Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos días, por aquí día oscurno, nubes grises y cuando llevé a la mayor al cole llovía así que me dió pereza llevar a la peque a la guarde y la dejé haciéndome compañía:smile:
Only, pone un completo porfa que nos lo repartimos. Yo antes lo encontraba todo, pero con estas dos duendecillas, ahora es imposible encontrar nada:lol::lol:
Lunita, gracias por los vídeos que nos pones, te quedan todos preciosos, la última frase me ha emocionado. :beso::beso::beso::beso:

Besitos para todas y las que os váis cuidadín con la carretera y disfrutad mucho, que aunque haga mal tiempo por lo menos se sale de la rutina.
Felíz día para todas!!!
images?q=tbn:ANd9GcSruKj6uHixhek5ypbrHxcEnZrbSjtjDsxJa2zktNvWenAi7QM&t=1&usg=__u2S3-zD-kIvXX3kzTg62o9xNOv0=

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

27

• luna_mj8

4

• encarnasao

3

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todas. me he reido mucho con lo de los armarios. En casa no era asi mi madre perdia todo y soltaba la consabida frase ¿ Quien me ha quitado ls llaves? :grrr:y ala todos a buscar las famosas llaves que abrian todo. En mi casa... seguimos el patrón yo no encuentro nada.
Soy bastante desordenada de naturaleza expansiva ( lo riego absolutamente todo por todos lados) y me esfuerzo en corregirme todos los dias de mi vida. :(Resultado cada vez l coloco las cosas en distintos sitios y jamas encuentro nada con gran desesperacion por mi parte y consiguiente riego de objetos otra vez, para buscar.:sad:
hijas mias es mi sino:wink:
mil besos desde Merida:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Fedrilla :)

Yo también soy desordenada, aunque me gusta tenerlo todo bien colocado, en cuanto lo tengo así, no encuentro NADA, así que como tú, otra vez todo hecho un asco :lol:

Feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas, por favor me pones un te y algo de salado:porfavor:
En mi casa me preguntan poco porque sus cosas como ropa, se las dejo encima de la cama y ellos se las guardan asi no me tienen que preguntar, luego hay cosas comunes que si , siguen la tradicion.
Yo siempre tengo en casa una pomada que se llama fucidine para los padrastros infectados y va muy bien te lo pones`por la noche lo tapas con una gasita y al dia siguiente esta fenomenal, en un par de dias esta curado
Besos para todas y feliz fin de semana puente cuidadin con la carretera:beso::beso::beso:

Buenos días Araceli!!! :)

Yo odio que me pongan cosas en la cama, antes mi abuela entraba a mi habitación únicamente para poner un peluche encima de la cama, al rato iba yo y lo quitaba, volvía ella y otra vez a ponerlo, lo quitaba, y así hasta que me cansaba de quitarlo :lol:

Te pongo el té y lo que quieras salado, feliz día :beso:
Enlace al post

Buen dia..

Uff! ésta noche he soñado que iba a una kedada internacional..He conocido a un montón de gente..:lol: la mayoria nicks que me los he inventado yo..a medida que me arrimaba a besar y saludar...me decian soy fulanita..etc etc..:lol: La que he visto muy bien ha sido a Encarna iba guapisima con un pantalón negro y una blusa de brillantes plateada..:coqueta: ohh!!
Y no he podido seguir..porque en esas me ha llamado el mecánico del ascensor:anda-ya::frito:para que le abriera la puerta:grrr:

Cambiando de tema..

Si hija si...las madres sabemos siempreeee dóndeeee estáaa toooodooooo! Las madres y las esposas!! que ellos tienen también las cosas delante y no las ven :pelea:

Os dejo un video que me tuvo entretenida aqui anoche hasta las tantas..Es Blanco y Negro de Malú...haber si os gusta.

Feliz fin de semana a los que hagais puente :wink: :beso:

Buenos días Luna :)

Hija, qué bien te lo pasas en los sueños, y yo que no me acuerdo de ninguno!!! Encarna va guapa hasta en los sueños, hay que verrrr! gracias por el vídeo :)

No has pedido nada? me extraña, te pongo completito porsiacá, feliz día :beso:
Enlace al post

Gracias Montse :smile:

Casi todos los videos que hago..cuándo los envio a mis amigos por correo ...preparo una "carta de presentación" o un prólogo ...según se mire..
Mientras los hago pienso en vosotras..y por eso de vez en cuando os ofrezco alguno aunque sea atrasado..

Simbolicamente los dejo...como si se tratara de una "chocolatina" para después del café..y endulzar un poquito el dia. Para mi es una forma de expresión..y disfruto haciéndolo.GRACIAS A LOS QUE OS TOMAIS DE VEZ EN CUANDO MI CHOCOLATINA.:smile:

Os hago participe del adorno que envolvia el video que envié a mis amistades..
Mil bsos.

Con mucho cariño he preparado éste video.."Blanco y Negro"

ids_emoticon_music.gifids_emoticon_music.gif de Malú...red_heart.gifred_heart.gifred_heart.gifred_heart.gif

Hay momentos especiales en que apesar de las dificultades personales.. uno siente la necesidad..de hacer un viaje por la mente y las emociones...quizás por apartarla de malos pensamientos..o por hacerla participe de la fantasía...y plasmar aquello que se tiene o siente entre tu corazón y tus manos..éste a sido "mi momento" para dejarme arrastrar ...con éste precioso tema cargado de sentimiento..Y no podia ser otra que Malú..tan sencilla y tan grande a la vez.Espero que lo disfrutes y sea de tu agrado.A mi me encanta.."Blanco y Negro".

Tal vez sufras innumerables desilusiones en el transcurso de tu vida, pero haz que ellas pierdan importancia delante de los gestos de amor ? ? ? que encuentres.

Las únicas personas que necesitas en la vida...son aquellas que realmente te necesitan en la suya ??? Un beso de luz de luna

1533433wpo8a6ua3y.gif

Enlace al post

Buenos dias a todassssssssss!!!!Chicas que vuelvo ahora de la compra y digo yo....en lugar de hacerme un café cortado y tomarlo sola' date=' casi que me meto en el foro y lo tomo en compañia :smile:, en mi casa como Araceli, yo plancho la ropa y hago montones, luego cada palo que aguante su vela :D, asi y todo de vez en cuando me hacen morir buscando cosas que no son ropa y [b']que no ven,.
El puente me voy a San Javier, al piso de estudieante de mi hijo, que la cosa no esta para hoteles y como el alquiler de su piso se paga igual y el viene a casa, pues eso, el viene y nosotros vamos, por lo menos cambiamos un poco de chip, que falta me hace.

Buenos días Rosa Mari :)

Ha sido una buena elección, mejor acompañada, aunque bueno, depende qué compañía, la nuestra estupenda, a que sí? (como digas que no... puedes morir).

Por suerte sólo es "de vez en cuando" y no te puedes quejar mucho, que si no...

Pásalo genial en San Javier :D

Cortado y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Buenos días, por aquí día oscurno, nubes grises y cuando llevé a la mayor al cole llovía así que me dió pereza llevar a la peque a la guarde y la dejé haciéndome compañía:smile:
Only, pone un completo porfa que nos lo repartimos. Yo antes lo encontraba todo, pero con estas dos duendecillas, ahora es imposible encontrar nada:lol::lol:
Lunita, gracias por los vídeos que nos pones, te quedan todos preciosos, la última frase me ha emocionado. :beso::beso::beso::beso:

Besitos para todas y las que os váis cuidadín con la carretera y disfrutad mucho, que aunque haga mal tiempo por lo menos se sale de la rutina.
Felíz día para todas!!!
images?q=tbn:ANd9GcSruKj6uHixhek5ypbrHxcEnZrbSjtjDsxJa2zktNvWenAi7QM&t=1&usg=__u2S3-zD-kIvXX3kzTg62o9xNOv0=

Buenos días Montsemi :)

La peque es la que sale en tu avatar? es preciosa... y tiene una carita de muñequita que se sale :) te pongo completito, y así me gusta, que repartas :D

feliz día :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...