Jump to content

La cocina de la caza

Puntuar este tema:

PacoLuis

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

20

• PacoLuis

19

• JosefinaGonzález

5

• hANAhh

4

Top Foreros En Este Tema

PUES UNA DE PERDICES ESCABECHADAS...

51474518ecba1811213fc99387a202bao.jpg

perdices
aceite
vino blanco
vinagre
agua
cebolla
ajoS laminados
tomillo
laurel
pimienta y sal

En una cacerola ponemos aceite a calentar y doramos las perdices. Reservamos ..quitamos parte del aceite de la cacerola y se vuelven a poner las perdices, la cebolla picada en trozos grandes, el tomillo, el laurel, los dientes de ajo y los granos de pimienta y se rehoga todo durante cinco minutos. ..añadimos el vinagre y el vino blanco, se tapa la cacerola y se deja hacer como 10 o 15 minutos a fuego mediano... se añade agua justo para cubrir las perdices se tapan y se cuecen a fuego lento hasta que estén tiernas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES UNA DE PERDICES ESCABECHADAS...

51474518ecba1811213fc99387a202bao.jpg

perdices
aceite
vino blanco
vinagre
agua
cebolla
ajoS laminados
tomillo
laurel
pimienta y sal

En una cacerola ponemos aceite a calentar y doramos las perdices. Reservamos ..quitamos parte del aceite de la cacerola y se vuelven a poner las perdices, la cebolla picada en trozos grandes, el tomillo, el laurel, los dientes de ajo y los granos de pimienta y se rehoga todo durante cinco minutos. ..añadimos el vinagre y el vino blanco, se tapa la cacerola y se deja hacer como 10 o 15 minutos a fuego mediano... se añade agua justo para cubrir las perdices se tapan y se cuecen a fuego lento hasta que estén tiernas.

Enlace al post

Re: La cocina de la caza

Otra de mis aficiones ademas de los fogones, es la caza y por supuesto disfruto preparandola y degustandola. Mañana comienza la temporada de caza y es buen momento de hablar de la cocina cinegetica.
Aunque tengo muchas recetas de caza se admiten todas las que ustedes sepan y si alguien quiere o necesita alguna pues aqui podemos ir colocandolas. ¿Vale?

pues si.. muy buena idea paco...
sabes..
mañana me voy para cordoba.... de caceria.. :lol::lol: hasta el dominguillo..

Anda que no tenemos cosas en común!!! Hasta la escopeta!!!!! :lol::lol::lol:

Pero a mi me da yuyu (la escopeta) :(:(:(:( el cazaor es mi maridín... le encanta la caza!!!... la pesca!!! y todo lo que se relacione con el mar o el campo...

Has cazado mucho este finde???? :dientes::dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

escabeche

tanto para las perdices como para las codornices, primero las parto en cuartos paso por harina y sofrio 2 minutos, saco y reservo,

En ese aceite echo en julina 2 cebollas, 1 pimiento, 2 zanahorias, 3-4 dientes de ajos laminados, tengo unos 5 minutos a fuego muy suave, añado entonces, tomillo, romero, granos de pimienta, un clavo, remuevo unos minutos mas, entonces echo 2 vasos de vino blanco y 3/3 de vaso de vinagre de manzana, dejo cocer unos minutos, y añado las aves.

Las codornices 15 minutos de cocion

Las perdices dependiendo del tamaño 25-30 minutos.

Al empezar a cocer provar de sabor si estan fuertes un poquito de agua, sino pues se deja asi.

Ya las dejo enfriar frigorifico y al menos 3 dias alli.

Luego para comer yo en frio, saco media hora antes de comer la cantidad deseada y que se temple a temperatura ambiente.

Aunque tambien se puede comer calientes.

Enlace al post

Re: La cocina de la caza

Otra de mis aficiones ademas de los fogones, es la caza y por supuesto disfruto preparandola y degustandola. Mañana comienza la temporada de caza y es buen momento de hablar de la cocina cinegetica.
Aunque tengo muchas recetas de caza se admiten todas las que ustedes sepan y si alguien quiere o necesita alguna pues aqui podemos ir colocandolas. ¿Vale?

pues si.. muy buena idea paco...
sabes..
mañana me voy para cordoba.... de caceria.. :lol::lol: hasta el dominguillo..

Anda que no tenemos cosas en común!!! Hasta la escopeta!!!!! :lol::lol::lol:

Pero a mi me da yuyu (la escopeta) :(:(:(:( el cazaor es mi maridín... le encanta la caza!!!... la pesca!!! y todo lo que se relacione con el mar o el campo...

Has cazado mucho este finde???? :dientes::dientes::dientes::dientes:
jajjj anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..la lecheeeeeeeeee :o:o

jajj pues yo solilla..6 perdices y un conejilllo :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...