Jump to content

Deberes del 7 de octubre al 19....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues que va Mar, aun sigue con fiebre, ni el apiretal ni el dalsy le hace nada, solo se le baja un poco con los baños templados...mañana seria el 3 dia con fiebre espero que se le vaya quitando,sino empezare a pensar que igual no es de la vacuna :grrr:
Y yo no repito los deberes, yo lo puse para que la gente lo hiciera,no como participacion :burla:

dunia, que edad tiene tu peque, lo digo para saber que vacuna es, la mia cuando le pusieron la vacuna de los 15 meses, se la pusieron el jueves y estuvo bien hata el miercoles siguiente, que empezo con fiebre asi hasta el lunes, cuanta fiebre tiene?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• crisaraiva

10

• Mar_08

8

• alina73

6

• Dunia75

6

Top Foreros En Este Tema

Pues como los mejillones no me gustan nada, no por la forma de prepararlos sino que soy incapaz de comerlos :( participo con los 2ºs deberes solamente, mi postre "estrella" de dieta sin duda es este híbrido de otras tartas que he ido probando y me quedo sin duda con este.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE RELLENO DE FRESA, 2pt por ración.

bizcocho+choco+y+fresa.jpg

Ingredientes:
- 2 huevos medianos 4pt
- 6 claras ***
- 100gr de harina 5.5pt
- 50gr de cacao en polvo con azúcar 3.5pt
- 4ct de azúcar ***
- 20gr de mantequilla Arias extra ligera 1pt
- 1 sobre de levadura
- 100ml leche desnatada 1pt
- edulcorante
- crema de chocolate ligera 2pt
- mermelada de fresa hero diet

Preparación:
Separar las yemas de las claras y batirlas junto el azúcar, añadir el cacao hasta formar una pasta, añadimos la leche, la mantequilla, la harina y la levadura, reservamos. Por otro lado batimos las claras con edulcorante a punto de nieve y las añadimos a la mezcla anterior con una cuchara realizando movimientos envolventes intentando que las claras no se bajen. Ponemos en un molde de silicona e introducimos al horno a 180º unos 25minutos. Desmoldamos cuando enfríe y abrimos el bizcocho para poderlo rellenar con la mermelada, unimos y cubrimos con la crema de chocolate. Sale todo el bizcocho por 17pt, saqué 8 raciones grandecitas a 2pt cada una.

Enlace al post

Muchas gracias por preocuparos chicas:beso::beso:

Mi niña tiene 15 meses y le han puesto la vacuna correspondiente, se la pusieron el jueves pasado, el viernes por la mañana tuvo decimas pero poco, y ya el miercoles de esta semana empezamos con las fiebres, esta noche la hemos pasado algo mejor, pero en cuanto se levanta se destempla :grrr:
Si le vuelve a subir la fiebre,que espero que no, probaré lo de las cebollas por probar que no quede.

P.D. Mar, las puse como deberes si, :burla:

Gracias a todas chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

no pasa nada crisaralva, nunca llueve a gusto de todos jajajajajaja, seguro que hay otro dia que puedo participar con alguna otra cosa. Y los postres pues tengo algo en mente pero me faltan algunos ingredientes asi que no se cuando podré hacerlo.

Enlace al post

mariajje esto no se hace, madre mia un pastel de chocolate con fresas, ahora mismo estoy babeando.... esto va a ser dificil de superar. Lo has puesto con puntos de flexi ¿no?... tendre que calcularlo para PP porque este bollito cae de fijo, vamos.

Enlace al post

Ummm.... ¡¡¡ME ENCANTAN LOS MEJILLONES!!! y no los hago nunca por no limpiarlos. ¡Quizás así si que me animo!
Jo, con los segundos deberes lo tengo complicado... Mis postres estrella (de dieta) son la tarta de manzana y la tarta de queso del blog de Dunia.

Enlace al post

Que bien, mejillones! Me encantan :D yo los suelo comer templaditos y con un chorrito de limón, pero voy a probar a hacerlos como tú ;)

Mi postre estrella es la tarta tres chocolates (gané con ella el concurso de tartas del cole de los peques) pero me dá a mí que no vá a servir para los deberes
:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...