Jump to content

La cocina de la caza

Puntuar este tema:

PacoLuis

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

20

• PacoLuis

19

• JosefinaGonzález

5

• hANAhh

4

Top Foreros En Este Tema

Nosotros lo que mas comemos en casa es corzo, jabali o palomas
Hay una recetita muy rica de corzo en salsa de chocolate y manzanas, espero que os guste

http://yhoyquecomemos.blogspot.com/search/label/CAZA

En breve consigo las fotos y la pongo aqui la receta con foto inclusive.

Tambien tengo otra de paloma, pero tengo que buscarla entre mis muchos papeles y hacerla
saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdiz con judias..!!

perdices-con-habichuelas.JPGhttp://maria.bloogle.es/archives/619
-Judias o habichuelas blancas.

- perdices.

- tomate

-pimiento rojo

- cebolla.

- patatas.

- 1cabeza de ajos.

- laurel.

- tomillo.

- perejil.

- Azafrán en hebra.

- pimienta en grano.

- Agua.

- Sal.

- Aceite de oliva

Ponemos en remojo la noche anterior las habichuelas o judias.. como querais o acostumbreis a llamarlas, con sal. Limpiamos la perdiz troceamos y salteamos un poco .Hacemos un sofrito con los tomates, la cebolla, el pimiento y los ajos….ponemos el sofrito en una olla con la perdiz, las habichuelas blancas, el laurel, el tomillo, el perejil, el azafrán y la pimienta, agregamos el agua necesaria hasta que las perdices esten tiernas , por ultimo añadimos la patata y dejamos hacer hasta quw este cocida..

( un truquillo…majamos unas hojas de perejil y un diente de ajo en el mortero… y ponemos unas gotas de vinagre de jerez..movemos con un pelin de caldo del potaje…y añadimos a la olla…)

Enlace al post

Nosotros lo que mas comemos en casa es corzo, jabali o palomas
Hay una recetita muy rica de corzo en salsa de chocolate y manzanas, espero que os guste

http://yhoyquecomemos.blogspot.com/search/label/CAZA

En breve consigo las fotos y la pongo aqui la receta con foto inclusive.

Tambien tengo otra de paloma, pero tengo que buscarla entre mis muchos papeles y hacerla
saludos :)

que tal?
has encontrado las recetas sagua?
Enlace al post

Esta seguro que te gustara Quebueno, al menos como veo que matareis entre tu y tu marido muchas perdices , pues comereis perdices y sereis muuuy felices :lol::lol: .

PERDIZ EN CONSERVA (ESCABECHE)

En un tarro de vidrio meto dos perdices troceadas, 6 dientes de ajos, 3 hojas de laurel, 15 bolitas de pimienta negra y sal.
luego lleno el tarro con 2/3 de vinagre y 1/3 de aceite de oliva.
pones agua a hervir en una cacerola y cuando este hirviendo metes el tarro bien tapado, asegurate que este bien tapado, y lo dejas 2 horas justas, luego lo dejas que se enfrie, aprietas bien el bote y lo guardas para el año proximo en un lugar protegido del calor y la luz , cuando lo habras para comertelo veras que ricas.
Eso si, se pueden comer antes pero yo aconsejo que se guarden por lo menos 6 meses.

En el tarro se mete todo en crudo, el tarro debe quedar lleno en 2/3 de vinagre y 1/3 de aceite de oliva y sal al gusto.
Logicamente el tarro debe ser acorde al contenido, es decir que no vayas a usar un tarro de 5 litros para poner dos perdices ¿me explico?.
Para hacerlo con una perdiz sola te valen los tarros de vidrio que venden en las grandes superficies con verduras en conserva y las cantidades pues en proporcion.

Ustedes las aprovechen :up:

Enlace al post

Esta seguro que te gustara Quebueno, al menos como veo que matareis entre tu y tu marido muchas perdices , pues comereis perdices y sereis muuuy felices :lol::lol: .

PERDIZ EN CONSERVA (ESCABECHE)

En un tarro de vidrio meto dos perdices troceadas, 6 dientes de ajos, 3 hojas de laurel, 15 bolitas de pimienta negra y sal.
luego lleno el tarro con 2/3 de vinagre y 1/3 de aceite de oliva.
pones agua a hervir en una cacerola y cuando este hirviendo metes el tarro bien tapado, asegurate que este bien tapado, y lo dejas 2 horas justas, luego lo dejas que se enfrie, aprietas bien el bote y lo guardas para el año proximo en un lugar protegido del calor y la luz , cuando lo habras para comertelo veras que ricas.
Eso si, se pueden comer antes pero yo aconsejo que se guarden por lo menos 6 meses.

En el tarro se mete todo en crudo, el tarro debe quedar lleno en 2/3 de vinagre y 1/3 de aceite de oliva y sal al gusto.
Logicamente el tarro debe ser acorde al contenido, es decir que no vayas a usar un tarro de 5 litros para poner dos perdices ¿me explico?.
Para hacerlo con una perdiz sola te valen los tarros de vidrio que venden en las grandes superficies con verduras en conserva y las cantidades pues en proporcion.

Ustedes las aprovechen :up:
pacoooooooooooooo eso de felices y comer..perdices... :lol::lol::lol: jajajajj
en serio.. gracias.. me ha gustado esa receta.. y pienso hacerla... mill gracias guapeton :wink:
Enlace al post

Jooooder la verdad que la presentacion es magnifica y cuando ha ganado es que debe ser estar de escandalo.
Es de las cosas que mas envidio en la cocina, esa facilidad y ese arriesgo que tienen algunos a la hora de mezclar sabores y texturas.

Pues mi enhorabuena al ganador :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Re:

Jooooder la verdad que la presentacion es magnifica y cuando ha ganado es que debe ser estar de escandalo.
Es de las cosas que mas envidio en la cocina, esa facilidad y ese arriesgo que tienen algunos a la hora de mezclar sabores y texturas.

Pues mi enhorabuena al ganador :plas::plas::plas::plas:

ya te digo Paco,
tiene q estar de muerte....lenta..jajaj
:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...