Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡Bueeeeenos días! NICE_D147.gif

Es un tema ya visto, pero que no deja de ser cierto. La vez que no encuentro algo, obviamente le pregunto a mi madre, y su respuesta casi siempre es: "está en el armario de la habitación". Ok, voy... acaba el armario que parece una selva y... mamáaaa aquí no está!!! oigo a mi madre venir a la habitación, con pasos firmes, que delatan lo que piensa
que no está, ya verás tú...

Llega, me mira medio mosqueada, dirige la mirada al armario, dos segundos buscando y:

- Pero si lo tienes aquí, toma anda!
Yo: - a093.gif Pues he mirado ahí y no estaba...

Peeeeeeeero, señoritas madres, ¿Cómo lo hacéisssss????? si es que siempre me pasa igual
:lol:parece que lo tiene escondido y lo saca en el momento oportuno.

2075po4.jpgsandwich.jpgFrutas_thumb.jpgcafe.jpgamo1.gif

PD: Disculpad si tardo en contestar, el ordenador me va lentísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

27

• luna_mj8

4

• encarnasao

3

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

conoces el chiste de:
Papá, ¿dónde está el himalaya?
Hijo, pregúntale a tu madre que es la que guarda todo en casa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues esa frase la repito un montón de veces en la mía, las cosas las puse con el himalya :lol::lol::lol:

buenos dias, aunque aquí en Galicia no es muy exacto lo de buenos, otro fin de semana con ciclón tropical, este se llama Paula, el del fin de semana pasado se llamaba natalie, menos mal que se les ocurre venir siempre en sábado, y esto de poder verlos desde la ventana de casa sin necesidad de salir, al menos es una ventaja...

Tomo un cafetito solo, que necesito cuidar el body....buenos dias

Enlace al post

Buenos díasssssssssssssssssssss:
A mi me pasaba lo mismo que a ti con tu madre ( y a mi madre le pasaba con mi abuela:lol:) y ahora a mi me pasa con mi hija, yo creo que es algo innato,
Hoy ya he dejado a mi hija en el bus del cole, así que tengo tiempo para desayunar, me tomaré un café, un sandwich y cojo un poco de frutita para media mañana.
Feliz viernes a todas
:beso:

Enlace al post

Eso nos ha pasado a todas de hijas y ahora pasa lo contrario cuando somos madres :lol:

Lo de las peques todavia tiene un pase... pero lo de los maridos... :pelea: parece que no vivan en casa coñe... un día de estos se van a levantar y van a decir: ¿¿ cariño donde me has puesto los calzoncillos??

Luego con decir:es que me lo escondes para que no lo vea... en fin...

Parece que el tiempo no se equivoca y hoy hay unos nubarrones amenazantes que pa que...

Al final me desahogo con vosotras, :duda:en el desayuno que se puede :lol: y os cuento que no quería ir al medico por lo del uñero y fuí a la farmacia haber que me decian, sabiendo, ya que tenía que tomar antibiotico de como estaba el dedo, me mandaron de urgencia al medico para que me lo viera, y efetivamente 6 dias con antibiotico...

El dedo cada vez me duele mas, me dan ganas de estrujarmelo habr si sale toda la pus disparada aunque se que eso no va a pasar porque todavia queda mucho hasta que se concentre pero es que estoy que rabio :frito:

Chicas que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

conoces el chiste de:
Papá, ¿dónde está el himalaya?
Hijo, pregúntale a tu madre que es la que guarda todo en casa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues esa frase la repito un montón de veces en la mía, las cosas las puse con el himalya :lol::lol::lol:

buenos dias, aunque aquí en Galicia no es muy exacto lo de buenos, otro fin de semana con ciclón tropical, este se llama Paula, el del fin de semana pasado se llamaba natalie, menos mal que se les ocurre venir siempre en sábado, y esto de poder verlos desde la ventana de casa sin necesidad de salir, al menos es una ventaja...

Tomo un cafetito solo, que necesito cuidar el body....buenos dias

Buenos días Behbeh :)

No me sabía ese chiste :lol: y qué gran verdad! El próximo ciclón tropical se llamará Manolo :dientes: vaya días estáis teniendo por allí...

Te pongo café solo, que la compañía ya te la buscas tú :burla:

feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos díasssssssssssssssssssss:
A mi me pasaba lo mismo que a ti con tu madre ( y a mi madre le pasaba con mi abuela:lol:) y ahora a mi me pasa con mi hija, yo creo que es algo innato,
Hoy ya he dejado a mi hija en el bus del cole, así que tengo tiempo para desayunar, me tomaré un café, un sandwich y cojo un poco de frutita para media mañana.
Feliz viernes a todas
:beso:

Buenos días Dololava :)

Menos mal que no soy la única y me comprendéis :lol: ahora te pongo el sandwich, fruta y café, a tomártelo tranquilamente...

feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos días, ya me has hecho reir, a mi me pasa con maridin, nunca encuentra nada
Hace mucho viento, el día se presenta desapacible
Besinos

Buenos días Marisa :)

Me alegro que sonrías, que tas mu guapa así :beso: ah, me estás diciendo que cuando me case (esperemos que no), me pasarán esas cosas? uffffff, me muero :lol:

Pasa buen día, guapa :beso:
Enlace al post

Completito porfi!!! con el café bien cargado... que me está costando abrir los ojos más de la cuenta :smile:

Efectivamente mi madre siempre sabía dónde estaba todo... y solía vacilarnos diciéndonos "pones la mano encima... y debajo está" :lol::lol::lol: ahora me río... pero cuando me contestaba con esa frase.... :frito:

Ahora en mi casa... no tengo ese problema... tengo 3 opciones: 1/ se dónde está --->voy y efectivamente está :-D
2/no se dónde está --->pero se que está de MI mano... y termina apareciendo :-D
3/no se dónde está xk no está de mi mano... y entonces tengo que preguntar y andar tipo CSI... hasta que aparece... :duda:

Bueno.... gracias por hacer que la mañana comience un poco más divertida con tu historieta.... y ..... lo más importante... es que cuando tu mami ha ido y te lo ha encontrado.... tienes que darle un besote y decirle graciasssssss mami.... eres la mejor del mundo!! :smile::guapa:

Así que si no lo has hecho.... ya sabes.... ale!!! :-)

Enlace al post

Eso nos ha pasado a todas de hijas y ahora pasa lo contrario cuando somos madres :lol:

Lo de las peques todavia tiene un pase... pero lo de los maridos... :pelea: parece que no vivan en casa coñe... un día de estos se van a levantar y van a decir: ¿¿ cariño donde me has puesto los calzoncillos??

Luego con decir:es que me lo escondes para que no lo vea... en fin...

Parece que el tiempo no se equivoca y hoy hay unos nubarrones amenazantes que pa que...

Al final me desahogo con vosotras, :duda:en el desayuno que se puede :lol: y os cuento que no quería ir al medico por lo del uñero y fuí a la farmacia haber que me decian, sabiendo, ya que tenía que tomar antibiotico de como estaba el dedo, me mandaron de urgencia al medico para que me lo viera, y efetivamente 6 dias con antibiotico...

El dedo cada vez me duele mas, me dan ganas de estrujarmelo habr si sale toda la pus disparada aunque se que eso no va a pasar porque todavia queda mucho hasta que se concentre pero es que estoy que rabio :frito:

Chicas que paseis un buen dia :beso:

Buenos días cool :)

Eso le digo yo a mi madre "seguro que me lo escondes :anda-ya: " madre mía, me he imaginado esto: si sale toda la pus disparada aunque se que eso no va a pasar porque todavia queda mucho hasta que se concentre pero es que estoy que rabio. Y mejor no te digo la cara que se me ha quedado :lol: a ver si al menos se calma un poco el dolor...

Feliz día :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...