Jump to content

Ayuda mi olla gm pita cuando doro el pollo

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola a todas,llevo poquito con la olla gm modelo d y la verdad es que para dorar el pollo me tiene bastante decepcionada,siempre me pita y da error,al final termino desistiendo de hacerlo en ella,ya que tambien tengo la chef 2000 y con esta no me pasa eso,no da error nunca,pienso que puede ser porque tiene el sistema antiquemado,que la verdad que para guisos,esta muy bien,pero para dorar el pollo no mola nada,ojala alguien me ayude y me diga si tambien les pasa,porque si quiero dorar el pollo para asarlo no puedo,gracias a todas de antemano,ah y si alguien a probado hacer pollo con las bolsitas de maggi en la olla gm agradeceria que me dijera como lo hace,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo hoy he echo estofado de ternera en la olla GM D y antes he dorado la carne en el programa plancha y mientras yo estaba preparando el resto de ingredientes, no sé exactamente cuanto tiempo a estado dorandose pero no me a pitado en ningun momento.
¿En que programa lo has echo? Para cocinar con la tapa abierta tengo entendido que es el programa plancha.

Enlace al post

Hola Simpatiaa ... yo lo doro en menú plancha y con una cucharada de aceite y sin tapar y me queda perfecto y no me pita, y el pollo en bolsa de asar de maggi lo hago muchas veces y sin problemas
Meter el pollo en la bolsa con los polvos condimentados, meter el pollo con la bolsa cerrada pero dejando un pelin de abertura en la cubeta, poner la tapa válvula abierta, 1º menú horno, abrir y dar la vuelta a la bolsa con cuidado no quemarte, 2º TAPAR VÁLVULA ABIERTA menú horno , siempre con válvula abierta .... sale perfecto

2co3h1x.jpg

Enlace al post

Pues como te dicen las chicas prueba con un pelín de aceite en el menú plancha, o si queréis mas vidilla en el menú cocina, luego lo terminas en el menú horno.

Y con las bolsas como te ha dicho julycar

un saludo y no te desanimes.

Enlace al post

gracias a todas,yo le echo aceite pero no se si sera porque el pollo al ser contramuslos hace huecos que no apoyan por completo en la cubeta y creo que por eso se recalentara no se si me explico,tampoco se si teneis el modelo d mi madre tiene los dos modelos y en la d tambien le pasa,y en la c no,otra cosita para el pollo en bolsa,¿ porque dejais la tapa con un hueco sin cerrar?¿y si lo pongo en menu horno con la valvula abierta que pasa? si alguien lo ha hecho asi que me lo diga gracias por ayudarme un besito para todas

Enlace al post

No debería de ser por los huecos, yo tengo los dos modelos y no me pasa en ninguno, lo que si hago diferente es el menú plancha, que es para eso, o bien en cocina y no me pasa eso si le hecho aceite, no una cucharada un buen chorrete.
Con que cubeta lo haces?? vaya a ser que sea la de acero inox que esa si que se sobre calentaba para algunas cosas, esa solo era para guisos.

Menú horno con la válvula abierta o bien si quieres que coja algo de presión con los líquidos la puedes cerrar, como más te guste.

besos

Enlace al post

Hola Simpatiaa yo tengo el modelo d NO me pita aunque ponga pocas cantidades, el pollo en bolsa lo hago como te he dicho tapa cerrada, menu horno valvula quitada o abieta, dar vuelta al pollo con cuidado no quemarnos, cerrar tapa, valvula quitada o abierta, menu horno, el pollo era de 1,500gr , mira hoy lo ha echo mi marido aqui te dejo las fotos (el tiepo dependera del peso del pollo)

rku4b9.jpgdtsts.jpg10nsv82.jpghttp://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/

Enlace al post

Hola Julycar,hoy he hecho muslitos de pollo en la bolsa de hornear y aunque no salen crujientes estan muy buenos,y lo mas importante es que no ha pitado jajajjaa,la proxima vez intentare seguir tu consejo y echare un buen chorreon de aceite,y comprobare si pita o no,quizas sea porque no le echo suficiente aceite y se recalienta la cubeta,ya os contare cuando lo pruebe,muchas gracias a todas, juntas conseguiremos ayudarnos unas a otras un saludo para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...