Jump to content

Logo para el Amigo Invisible

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

21

• capisi

5

• jalapa

4

• mary505

3

Top Foreros En Este Tema

con copia y pega ' date=' copias en cualquier firma que lo tenga , te vas a panel de control, cambiar firma creo que pone y alli pinchas y pegas , he podido yo asi que cualquiera puede:beso: Felicidades carol, :beso:[/quote']

chic@s, asÍ se pone en la firma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
¡Me acabo de enterar! Y eso porque lo vi puesto en las firmas.... :shock::shock::shock:
Fijaros si no me lo esperaba que ni estaba pendiente de si ganaba :lol:

Pues muchísimas gracias a todas las que me votaron... Muchas gracias, de verdad!!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

¡Me acabo de enterar! Y eso porque lo vi puesto en las firmas.... :shock::shock::shock:

Pues muchísimas gracias a todas las que me votaron... Muchas gracias, de verdad!!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

ya me parecía a mí que no asomabas la patita. estaban todos chulos, pero enhorabuena!!!! mi marido quiso votar también (no lo dejé, claro), le encantaban los ojitos asomándose
Enlace al post

¡me acabo de enterar! Y eso porque lo vi puesto en las firmas.... :shock::shock::shock:

felicidades paisana de nombre yo , tb te votÉ me encantaaaaaaa, un beos grandeeee.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...