiempo y ganas ¿vale?
Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up: Tienes razón Amig, ya se a qué gráfico te refieres, yo tampoco puedo verlo, a ver si Yilana los vuelve a colgar

Hola Yilana, quisiera pedirte un favor si no es mucho abusar:nodigona:, cuando empece BB leyendo las bases del método, en un apartado había un gráfico de los porcentajes de las comidas, que hiciste tú, pero no se ve o yo no puedo verlo ¿sería mucho pedirte si podrías volver a hacerlo? igual así tendría más claro los porcentajes y se me aclararían muchas dudas, ya que hay veces que todavía me cuesta un poco.
Te repito que no quiero abusar, pero si lo hicieras te lo agradecería enormemente.:grin:
Si tienes tiempo y ganas ¿vale?
Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al post

Anda coñe ¡ni me acordaba! jajajajaja. Ningún problema en rehacerlos (porque no se ni donde los subí), este finde los repongo ;-)
Eran un dibujillo cutre que le hice a una compi que no entendía a que nos referíamos con dividir el plato en porcentajes, la verdad es que tampoco eran muy buenos jajajajaja. En cuanto pueda quitarle el ordenador "guay" al costi os hago unos nuevos e intentaré que sean más decentillos (ya que se pone una...)
Besitos

Enlace al post

Anda coñe ¡ni me acordaba! jajajajaja. Ningún problema en rehacerlos (porque no se ni donde los subí), este finde los repongo ;-)
Eran un dibujillo cutre que le hice a una compi que no entendía a que nos referíamos con dividir el plato en porcentajes, la verdad es que tampoco eran muy buenos jajajajaja. En cuanto pueda quitarle el ordenador "guay" al costi os hago unos nuevos e intentaré que sean más decentillos (ya que se pone una...)
Besitos

Muchas gracias :up: , pero ahora no vayas a :bate: a tu churri para que te deje el ordenador, que tampoco hay prisa, unos días más unos menos da igual ¿Vale?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...