Jump to content

¿alguien sabe que puntua un kebad de pollo normal ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hoy me han invitado a cenar a uno de esos restaurantes turcos y he pedido un kebad de pollo, le mas normal que había, y la verdad que tenía para cenar 11 puntos. ¿habré tenido bastante? ¿sabeis puntuaciones de comida turca? la verdad es que me ha gustado mucho y si no puntua mucho pues lo mismo de vez en cuando....:lol: ya sabeis me como otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, eso de qe no puntúe mucho.... Hay varios post en el foro - o había, no sé como quedarían con el cambio de foro - sobre la puntuación del kebab.... normalmente la puntuación estaba entre 10-15 puntos...

A mí también me gusta bastante el kebab :P pero bueno, no es una cosa que se pueda comer todos los días, pero de vez en cuando.... ^^

Pero vamos, que si utilizas el buscador seguro que te salen muchos mensajes sobre esto ^^

Enlace al post

No sé exactamente cuanto puntua pero teniendo en cuenta que con los ProPoints muchas cosas puntúan más que con la Flexi +18 (aunque no todo) y en el libro pone "Doner Kebab Pollo, 1 ud - 13 PP"... podemos hacernos una idea.

Había una lista por ahí hace tiempo que ponía "Kebab Pollo 4 p" pero creo que se llegó a la conclusión de que era solo la carne... yo me guio más o menos así: 4 p carne + 4 p pita/rollo + 2 p salsas = 10 p

8 puntos si lo pedía sin salsa y 6 puntos si era muy pequeño y sin salsa (hay sitios que te ponen menos carne).

A mi me iba bien así la otra vez que hice la dieta, perdia peso y caia un kebab todas las semanas... :coqueta:

Enlace al post

yo cuando iba a las reuniones mi monitora nos dijo que los keban de pollo 9 p y los de cordero 10 p auqnue la salsa tenga bastantes puntos y la carne puntue pensad que tambien le echan verduras a punta pala ,y yo cuando me los comia los puntuaba asi y ahora en mi manteniemiento pues lo mismo ,veo 15 p super excesivo

Enlace al post

En la flexi no sé cómo puntuará, porque en la guía de restaurantes de ésta no salía el kebab que tomamos aquí (con su pan de pita, ensalada, salsa...) pero en la guía de restaurantes de pp sí sale, y el kebab de pollo son 13 pp. Teniendo en cuenta que pp puntúa casi todo más alto que la flexi (el pan, por ejemplo) yo creo que con 11 ´o 12 puntos te cubren el caprichito.;)
Por cierto, el de cordero son 16 pp y el vegetariano 9, por si a alguien le interesa.8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...